Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quien te cae mal o bien aqui quien te gusta

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• fetnah
    replied
    kid... hay que checar bien eso de nextel....

porque siempre que marco a celulares... ejemplo... a algún telcel....

les aparece la llamada entrante como "desconocido" y queda guardada la llamada como "retenida"..........

si.... lo acabo de comprobar... el número de nextel......no aparece....

Leave a comment:

• kid
    replied
    Originally posted by Quick View Post
    formal aqui no hay nada esto es mejico ubicate el otro dia una cleinte le arregle su laptop las sente le dije checa bien me puse de atras te joro la empeze a besar hasta le mordi los trapecios se estremecio y se fue me dijo no me gusta asi de rapido no te conozco ajajajaj estoy enfermo eso ya era casi vilacion aajajajajajajja. Me dio su telefono y todo deja la llamo haber que dice. Se llama Liliana.

no eras tu el ke nesecitava ayuda con un pasword mmm cada vez mas son menos creibles tus mentiras y cada vez das mas lastima ....

Leave a comment:

• kid
    replied
    Originally posted by pelao View Post
    ni de otra forma.

privado si supongo que es uno de los beneficios que da nextel.

asi yo puedo hablarte y tu no a mi

este lamento informarte ke ya te aparece el numero nextel si marcas antes aparecia numero blokeado, despues aparecia un numero ke no era el tuyo y ahora si sale tu numero pero te sale como su fuera un celular en este caso en cancun sale en 99 81 el numero

en mexico seria 044 55 5 el numero,

next,

siguiente mentira ...

Leave a comment:

• Quick
    replied
    Originally posted by alexacrow View Post
    bahhh que aburrici?n...

tus cuentos siempre son los mismos. Aprendete ya uno nuevo, si no mejor discúlpate y vete
    Idea empieza un tema de adultos no dibujitos ni caricaturas algo productivo y le cambio que te parece?
    alexa me gusta tu nombre mucho es muy bonito.

Leave a comment:

• Quick
    replied
    TRAPECIOS?

LILIANA?

CASI VIOLACION?

SIN TEMOR A EQUVOCARME Y CASI NUNCA ME EQUIVOCO. ESA HISTORIA LA ACABAS DE INVENTAR
    Si llevas razon la llamamos para que veas... yo no soy tu pobre existencia yo soy atrevido una vez trabaje de seguridad en EE.UU y me queria echar una China que vivia en el complejo se quejo y me corrienron de ese jale si creo estoy un poco demente cuando se trata de viejas las mezclo con el trabajo y con todo me gustan las hembras que te puedo decir.

Leave a comment:

• alexacrow
    replied
    bahhh que aburrici?n...

tus cuentos siempre son los mismos. Aprendete ya uno nuevo, si no mejor discúlpate y vete

Leave a comment:

• pelao
    replied
    TRAPECIOS?

LILIANA?

CASI VIOLACION?

SIN TEMOR A EQUVOCARME Y CASI NUNCA ME EQUIVOCO. ESA HISTORIA LA ACABAS DE INVENTAR

Leave a comment:

• Quick
    replied
    cuando te prestan ese telefono?

no sera la tienda de do?a maria y tu contestas diciendo central de laptops.

esas risas detras no eran de un negocio formal
    formal aqui no hay nada esto es mejico ubicate el otro dia una cleinte le arregle su laptop las sente le dije checa bien me puse de atras te joro la empeze a besar hasta le mordi los trapecios se estremecio y se fue me dijo no me gusta asi de rapido no te conozco ajajajaj estoy enfermo eso ya era casi vilacion aajajajajajajja. Me dio su telefono y todo deja la llamo haber que dice. Se llama Liliana.

Leave a comment:

• pelao
    replied
    Originally posted by Quick View Post
    A veces contesto yo.

cuando te prestan ese telefono?

no sera la tienda de do?a maria y tu contestas diciendo central de laptops.

esas risas detras no eran de un negocio formal

Leave a comment:

• pelao
    replied
    marco de nuevo.

vas a contestar tu?

Leave a comment:

• pelao
    replied
    yadira la que no contesta?

no sera de hule?

Leave a comment:

• pelao
    replied
    ni idea tienes espa?ol.

Leave a comment:

• Quick
    replied
    ni de otra forma.

privado si supongo que es uno de los beneficios que da nextel.

asi yo puedo hablarte y tu no a mi
    Ok y para que querria yo hablarte a ti y gastar estas mal de la cabeza, es mas para que llamaste para ver si soy un mentiroso como tu vistes que no ahora dejame un rato que va a venir mi vieja.

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    a ver hasta ahorita ha acusado a dodo, kin... y a quien mas? total anda adivinando don espa?olete cabeza de cohete?

Leave a comment:

• Quick
    replied
    tu fuiste el que contesto?

para marcar de nuevo?

donde esta tu acento europeo? a mi se me hace que contesto uno de la colonia topo chico
    A veces contesto yo llama y te contesto ya se que numero privado son los punks como tu Kin.

Leave a comment:

Working...
X