Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quien te cae mal o bien aqui quien te gusta

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Alastor
    replied
    ya

Leave a comment:

• Blackwidow
    replied
    tons ya,

TOPIC CERRADO

Leave a comment:

• Alastor
    replied
    Originally posted by Blackwidow View Post
    si aqui lo dice claritito

y este es el trato

si en efecto ya lo lei y me uno al grupo a partis de este glorioso momento no pelare mas a ese pendejo hijo de puta...

Leave a comment:

• Blackwidow
    replied
    si aqui lo dice claritito

y este es el trato

Originally posted by Eva View Post
    La neta me gusto mas como lo dijo Chente , '' Puto el que le conteste" ,pero como hoy extra?amente ando politicamente correcta , citemos a Sarra:

Anuncio , toda la furia de mi poder karmatico y los que se me unan , para aquel que le conteste.

Este Troll no trae nada, no es divertido , no es interesante , no esta apto para ninguna realidad , vive pensando que es musculoso , guapo e interesante, van a seguir perdiendo su tiempo con el ??

Yo , me uno a la Sarramania ....paso!! y si me ven contestandole algo...se reciben mentadas mentales , por correo y REDPACK y por supuesto , karmas de los colorados.

quien se une ?

Leave a comment:

• Alastor
    replied
    Originally posted by Blackwidow View Post
    estem ajam... creo que no haz leido el post de sarramania eda?

al que le conteste a este we, le lloveran karmas negatiovos de parte de todos osea PAMBA

asi que mejor ignoralo forever, no lo leas, quedo muerto

finish, finado, the end...

como el que se murio en house en la ultima temporada eda sabrina?

aaa kmara no no lo habia leido cual es?

pero ya saben yo coopero....muerto esta el pendejo.

Leave a comment:

• Blackwidow
    replied
    estem ajam... creo que no haz leido el post de sarramania eda?

al que le conteste a este we, le lloveran karmas negatiovos de parte de todos osea PAMBA

asi que mejor ignoralo forever, no lo leas, quedo muerto

finish, finado, the end...

como el que se murio en house en la ultima temporada eda sabrina?

Leave a comment:

• Alastor
    replied
    Originally posted by tararitarara View Post
    Puedo entender algo que una mujer tenga algo de miedo de poner su foto en un foro pero un tio no mames hay que ser cagado para tener mideo de hablar y dar la cara, eso me dice que en persona son una basura cobarde, este tipo de foros es para los que no tienen huevos de decir las verdades en la cara eh mi dodo no te gustaria tener los huevos bien puestos. Mi dodox no te gustaria tener los huevos de un hombre como yo? y de dar tu cara como yo, claro que si pero tu temor te lo impide sal ya de esa limitacion y te sentiras hombre por una vez en tu vida, ya hasta las viejas quieren subir tu foto que les mandaste en secreto o fue Eva jajajajajaja, pobre vato loco jajajaajajjajajjaj.
    A que le tienes miedo a que te patee el trasero? si te veo no te preocupes a ti no te quiero hacer nada, al Alastor a ese si solo por la cabeza que tiene quiero sentir dolor al golpearlo en su protuberancia craneal jajajajajajaja.

puta madre..sigues con lo mismo.........que hueeeeeeeeeeeeeeeeevaaaaaaaaaaaa y luego pones a un transexual de trasero..noooooo si estas jodido mecae.......

Leave a comment:

• Blackwidow
    replied

Leave a comment:

• Cudik_
    replied
    jajaja lo q vi hoy en un blog

Leave a comment:

• Blackwidow
    replied
    ese Alansillooooooooo

Leave a comment:

• tararitarara
    replied
    Puedo entender algo que una mujer tenga algo de miedo de poner su foto en un foro pero un tio no mames hay que ser cagado para tener mideo de hablar y dar la cara, eso me dice que en persona son una basura cobarde, este tipo de foros es para los que no tienen huevos de decir las verdades en la cara eh mi dodo no te gustaria tener los huevos bien puestos. Mi dodox no te gustaria tener los huevos de un hombre como yo? y de dar tu cara como yo, claro que si pero tu temor te lo impide sal ya de esa limitacion y te sentiras hombre por una vez en tu vida, ya hasta las viejas quieren subir tu foto que les mandaste en secreto o fue Eva jajajajajaja, pobre vato loco jajajaajajjajajjaj.
    A que le tienes miedo a que te patee el trasero? si te veo no te preocupes a ti no te quiero hacer nada, al Alastor a ese si solo por la cabeza que tiene quiero sentir dolor al golpearlo en su protuberancia craneal jajajajajajaja.

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    primo!!!

Leave a comment:

• Bunnyboy
    replied
    Prima

te extra?e mucho

bw

Leave a comment:

• Blackwidow
    replied
    achis porque

muerto, finado, finish, death, murderer,suicide....

oh oh una pista de blueeeee

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    que ya no le sigas!!!!

Leave a comment:

Working...
X