Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quien te cae mal o bien aqui quien te gusta

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Quick
    replied
    ya me da pena por el pobre de aguilera ha intentado todo y siguo entrando ya dejenme en paz no se mentan conmigo quiero ser un usuario normal.

Leave a comment:

• Quick
    replied
    Eva soy:
    theamberco at el mesanjero mas caliente agregame tengo webcam asi como dijo el pito alegre jajaajajajajajajajajajaja

Leave a comment:

• Quick
    replied
    Oye Eva alomejor estamos echos el uno para el otro y podemos ser grandes amigos o novios o sexo o esposos o algo bueno no crees, reconoce por lo menos que no conoces a nadie asi como yo sin dignidad de regresar a un foro de internet despues de que lo echen.

Leave a comment:

• Quick
    replied
    Originally posted by Eva View Post
    BLEH

Quiero conocerte ven al puente del papa el domingo.

Leave a comment:

• Chente
    replied
    Originally posted by Archangel View Post
    Anubis sucks.
    Este comentario no lo entendi? me lo explicas?

Leave a comment:

• Eva
    replied
    BLEH

Leave a comment:

• Quick
    replied
    haber si es cieto Eva que eres la guapilla de inguesu y manipulas las masas joto el que conteste este pos menos yo jajajaajajajaj.

Leave a comment:

• Quick
    replied
    Originally posted by Eva View Post
    ok, se oficializa su nick ..pero como dice Chente ya estuvo no ?...este sujeto pide a gritos que alguien lo pele , tiene una apabullante necesidad de atencion y lo esta logrando , por mi quedo demostrado , no trae nada nuevo ,ha escrito las mismas pendejadas por las que ha sido vetado mas de tres veces ,que patetico que te veten y sigas volviendo , eso es no tener dignidad , me cae ..por favor si un dia Aguilera me veta y yo regreso corranme a patadas.

y ya..chin chin quien le conteste despues de mi.
    No tengo dignidad solo tengo viejas jajajajaaj es cierto te lo juro porque no me creen jajajaajjaaj.

Leave a comment:

• Eva
    replied
    ok, se oficializa su nick ..pero como dice Chente ya estuvo no ?...este sujeto pide a gritos que alguien lo pele , tiene una apabullante necesidad de atencion y lo esta logrando , por mi quedo demostrado , no trae nada nuevo ,ha escrito las mismas pendejadas por las que ha sido vetado mas de tres veces ,que patetico que te veten y sigas volviendo , eso es no tener dignidad , me cae ..por favor si un dia Aguilera me veta y yo regreso corranme a patadas.

y ya..chin chin quien le conteste despues de mi.

Leave a comment:

• Quick
    replied
    Ok en conclusion soy atractivo, Europeo, altisimo atletico, tengo carisma y labia como dice mi novia y me sobran viejas, eso es todo.

Leave a comment:

• Quick
    replied
    Originally posted by El Dodo X View Post
    Eso lo convierte inmediatamente e inevitablemente en joto miedoso.

ser? se?alado con el dedo y nos reiremos de el por miedoso.

.
    No mi dodo eso lo eres tu, tu no has puesto ninguna foto tuya yo he puesto como 20 mias. Ves lo que hace la sicologia reversa.

Leave a comment:

• Archangel
    replied
    Se vale pedirle a Aguilera que le cambie el nick oficialmente a "putojotomiedosocobardetegustalareatanotehagaspendejo"?

Leave a comment:

• Quick
    replied
    Originally posted by ChenteFox View Post
    Me cae de madre que lo mas interesante de todo esto es que le sigan haciendo caso, neta yo creo que es un chavillo como de 15 a?os alucinando y las fotos que haya puesto (que nunca he visto por cierto) han de ser de otra persona

Con que nick posteaba antes Y por que Aguilera lo deja seguir poniendo pendejadas
    En serio es cierto te lo juro por Dios yo nomiento te lo puedo comprobar todo sabes que el Domingo pasado mi amigo me llevo a un table dance te juro es la segunda vez que voy en toda mi vida que voy a un table, total le page una copa a una vieja con un arete en la lengua total me dice la chaba que fuerte pareces un sanson me toca mis partes abajo y me dice vente al sotano por 100 pesos podemos hacerlo por 8 minutos y yo cobro 150 total fuimos se lo hize te juro despues no me cobro nada le comente a mi amigo el se gasto como 400 pesos yo 100 del sotano y 50 de la copa.

Leave a comment:

• El Dodo X
    replied
    Blablabla...irrelevancias.

Bien, se?oras y se?ores, ni?os y ni?as, caramelos y bolitas, se ha vencido el plazo fijado al se?or cabeza de culo de elefante en elevado estado de putrefacci?n para demostrar su valentía. Se le pidi? estrictamente que publicara una foto de el, vestido de hadita (entre otros requisitos), y no cumpli?. Por lo tanto, se aplicar?n las medidas requeridas. Eso lo convierte inmediatamente e inevitablemente en joto miedoso.

Ok, realmente solo una medida. Desde este momento, el se?or cabeza de plastilina derretida, ser? se?alado como un putojotomiedosocobardetegustalareatanotehagaspendejo SIN EXCEPCION, ser? se?alado con el dedo y nos reiremos de el por miedoso.

Se?oras y se?oras... esto se har? a partir de este momento...por gran justicia!! Sale, bye.

Leave a comment:

• Chente
    replied
    Me cae de madre que lo mas interesante de todo esto es que le sigan haciendo caso, neta yo creo que es un chavillo como de 15 a?os alucinando y las fotos que haya puesto (que nunca he visto por cierto) han de ser de otra persona

Con que nick posteaba antes Y por que Aguilera lo deja seguir poniendo pendejadas

Leave a comment:

Working...
X