Announcement
Collapse
No announcement yet.
GUIA MAESTRA DEL COMPORTAMIENTO FEMENINO
Collapse
X
-
Originally posted by Blackheart View PostEsta bien complicada y medio ilogica esa relacion de velocidad=mayor reflejos y pericia...
si pusieras a una pesima conductora en un Bugatti o ferrari que tienen gran estabilidad y manejo, es decir, supliendo un poco su falta de pericia y reflejos,, aun asi se darian en la madre..
debe ser otra la relacion.
El otro dia, iba manejando tranquilo y de la nada se metio una vieja, alcance a frenar y ella quedo enfrente , y con toda su cara de asustada se me queda mirando, en una mano trae un cigarro y en la otra el celular en llamada... la falla debe haber sido del piloto automatico, ya que ella no iba manejando
juas juas juas
Leave a comment:
-
mas que el tama?o influye el grosor tambien,
yo no quiero aprender a manejar la neta, soy muy nerviosa y paranoica, histerica y me gusta la velocidad asi que me mato a la primera
el tama?o ya depende de la vagina, eso digo yo no?
Leave a comment:
-
jajajajajaja.. tontooooo jajajajajajaja :P
ok.. hay sus excepciones.. pero la mayoría es por miedosas y porque no le pisan.. ir excesivamente lento tambi?n causa accidentes... y r?pido no es que se sientan corredoras de autos, tampoco :P
Leave a comment:
-
Esta bien complicada y medio ilogica esa relacion de velocidad=mayor reflejos y pericia...
si pusieras a una pesima conductora en un Bugatti o ferrari que tienen gran estabilidad y manejo, es decir, supliendo un poco su falta de pericia y reflejos,, aun asi se darian en la madre..
debe ser otra la relacion.
El otro dia, iba manejando tranquilo y de la nada se metio una vieja, alcance a frenar y ella quedo enfrente , y con toda su cara de asustada se me queda mirando, en una mano trae un cigarro y en la otra el celular en llamada... la falla debe haber sido del piloto automatico, ya que ella no iba manejando
Leave a comment:
-
El tama?o si importa, mujer que diga que no... es una mentirosa.. y no solo eso sino tambi?n c?mo se muevan
-No saben (yo si se) porque son miedosas y porque no le meten velocidad, si manejaran m?s r?pido tendrían mejores reflejos y tendrían m?s pericia.. pero si se van fijando si no se les atraves? el perro, si las van a dejar pasar, si va a cambiar ya a rojo el sem?foro.. todas esas cosas que les causan p?nico.. pues siempre van a ir en la pendeja... la verdad.. una cosa es "seguridad" y otra cosa es ser "miedosas" y si no manejan bien es por miedosas...
Leave a comment:
-
Originally posted by Blackheart View PostNo te traumes we,, si no fuiste bendecido, ni pedo.. niuna te va a decir que no importa
si tiene razon este we, no te preocupes,,usa la lengua o ya si de plano le importa mucho el tama?o puedes usar otras cosas no se ..dildos algunas hasta el pu?o entero,,asi que no te fiejs mientras estes "bueno" y seas cari?oso, en lo demas ellas te ayudaran.....hhahahah
Leave a comment:
-
No te traumes we,, si no fuiste bendecido, ni pedo.. niuna te va a decir que no importa
Leave a comment:
-
Que tan importante es el tama?o? Ya saben de que, y espero una respuesta neta de jodido
Leave a comment:
-
es cierto que queman m?s calorías estando arriba que abajo a la hora de coger?
CLARO TODO EL TRABAJO LO ESTA HACIENDO UNA
-por qu? a algunas no les gusta bajarse por los chescos?
TAL VEZ LES DA ASCO O NO ESTAN PREPARADAS AUN
-enumeren una BREVE lista de las cosas que cargan en sus bolsos por si acaso. Rebasa los m?s de 15 objetos
1.- lapiz labial
2.- pomada para labios
3.- crema`para manos
3.- cartera
4.- llaves
5.- ranitidinas
6.- mas pastillas
7.-memoria usb
8.-mas pastillas
9.- seguritos
10.- perfume peque?o
11.- pa?uelo para limpieza de lentes
ahorita solo traigo eso
[quote=mu;131172]-qu? les atrae m?s de un hombre?
su seriedad, caballerosidad y sensibilidad
-qu? piensan cuando los hombres van al ba?o?
a ver si no se tarda
-qu? es en lo primero que se fijan cuando ven a un hombre?
sus ojos y seriedad claro,
Leave a comment:
-
no ps sabe mucito... no te conozco lo suficiente para saber.. pero lo de las bicis y las cheves..sta bien..
Leave a comment:
Leave a comment: