Announcement

Collapse
No announcement yet.

GUIA MAESTRA DEL COMPORTAMIENTO FEMENINO

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Blackheart
    replied
    uyy hasta que alguien encontro como callar a este wei

hahahaha

Leave a comment:

• Kin
    replied
    Originally posted by Blackwidow View Post
    puedes extenderte mas?

No

Leave a comment:

• Blackwidow
    replied
    Originally posted by Kin View Post
    que interesantes aportaciones
    puedes extenderte mas?

Leave a comment:

• Blackwidow
    replied
    Originally posted by Blackheart View Post
    Gracias por compartir eso.
    Originally posted by Alastor View Post
    no te preocupes we me la lave antes de que me la chupe,,,no te fue tan mal...

ahah inche BH te ensartas solo

hay cueros ustedes hacen mi dia

Leave a comment:

• Kin
    replied
    que interesantes aportaciones

Leave a comment:

• Alastor
    replied
    no te preocupes we me la lave antes de que me la chupe,,,no te fue tan mal...

ahah inche BH te ensartas solo

Leave a comment:

• Blackheart
    replied

Leave a comment:

• Alastor
    replied
    Originally posted by El Dodo X View Post
    coff coff.....

nofo tofontofo

ahahhaha

pues eso del cigarro..y mil porquerias mas una vez esta un gerente bien enamorado de su vieja beso y beso.... (chimuela para acabarla),,,bien entonces despues de rato el we se la lleva al privado y regresan entonces otro pendejin dice we me dejas besar a tu vieja y el otro con el cigarro en la mando le dice claro¡¡¡¡, entonces el we le mete trebmendo besote....de lenguita de monaguillo y de tamalito juntos pero relouded.....cuando se separan el gerente le dice bien ahora somos hermanos de leche......me la acaba de chupar.....

Leave a comment:

• Blackwidow
    replied
    Originally posted by Alastor View Post
    ajajaj eso que dics Bw es neta.....yo he ido pocas veces a esos lugares tan paradisiacos...pero cuando fui mis cuates se anamoran ..neta se enamoran de las viejas..pobres weyes...y la mayoria si son nerdos de oficina ..claro¡¡¡¡

y eso esta peligroso..que te guste la vieja y ahi te ves..pero si estas dudando que te guste mas la vieja...pues mejor busca chica no??' para que perder tiempo....

se enamoran

seee pobres les falto amor de su mama

la neta a poco na osea jajajajaja

pobres,

Leave a comment:

• Blackheart
    replied
    hahahahahhaa

nunca paso, nunca paso!

Leave a comment:

• El Dodo X
    replied
    hahaha

amos...

tengo mucho de no ir.. pero si es cierto, nunca le he visto razon del porque pagar bebidas.. digo, uno cuando va no quiere que te platiquen ni conocerla.. uno quiere pues mas accion no?..

coff coff.....

nofo tofontofo

Leave a comment:

• Blackwidow
    replied
    hahaha

amos...

tengo mucho de no ir.. pero si es cierto, nunca le he visto razon del porque pagar bebidas.. digo, uno cuando va no quiere que te platiquen ni conocerla.. uno quiere pues mas accion no?..

Y si ta canijo ir con mujeres, porque toda la raza nadamas esta bien clavada mirandoles.. digo mirandolas y nunca falta el borracho valiente que quiera saludar.

eso depende yo estoy clavada viendo las viejas ya sabes tijereo

o el borracho valiente que se jume un cigarro de los que estan prendidos insertados en cierta parte del cuerpo

iuuuuuuuuuuk!!!!!!!!!! asco

Leave a comment:

• Alastor
    replied
    ajajaj eso que dics Bw es neta.....yo he ido pocas veces a esos lugares tan paradisiacos...pero cuando fui mis cuates se anamoran ..neta se enamoran de las viejas..pobres weyes...y la mayoria si son nerdos de oficina ..claro¡¡¡¡

y eso esta peligroso..que te guste la vieja y ahi te ves..pero si estas dudando que te guste mas la vieja...pues mejor busca chica no??' para que perder tiempo....

Leave a comment:

• Blackheart
    replied
    hahaha

amos...

Y si ta canijo ir con mujeres, porque toda la raza nadamas esta bien clavada mirandoles.. digo mirandolas y nunca falta el borracho valiente que quiera saludar.

Leave a comment:

• Blackwidow
    replied
    como te atreves a insultar a esos nerdos

porque todavia les compran bebidas a las "sritas"

amos?

Leave a comment:

Working...
X