Announcement

Collapse
No announcement yet.

GUIA MAESTRA DEL COMPORTAMIENTO FEMENINO

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• BAMBAM
    replied
    Originally posted by Archangel View Post
    Apoyo la mocion. Todo aquel que cree que existe una guia "maestra" descifra-feminas es... un soberbio caso perdido.

Leave a comment:

• Archangel
    replied
    Originally posted by Kin View Post
    que tanta importancia tiene el tama;o y forma de su busto?
    Creo que Eva lo explico bastante bien; lo unico que agregaria yo es que me *aterra* el prospecto de que en un futuro pudiese darles de rodillazos. Uuugh.

Leave a comment:

• El Dodo X
    replied
    Que bueno que soy un hombre decente

Leave a comment:

• Eva
    replied
    Originally posted by Archangel View Post
    Apoyo la mocion. Todo aquel que cree que existe una guia "maestra" descifra-feminas es... un soberbio caso perdido.
    eso eso eso!!!

Leave a comment:

• Eva
    replied

Hace poco conoci a una fulana que esta peleada con la vida ,cuando habla su voz tiene como esa ronquera gru?ona...no hay mujer a la que no mire con odio , despues me entere que le habian extirpado los dos senos hace 2 a?os, creo que es una de las peores cosas que le pueden pasar a una mujer

Yo creo que ..es vital , ni enormes , ni pauperrimas..el tama?o justo para llenar la mano de un hombre decente.

Leave a comment:

• El Dodo X
    replied
    Este seria el post perfecto para que Calibretto viniera a preguntar "porque algunas mujeres tienen pene?"

No cierto wey ya quedo aclarado lo del lobo feroz

Leave a comment:

• Kin
    replied

Leave a comment:

• Eva
    replied
    Cual es la mejor manera para que un tipo al que no conocen las ligue en un bar, antro o algo por el estilo?
    No Kin..primera regla , no todas somos iguales...no todas vamos a ligar y con desconocidos menos

Pero ..bueno me supongo que ligarse a un tipo desconocido , pues lo tipico , el ritual de la copula , el ritual del amor, la danza de la hembra ...pasearse frente a el , bailarle , mirarlo , sonreirle , brindar a lo lejos con el , cerrarle el ojo....unas pueden ser mas vulgares , otras mas sugerentes ,algunas mas inteligentes prefieren ignorar al mas guapo cada que se pavonea freante a ellas y asi provocar su interes o patearle el ego ..depende de que factores intervengan en la ecuacion.

Leave a comment:

• Archangel
    replied

Leave a comment:

• Eva
    replied
    .....pfffff...alguien va a hacer alguna pregunta medianamente interesante o decretamos nulo este post?

Leave a comment:

• Archangel
    replied
    Cual es la mejor manera para que un tipo al que no conocen las ligue en un bar, antro o algo por el estilo?
    Tch. Esa es facil. En mi caso, prefiero no "dejarme" ligar por un wey a quien no conozco.

Leave a comment:

• El Dodo X
    replied
    Porque siemp...

Porq...

No neta, simplemente... porque??

La unica pregunta seria :"Porque __________________ ?" y con eso jamas terminariamos.

Leave a comment:

• Kin
    replied
    Originally posted by Alastor View Post
    ¿porque nunca tienen nada?

osea " q pasa q tienes....."

NADA¡¡¡¡ "como no si te estoy viendo y estas mal, que tienes "NADA".....

Eso es cuando tan cagadas la mayoria de las veces

Leave a comment:

• Alastor
    replied
    ¿porque nunca tienen nada?

osea " q pasa q tienes....."

NADA¡¡¡¡ "como no si te estoy viendo y estas mal, que tienes "NADA".....

Leave a comment:

• Kin
    replied

Leave a comment:

Working...
X