Announcement

Collapse
No announcement yet.

GUIA MAESTRA DEL COMPORTAMIENTO FEMENINO

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Alastor
    replied
    La siguiente.....seguramente hablan entre ustedes del promedio un mas o menos .....para ustedes..cuantas veces por mes es adecuada la copula.......(ahhahaahha)...mm ok...que ustedes chicas digan......no pues yo si lo surto ...yo unas 1,259,1252.11 veces por mes...

Leave a comment:

• Alastor
    replied
    porque les llama la atencion tanto las bolsas los zapatos y la ropa......?

porque no son un poquito mas...mm...bueno menos ..sentimentales......osea reaccionar a base de sentimientos es lo peorr....porque no ser un poco mas analitica pensar las cosas y reaccionar.....asi llorarian menos....

es pregunta he no me malcaermeen por eso......

Leave a comment:

• Blackwidow
    replied
    de aqui piensas sacar un libro eda? :EEK:

Leave a comment:

• Alastor
    replied
    Originally posted by Archangel View Post
    Apoyo la mocion. Todo aquel que cree que existe una guia "maestra" descifra-feminas es... un soberbio caso perdido.

en realidad el tema surge de la idea de compartir puntos de vista..afortunadamente ninguna mujer es igual ni ningun hombre es igual todos somos diferentes..eso es algo grandioso de la vida..que si tenemos iguladades entre genros similares ..es otra cosa y justo eso se toca aqui ...

Leave a comment:

• Blackwidow
    replied
    Originally posted by EL PERRO View Post
    No Bambi, si entendiste bien...pero en tu piojosa cabecita cochambrosa supones que poniendo esa carita tierna de "no entiendo", esta nefasta muchacha har? lo siguiente...:

-Pondr? una foto de sus chicharrones con un mega close mostrando a que se refiere con que tiene la "aureola" muy grande. (obvio que con solo imaginarte que haría tal cosa le vas a jalar el cuello al ganso con desbordado ímpetu).

-Pero como jam?s pondr? una foto de tales características, entonces te conformaras con que caiga en que eres muy inocente y no sabes de que esta hablando, entonces ella te dar? una explicaci?n detallada de su situaci?n "aureolica" y pos tambi?n eso te bastara para ejecutar a Manuela Torres.

¡Eres tan divertido y obvio!

Leave a comment:

• gijjy
    replied
    Originally posted by Kuro View Post
    ¿ es cierto que las mujeres tienen un sexto sentido? ¿todas lo tienen? ¿en que consiste? ¿cuales son las bases para aseverar esto? ¿ solo es simple y llano sentido comun?

yo no lo tengo, presiento lo que pasa con las personas a las que quiero.. pero no.. es cuesti?n de estar a las vivas.. ver se?ales, ser inteligente...

yo voy por la última.. simple y llano sentido común.. aunque claro, crecí entre hombres.. yo qu? se...

Leave a comment:

• Kuro
    replied
    ¿ es cierto que las mujeres tienen un sexto sentido? ¿todas lo tienen? ¿en que consiste? ¿cuales son las bases para aseverar esto? ¿ solo es simple y llano sentido comun?

Leave a comment:

• BAMBAM
    replied

Leave a comment:

• Eva
    replied
    Dudo que alguno de estos payos logren una pregunta medianamente interesante y haya una vieja aquí capaz de responderla.

O sea, no te apures y pasala chido.
    Payos ..asi como Los Payos de la Chica Plastica de esas que van por ahi ? de esas que cuando se agitan , sudan Channel No.3 ??

Leave a comment:

• Eva
    replied
    Naaaaaaaaaaaahh wey no regresa..no'mas nos entuciasma y se larga..bueno , regresa cuando el perfume de las Florecillas lo atraen

Prende el boiler y no se mete a ba?ar

Nos regala una migaja de su tiempo libre..

:inche PERRO:

Leave a comment:

• BAMBAM
    replied
    No Bambi, si entendiste bien...pero en tu piojosa cabecita cochambrosa supones que poniendo esa carita tierna de "no entiendo", esta nefasta muchacha har? lo siguiente...:

-Pondr? una foto de sus chicharrones con un mega close mostrando a que se refiere con que tiene la "aureola" muy grande. (obvio que con solo imaginarte que haría tal cosa le vas a jalar el cuello al ganso con desbordado ímpetu).

-Pero como jam?s pondr? una foto de tales características, entonces te conformaras con que caiga en que eres muy inocente y no sabes de que esta hablando, entonces ella te dar? una explicaci?n detallada de su situaci?n "aureolica" y pos tambi?n eso te bastara para ejecutar a Manuela Torres.

eso chingao, jajajajajajajajajajajajajaja

el perro ha regresado

nahhhhhhhhhhhhhhh

Leave a comment:

• Blackheart
    replied
    hahahaha

bueno

Leave a comment:

• EL PERRO
    replied
    Originally posted by BAMBAM View Post

Leave a comment:

• BAMBAM
    replied
    Originally posted by Blackwidow View Post
    a mi me gusta mi busto, lo que no me gusta es el tama?o de la aureola o como se diga

Leave a comment:

• Blackwidow
    replied
    Originally posted by Kin View Post
    que tanta importancia tiene el tama;o y forma de su busto?

a mi me gusta mi busto, lo que no me gusta es el tama?o de la aureola o como se diga

Leave a comment:

Working...
X