Originally posted by Archangel
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Quien te cae mal o bien aqui quien te gusta
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Como tu eres indio no te gustan las indias exoticas como sucubo yo soy Europeo a mi me atrae Sucubo sorry si te sientes celoso mamoncete. Sobre gustos no hay nada escrito.Originally posted by Alastor View Postel telefono es de el.....y es para que llames y te diga alguna pendejada......pinche enfermo....
fijate lo que las deficiencias de la infancia provocan.....
que feo.....
arch y eva normales
sucu guapa..... tienes pedos heeee
Leave a comment:
-
Originally posted by Eva View Postajajajaj no sabe el nombre!! no sabe de quien es el telefono!!

el telefono es de el.....y es para que llames y te diga alguna pendejada......pinche enfermo....
fijate lo que las deficiencias de la infancia provocan.....
que feo.....
arch y eva normales
sucu guapa..... tienes pedos heeee
Leave a comment:
-
Ok te doy el nombre pero dime como vamos a sabes si llamaste ok le preguntas que carro tiene como se llama el carro.Originally posted by Eva View Postjajaaj ni has de saber como se llama ! te usaron y te votaron por que no te ba?as..
el nombre o no hay llamada , lo que tienes de Embarnyesido lo tienes de coyon, miedoso??
Ok se llama Yadira haber llama y dinos que carro tiene cobarde no me digas que eres mentirosa manipuladora tambien veamos.....
Leave a comment:
-
Nadie, bajo ninguna circunstancia, tiene permitido decir "pobre diablo". Jamas.
..Excepto, quiza, Julio Iglesias.
Leave a comment:
-
Originally posted by Quick View Postoye cabron me doy miedo no me equivoco casi nunca... jamas llamaras porque te tienes miedo de ti misma llama para que veas que yo no soy cudik ni el dodox ni alastor pobres diablos kjajajajajajaajajajja
TIENE MIEDOO TIENE MIEDO LA CABRA LOCA TIENE MIEDO!!! NO SABE EL NOMBREE!! TIENE MIEDOOO !!

Leave a comment:
-
Originally posted by Quick View PostDesde mi punto de vista tu y ella sois iguales para mi mujeres normales no modelos ni nada de eso.
Normales??...fiiiiiiiiiiiiuuuuuuu!!!
porque desde mi punto de vista tu eres un gorilon con cara de San Bernardo ...y eso , creeme no es nada , nada normal
Leave a comment:
-
oye cabron me doy miedo no me equivoco casi nunca... jamas llamaras porque te tienes miedo de ti misma llama para que veas que yo no soy cudik ni el dodox ni alastor pobres diablos kjajajajajajaajajajjaOriginally posted by Eva View Postajajaja le da miedo decirnos que se llama Juan
Leave a comment:
-
Originally posted by Quick View PostNo pero entonces como probariamos que has llamado eh chiquita yo no soy el Dodox te estrellas mi vida es porqueria para ti pero a mi me gusta hacer el amor con las viejas que conozco para ver si sale alguna buena no. Ademas ya no voy a ir mas con esa ahora tengo una que si me estoy enamorando de ella. no soy tan promiscuo ok ya estoy sentando cabeza.
pues como sea es buenoq ue te estes sentando en la cabeza....haces bien.....
aa se llama juanito nopales..entonces es transvestido......prfff debi suponerlo....
Leave a comment:
-
jajaaj ni has de saber como se llama ! te usaron y te votaron por que no te ba?as..Originally posted by Quick View PostNo pero entonces como probariamos que has llamado eh chiquita yo no soy el Dodox te estrellas mi vida es porqueria para ti pero a mi me gusta hacer el amor con las viejas que conozco para ver si sale alguna buena no. Ademas ya no voy a ir mas con esa ahora tengo una que si me estoy enamorando de ella. no soy tan promiscuo ok ya estoy sentando cabeza.
el nombre o no hay llamada , lo que tienes de Embarnyesido lo tienes de coyon, miedoso??
Leave a comment:
-
Originally posted by Alastor View Postneta que si estas cabando tu tumba pinche nesquick.......eva fea
y luego cobarde....no sabes en la que te metiste.......el cobarde eres tu....hay si llama le y preguntale su nombre .....orale puto diga nombres no le saque...
ajajaja le da miedo decirnos que se llama Juan
Leave a comment:
Leave a comment: