Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quien te cae mal o bien aqui quien te gusta

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Eva
    replied
    Originally posted by El Dodo X View Post
    y'all know it in your heart lo

l
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Leave a comment:

• Blackwidow
    replied

Leave a comment:

• El Dodo X
    replied
    Originally posted by Sabrina View Post
    Dodo.. no critiques al dios Dodo , mucho menos conmigo. Tiene mas cerebro que tu un trillon o mas de veces mas inteligencia y es muchisimo mas ameno. Ademas tiene vida no como tu. Esta guapo, es ameno, me cae bien es buen amigo, es un dios que mas quieres?
    Palabra por palabra, ese es mi articulo en Wikipedia, Sabrina

Leave a comment:

• El Dodo X
    replied
    ITT:

Todos ven esto al leer al cabeza de sandia derretida:
    Attached Files

Leave a comment:

• Archangel
    replied
    Originally posted by Quick View Post
    Yo tengo 3 cabron y reales que me tiro cuando quieran y eso te lo juro por Dios.
    Las que secuestras no cuentan.

Originally posted by Quick View Post
    Eso si le doy a Mejico no habra inteligencia ni dinero pero hembras faciles mira que abundan cabron por lo menos son faciles para mi.
    Estoy convencida de que cuando hablas de 'hembras' no te refieres a las mujeres mexicanas (que tenemos est?ndares, por cierto), sino a esto:

Leave a comment:

• Blackwidow
    replied
    Huy me acorde cuando yo le decia a mi ma, este me cae gordo, si esta me ace gorda, y siempre me decia ay ni?a a ti quien te cae bien

Leave a comment:

• Blackwidow
    replied
    y'all know it in your heart lol
    Miniatura de Adjuntos

Leave a comment:

• Quick
    replied
    no lo comprenderias, no puedes llegar a sus niveles.. con tu permiso voy a jugar un rato.
    Eso si tienes razon a sus niveles de jugar jueguitos jamas podre perder horas haciendo eso en eso si me gana, me debo sentir inferior por eso? Pues yo le digo que yo gasto horas acariciando y tocando a mi novia prefiero eso.

Leave a comment:

• Quick
    replied
    ta' bueno sigue con tus sue?os, derrepente alucinar sirve para levantarse el animo.

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

que curioso sentirse orgulloso de "ch$!#$#@" a alguien de manera virtual..jajajaja.. no es asi como medio estupido?
    No es virtual no ves que es real o no te das cuenta lo que hace el tipo va busca fotos mias pierde el tiempo de editarlas porque no tiene el valor de poner ni una suya eso es real, al pobre lo frustro y eso me da mucha risa.
    Ya No se atreve a poner mas de dos frases porque sabe lo que le viene encima.jajajajajajaj

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    no lo comprenderias, no puedes llegar a sus niveles.. con tu permiso voy a jugar un rato.

Leave a comment:

• Quick
    replied
    Yo tambien estoy mal le pregunto a alguien con 6 torneos ganados que opina de otro que tiene 7 pues es un Dios para ella ajajajajajjajajajaja.

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    ta' bueno sigue con tus sue?os, derrepente alucinar sirve para levantarse el animo.

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

que curioso sentirse orgulloso de "ch$!#$#@" a alguien de manera virtual..jajajaja.. no es asi como medio estupido?

Leave a comment:

• Quick
    replied
    Dodo.. no critiques al dios Dodo , mucho menos conmigo. Tiene mas cerebro que tu un trillon o mas de veces mas inteligencia y es muchisimo mas ameno. Ademas tiene vida no como tu. Esta guapo, es ameno, me cae bien es buen amigo, es un dios que mas quieres?

Tu.. tu estas en la crisis de los casi cincuenta, no aceptas que a la edad que tienes estas donde no querias estar y ademas eres molesto y aburrido. No tienes cerebro para empezar un tema que al menos agrade o para habalr de forma que logres conseguir un amigo o alguien que de perdida te lanze un hueso.
    Jamas vas a cambiar ajajajajaja. Todo lo opuesto de lo que es por defenderlo,te da lastima cuando me lo friedo o que? haber perro ven a darle un reality check.
    P.D una cosa que tu no sabes es que tengo feedback de usuarios/as que me dicen lo mucho que se rien cuando me lo chingo.

Leave a comment:

• Sabrina
    replied

Tu.. tu estas en la crisis de los casi cincuenta, no aceptas que a la edad que tienes estas donde no querias estar y ademas eres molesto y aburrido. No tienes cerebro para empezar un tema que al menos agrade o para habalr de forma que logres conseguir un amigo o alguien que de perdida te lanze un hueso.

Leave a comment:

• Quick
    replied
    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz siempre es lo mismo con este cuate, no tiene mas repertorio ni sabe decir nada mas?... neeeeeeeee qu eflojera zzzzzzzzzzzzz
    Ok Sabrina por una vez en tu vida deime honestamente es normal un adulto me imagino esta en sus late 20s o early 30s como el adefesio del Dodox que sea ganador de 7 torneos de juegitos, y pongan tanta idiotez seguida hay algo very wrong in his brain eso no es normal preguntale a un s¡cologo y veras.

Leave a comment:

Working...
X