Announcement

Collapse
No announcement yet.

GUIA MAESTRA DEL COMPORTAMIENTO FEMENINO

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• mu
    replied
    Originally posted by gijjy View Post
    -que no me llene..

es según los intereses de cada mujer..
    yo quiero un hombre inteligente, educado, con mis valores, divertido, que le guste hacer muchas de las cosas que yo hago (viajar, ir a fiestas, salir a caminar al centro, etc), que le guste trabajar (me chocan los flojos), que respete mi tiempo y claro que se tome el suyo, que no sea celoso-posesivo, que sea activo y sepa hacer el amor.. en fin..somos difíciles de complacer las mujeres..lo acepto..y si no cubre ciertos requisitos.. ahí es cuando ya no sirve de nada seguir con ?l..

y si los cubro? este, cajum cajum, quiero decir, te gusta andar en bici, patinar, chelear? l?stima que seas ajena, pero lo podemos poner a ?l a trabajar y mientras nosotros pues, tú sabes... jajajajaja

Leave a comment:

• gijjy
    replied
    Originally posted by mu View Post
    cu?les son las principales razones por las cuales terminarían con su vato?

-que no me llene..

es según los intereses de cada mujer..
    yo quiero un hombre inteligente, educado, con mis valores, divertido, que le guste hacer muchas de las cosas que yo hago (viajar, ir a fiestas, salir a caminar al centro, etc), que le guste trabajar (me chocan los flojos), que respete mi tiempo y claro que se tome el suyo, que no sea celoso-posesivo, que sea activo y sepa hacer el amor.. en fin..somos difíciles de complacer las mujeres..lo acepto..y si no cubre ciertos requisitos.. ahí es cuando ya no sirve de nada seguir con ?l..

Leave a comment:

• gijjy
    replied
    -es cierto que queman m?s calorías estando arriba que abajo a la hora de coger?

-por qu? a algunas no les gusta bajarse por los chescos?

-enumeren una BREVE lista de las cosas que cargan en sus bolsos por si acaso. Rebasa los m?s de 15 objetos?
    1 ya lo dijo sucu.. la actividad es m?s cuando se est? arriba, aunque bueno tambi?n hay formas de ejercitar estando abajo

2 a ver si no me quemo y en verdad entendí lo que preguntaste. mmh.. yo creo que porque se hacen de la boca chiquita

3 yo casi no traigo nada, pero, infaltables:
    -chicles
    -cel
    -libro
    -llaves del coche y de la casa
    -kleenex
    -encendedor y cigarros
    -botella de agua

y es todo lo que yo cargo.. y a veces cargo solo tres cosas

-qu? les atrae m?s de un hombre?

-qu? piensan cuando los hombres van al ba?o?

-qu? es en lo primero que se fijan cuando ven a un hombre?
    físicamente para mí.. higiene, nariz y boca..

1 intelectualmente.. pues que no sean unos pendejos.. que puedan articular m?s de 5 palabras con l?gica y de corrido..sin contar groserías, me gustan los hombres que les gusta superarse, trabajadores y con sentido del humor.

2 depende la frecuencia con que lo hagan
    seguido:
    -a ver si ya deja la cerveza
    -ojal? no est? mal de los ri?ones
    -debo inspirarlo mucho..

poco:
    -ya le dieron ganas de hacer..

3 cara.. conjunto.. limpieza

Leave a comment:

• mu
    replied
    cu?les son las principales razones por las cuales terminarían con su vato?

Leave a comment:

• sucubo
    replied

-enumeren una BREVE lista de las cosas que cargan en sus bolsos por si acaso. Rebasa los m?s de 15 objetos?

-Obvio que si.. eso de cabalgar es ejercico aerobico..

- Sepa porque no les guste...

- Mi bolsaaa siempre esta llena: cartera, cometiquera que pesa como medio kilo, libreta de apuntes, bolsita con plumas y lapiceros, agenda, audifonos para el cel, gel antibacterial para las manos, pa?uelos desechables, peine, ligas para e cabello, crema para las manos, lentes para el sol... es lo de cajon lo indispensable en mi bolsa... pero a veces tambien va un libro y otro tipo de objetos

Leave a comment:

• sucubo
    replied

1.-Que sea inteligente, atento, caballeroso, simpatico y trabajador...

2.-Ojala se laven las manos

3.-Sus ojos... muchos, sin saberlo expresan m?s con la mirada que con palabras..

Leave a comment:

• mu
    replied

Leave a comment:

• mu
    replied

Leave a comment:

• mu
    replied
    [quote=Alastor;130844]quien te conto? hahaha no we son generalidades.....

y que te lleven al table...suena kinky.....y una de dos o eres medio lewis o medio swinger..... cual sera...[/quote]

yo creo que te falta crecer un poco wey: ya las mujeres salieron de la cocina, votan, juegan fut, chale vato, abre los faquin ojos... quítate tantito la venda machista-feminista. por qu? es kinky que una morra lleve a su wey al teibol? neta, a webo tiene que ser lesbi, swinger o machorra para jugar al futbol, ir a teibols, jugar con carritos, ser tu patrona para hacer cosas de hombres? na mms!!! ya rato se acab? eso wey... ah y por cierto, ser homosexual no es enfermedad wey, sal del cl?set..

con raz?n tanta fijaci?n por las chichis: quieres unas pero para ti! jajajaja

Leave a comment:

• :spensive:
    replied
    Originally posted by Alastor View Post
    ¿porque nunca tienen nada?

osea " q pasa q tienes....."

NADA¡¡¡¡ "como no si te estoy viendo y estas mal, que tienes "NADA".....
    ese NADA puede ser una de dos:

-"NADA, no vale la pena gastar mis palabras explicandote, no vas a entender"

o...

no pos nomas esa.

Leave a comment:

• Alastor
    replied
    Por que...se visten para agradar a las mujeres y no a los hombres......

porque se vivorean ente ustedes,,en lugar de admiranos a nosotros....((oo denme chance)))

Leave a comment:

• Blackwidow
    replied
    Originally posted by Kin View Post
    bleeeh

Leave a comment:

• Blackwidow
    replied
    Originally posted by Blackheart View Post
    uyy hasta que alguien encontro como callar a este wei

hahahaha

a cual wey?