Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quien te cae mal o bien aqui quien te gusta

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Quick
    replied
    Originally posted by :spensive: View Post
    Hijole, pidiendoles porfavor que dejen de rolar fotos desagradables, yo nunca pedi fotos de este vato. Pero aqui les devuelvo el link que me mandaron no lo quiero, no digo nombres, no me gusta apuntar dedos.

http://elamiguero.com/perfil_ver.php?userid=theamber
    Hijole y a nadie le importo que seria si les importanse andan indagando todo sobre mi tengo fans jajajajajajajajajajajaj.

Leave a comment:

• Quick
    replied
    Originally posted by Alastor View Post
    AAAAGGGRRRR MIS OJOOOOSS¡¡¡¡¡ QUE ALGUIEN ME AYUDE AGGGRRR¡¡¡¡¡

ESTAS MAS CAGADO DE LO Q PENSABA HAHAHHAHA POBRE PENDEJIN PANZON...
    Cuando andaba en Ensenada agarre un chingo de viejas por ese medio tambien ya las borre.
    Alastor no te hagas de volada fuiste y miraste todas mis fotos se que te gusto y que desearias tener una cabeza normal como la mia y no la deformidad que tienes por craneo protuberante.

Leave a comment:

• Alastor
    replied
    Originally posted by :spensive: View Post
    Hijole, pidiendoles porfavor que dejen de rolar fotos desagradables, yo nunca pedi fotos de este vato. Pero aqui les devuelvo el link que me mandaron no lo quiero, no digo nombres, no me gusta apuntar dedos.

http://elamiguero.com/perfil_ver.php?userid=theamber

AAAAGGGRRRR MIS OJOOOOSS¡¡¡¡¡ QUE ALGUIEN ME AYUDE AGGGRRR¡¡¡¡¡

ESTAS MAS CAGADO DE LO Q PENSABA HAHAHHAHA POBRE PENDEJIN PANZON...

Leave a comment:

• :spensive:
    replied

Leave a comment:

• pelao
    replied
    y porque vas a cambiar?

miedo?

Leave a comment:

• Quick
    replied
    Originally posted by Eva View Post
    nhaa nhaaa dale su credito al trasvesti.
    Bebe ven a conocerme me gustaria conocerte ya te tire una invitacion he sido honesto soy un puta?ero pero voy a cambiar desde hace un dia hoy no he hecho nada ayer si pero ya no mas.

Leave a comment:

• Quick
    replied
    Originally posted by kid View Post
    tenemos ke leer esto por dios no te das cuenta ke a nadie le interesa tu vida ..
    Una simple pregunta... entonces porque lo lees

Leave a comment:

• Eva
    replied
    Originally posted by Quick View Post
    Te juro solo dos mujeres en mi vida han sabido hacer sexo oral bien una fue una negra de Rhode Island y otra fue una guera en Acapulco esas cabronas levantaban hasta un muerto jamas he visto algo asi eran naturales para mover las manos y hacerlo oral al mismo tiempo.
    nhaa nhaaa dale su credito al trasvesti.

Leave a comment:

• kid
    replied
    Originally posted by Eva View Post
    Kid....2 puntos, Los nexteles siguen apareciendo como numero privado y este Pelao no es Quick , relajate y diviertete.

si sensey .....

Leave a comment:

• kid
    replied
    Te juro solo dos mujeres en mi vida han sabido hacer sexo oral bien una fue una negra de Rhode Island y otra fue una guera en Acapulco esas cabronas levantaban hasta un muerto jamas he visto algo asi eran naturales para mover las manos y hacerlo oral al mismo tiempo.
    tenemos ke leer esto por dios no te das cuenta ke a nadie le interesa tu vida ..

Leave a comment:

• Eva
    replied
    Originally posted by kid View Post
    lease pelao ??

Kid....2 puntos, Los nexteles siguen apareciendo como numero privado y este Pelao no es Quick , relajate y diviertete.

Leave a comment:

• pelao
    replied
    TU LES PUSISTE LA MUESTRA CON EL NOVIO DE LA NEGRA Y EL ESPOSO DE LA GUERA?

Leave a comment:

• El Dodo X
    replied
    Porque no pones foto la VERDAD CONTESTA CABRON!!!!!
    Hasta que me ruegues como la perrita barata que eres... hasta que estes de rodillas, vestido de hadita magica, hasta entonces pensare en poner una foto... ya captaste o la grasa no te permite pensar?

Leave a comment:

• pelao
    replied
    CUAL FOTO?

LA TUYA EN TU NEGOCIO DE 3 PESOS?

Leave a comment:

• Quick
    replied
    Originally posted by El Dodo X View Post
    bueno pelao, el dragon en cuestion estaria en ese momento atras, pero del venancio
    Porque no pones foto la VERDAD CONTESTA CABRON!!!!!

Leave a comment:

Working...
X