Originally posted by pelao
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Quien te cae mal o bien aqui quien te gusta
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
y no importa que seas militar o que conozcas medio mundo.
esto creemelo es mucho mas simple
Leave a comment:
-
si quisiera que otros las vieran ya las habria puesto.
esto es mas personal.
tienes interes en comunicarte o no?
Leave a comment:
-
dodo es mi bebe dodo jajajajaajajajajajaj me asustas dodo fotos mias para que si yo nunca las pongo me escondo a cada rato me da miedo la gente no las publiques por favor se reiran de mi y como a mi me preocupa tanto la gente me voy a sucicidar si lo haces no por favor no me hagas eso le tego TERROR a las fotos mias.Originally posted by pelao View Postte lo pongo muy facil
minimo 3 personas en distintas ubicaciones.
pedir permiso?
jajajajajajajajaa
Leave a comment:
-
te lo pongo muy facil
minimo 3 personas en distintas ubicaciones.
pedir permiso?
jajajajajajajajaa
Leave a comment:
-
No no comprendes nada... Mira imaginate que tu ves un tipo 1.94 de 112 kilos excon vivido trotamundos ex-militar que no se anda con pendejadas, le tomarias una foto sin pedirle permiso?. Yo no he visto a nadie tomandome fotos, bueno ahora que lo recuerdo si el del software tomo una y la puso en su phone pero ese es un camarada que nos presta el software gratis a ese si se lo permito pero ese no eres tu pero le voy a preguntar.Originally posted by pelao View Postjajajaja y crees que te van a pedir permiso?
pelao que te la pela?
cuanto tardaste en hacer esa analogia?
Leave a comment:
-
jajajaja y crees que te van a pedir permiso?
pelao que te la pela?
cuanto tardaste en hacer esa analogia?
Leave a comment:
-
U...uhi e miedo un pelao que me la pela jajajajajajajajaja nadie toma fotos mias en le puesto porque yo no lo permitiria.... bueno si me paga si.Originally posted by pelao View PostOYE CABRON
ERES MAS VULNERABLE DE LO QUE CREES, LA VERDAD TE HE INVESTIGADO MUCHO Y HASTA TENGO FOTOS TUYAS SENTADO EN TU PUESTO CHAFA,
SI CONOCES A LOS DE CUMBRES SABRAS QUIEN SE MUEVE POR AHI Y ELLOS SON LOS QUE ME DAN INFORMACION TUYA.
CONTACTAME A VER SI TIENES LOS HUE SUFICIENTES.
Ven y toma las fotos que quieras 100 pesos por foto cobro.
Leave a comment:
Leave a comment: