Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quien te cae mal o bien aqui quien te gusta

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sabrina
    replied
    zzzzzzzzzzzzzzzz aqui sigue este menso? zzzzzzzzzzzzzzz

Leave a comment:

• Quick
    replied
    Originally posted by Eva View Post
    no , aqui la cosa se hace como yo digo o no se hace, el que tiene URGENCIA por demostrar su porqueria de vida aqui eres tu , asi que me das el nombre o no hago ninguna llamada , o te da miedo darme el nombre ??
    No pero entonces como probariamos que has llamado eh chiquita yo no soy el Dodox te estrellas mi vida es porqueria para ti pero a mi me gusta hacer el amor con las viejas que conozco para ver si sale alguna buena no. Ademas ya no voy a ir mas con esa ahora tengo una que si me estoy enamorando de ella. no soy tan promiscuo ok ya estoy sentando cabeza.

Leave a comment:

• Eva
    replied
    Originally posted by Alastor View Post
    hablale eva y dile oye me dio tu cel el pardillo manolin...si el que pelea con weyes a muerte en la prision...exacto al que nadie quiere ...si ese wey el panzo,,si el viejito que se cree eurpeo...ese mero lo conoces .---no bueno ..ok

JAJAJAJAJAAJ una apologia exacta
    Last edited by Eva; 05-18-2009, 08:42 PM.

Leave a comment:

• Quick
    replied
    jajajajajajaaj ahi wey Eva tiene 10 toneros ganados jaajajajajajajajajaajaja. Lo que es no tener una vida.

Leave a comment:

• Eva
    replied
    Originally posted by Quick View Post
    No por eso es su cel llama dile el Espa?ol lo conoces y le preguntas su nombre para ver si es verdad que llamaste cobarde.
    no , aqui la cosa se hace como yo digo o no se hace, el que tiene URGENCIA por demostrar su porqueria de vida aqui eres tu , asi que me das el nombre o no hago ninguna llamada , o te da miedo darme el nombre ??

Leave a comment:

• Archangel
    replied
    no es fea es normal pongamosle asi es del monton.
    WAT

Santo Dios, donde me deja eso a mi entonces, me pregunto??!!

Leave a comment:

• Alastor
    replied
    Tu a callar y a reir porque veras como no llama es una cobarde y no es fea es normal pongamosle asi es del monton.

ahah pendejo......

Leave a comment:

• Alastor
    replied
    No por eso es su cel llama dile el Espa?ol lo conoces y le preguntas su nombre para ver si es verdad que llamaste cobarde.

hablale eva y dile oye me dio tu cel el pardillo manolin...si el que pelea con weyes a muerte en la prision...exacto al que nadie quiere ...si ese wey el panzo,,si el viejito que se cree eurpeo...ese mero lo conoces .---no bueno ..ok

Leave a comment:

• Quick
    replied
    Originally posted by Alastor View Post
    neta que si estas cabando tu tumba pinche nesquick.......eva fea y luego cobarde....no sabes en la que te metiste.......el cobarde eres tu....hay si llama le y preguntale su nombre .....orale puto diga nombres no le saque...
    Tu a callar y a reir porque veras como no llama es una cobarde y no es fea es normal pongamosle asi es del monton.

Leave a comment:

• Quick
    replied
    Es mas tengo fotos de ella desnuda jajajajaja preguntale tambien eso si quieres. Si quieres te las mando a tu mail esta buenisima.

Leave a comment:

• Quick
    replied
    Originally posted by Eva View Post
    ..aha..y por quien voy a preguntar ??

Leave a comment:

• Alastor
    replied
    neta que si estas cabando tu tumba pinche nesquick.......eva fea y luego cobarde....no sabes en la que te metiste.......el cobarde eres tu....hay si llama le y preguntale su nombre .....orale puto diga nombres no le saque...

Leave a comment:

• Quick
    replied
    Originally posted by Archangel View Post
    BAN!! BAN!! BAN!! BAN!! BAN!! BAN!! BAN!! BAN!! BAN!! BAN!!

Porque te gusta eso jajajaja el otro dia me dijiste ban motherfucker me odias y eso me excita jajajajajaaj.

Leave a comment:

• Eva
    replied
    ..aha..y por quien voy a preguntar ??

Leave a comment:

• Archangel
    replied
    Nuestras opciones de tematica de posts se han reducido a arwendes karmicos de vecindario entre usuarios.. o esto?

..Really?

Me largo al Arcade.

Leave a comment:

Working...
X