Announcement
Collapse
No announcement yet.
Quien te cae mal o bien aqui quien te gusta
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
No pero entonces como probariamos que has llamado eh chiquita yo no soy el Dodox te estrellas mi vida es porqueria para ti pero a mi me gusta hacer el amor con las viejas que conozco para ver si sale alguna buena no. Ademas ya no voy a ir mas con esa ahora tengo una que si me estoy enamorando de ella. no soy tan promiscuo ok ya estoy sentando cabeza.Originally posted by Eva View Postno , aqui la cosa se hace como yo digo o no se hace, el que tiene URGENCIA por demostrar su porqueria de vida aqui eres tu , asi que me das el nombre o no hago ninguna llamada , o te da miedo darme el nombre ??
Leave a comment:
-
Originally posted by Alastor View Posthablale eva y dile oye me dio tu cel el pardillo manolin...si el que pelea con weyes a muerte en la prision...exacto al que nadie quiere ...si ese wey el panzo,,si el viejito que se cree eurpeo...ese mero lo conoces .---no bueno ..ok
JAJAJAJAJAAJ una apologia exactaLast edited by Eva; 05-18-2009, 08:42 PM.
Leave a comment:
-
jajajajajajaaj ahi wey Eva tiene 10 toneros ganados jaajajajajajajajajaajaja. Lo que es no tener una vida.
Leave a comment:
-
no , aqui la cosa se hace como yo digo o no se hace, el que tiene URGENCIA por demostrar su porqueria de vida aqui eres tu , asi que me das el nombre o no hago ninguna llamada , o te da miedo darme el nombre ??Originally posted by Quick View PostNo por eso es su cel llama dile el Espa?ol lo conoces y le preguntas su nombre para ver si es verdad que llamaste cobarde.
Leave a comment:
-
Originally posted by Quick View PostNo por eso es su cel llama dile el Espa?ol lo conoces y le preguntas su nombre para ver si es verdad que llamaste cobarde.
hablale eva y dile oye me dio tu cel el pardillo manolin...si el que pelea con weyes a muerte en la prision...exacto al que nadie quiere ...si ese wey el panzo,,si el viejito que se cree eurpeo...ese mero lo conoces .---no bueno ..ok
Leave a comment:
-
Tu a callar y a reir porque veras como no llama es una cobarde y no es fea es normal pongamosle asi es del monton.Originally posted by Alastor View Postneta que si estas cabando tu tumba pinche nesquick.......eva fea
y luego cobarde....no sabes en la que te metiste.......el cobarde eres tu....hay si llama le y preguntale su nombre .....orale puto diga nombres no le saque...
Leave a comment:
-
Es mas tengo fotos de ella desnuda jajajajaja preguntale tambien eso si quieres. Si quieres te las mando a tu mail esta buenisima.
Leave a comment:
-
neta que si estas cabando tu tumba pinche nesquick.......eva fea
y luego cobarde....no sabes en la que te metiste.......el cobarde eres tu....hay si llama le y preguntale su nombre .....orale puto diga nombres no le saque...
Leave a comment:
-
Nuestras opciones de tematica de posts se han reducido a arwendes karmicos de vecindario entre usuarios.. o esto?
..Really?
Me largo al Arcade.
Leave a comment:

Leave a comment: