Announcement

Collapse
No announcement yet.

La estupidez del futbol

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• round2
    replied
    Dios que es esto ya se acabo mi este tema.

Leave a comment:

• Sabrina
    replied

Leave a comment:

• Bunnyboy
    replied
    Originally posted by Sabrina View Post
    espero haber sido util

lo fuiste

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    espero haber sido util

Leave a comment:

• Bunnyboy
    replied
    asi la verdad? te la mando por MP va?

tankius sabrina si me ayudo

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    Originally posted by AlanRGGII View Post
    como te decidiste en ingenieria?
    asi la verdad? te la mando por MP va?

Leave a comment:

• Bunnyboy
    replied
    seguramente te lo dice por experiencia por que para estar a sus 40 a?os an buscando donde rentar y no tener una propiedad seguramente comenzo a trabajar muy grande y no mas no encontro el metodo o la forma de conseguir un buen puesto.. y ya ves.. asi de mal le va a lagente que cree que todo lo sabe. Asi que es perecto Alan y muy comun que tengas esa duda y que preguntes para clarificarla.

Saludos a Super Alan Sir Alan el Alquimista.

jajajaja yes mi lady
    La Condesa Sabrina

Leave a comment:

• Bunnyboy
    replied
    Que te digo, la verdad yo cambie de una carrera de un ramo a otra totalmente diferente. Te puedo decir que equivocarse en la 1era eleccion no es tan preocupante como piensa uno, eso de "atrasarse" un a?o o un semestre no es tan preocupante ni nada asi como lo ve uno casi como infartante.

Yo estudie medicina un tiempo despues ingenieria. No tienen relacion, al menos el ramo al que me dedique, ninguna con la otra. Pero para que no te pase lo que a mi podrias ponerte a leer sobre las carreras que te interesan, platicar ocn gente que se dedique a cosas que a ti te gustan, no a la carrera si no la actividad, ver si realmente hay una carrera que te empuje hacia ese lado o cual complementa mejor el fin. ( osea lo que quieres hacer a fin de cuentas durante tu vida).

Y mucha suerte, y la verdad es en serio, si no le atinas a la 1era hay varias oportunidades Pero mejor analiza bien y lee y platica con las personas y veras que es mas sencillo de lo que parece al final
    como te decidiste en ingenieria?

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    Ves, dices que nunca mientes, que nunca inventas, pero nada mas te sientes atacado por todos como perro con la cola entre las patas y empiezas a inventar mas historias, mas mentiras, mas tonterias y ni quien te este pagando por eso asi que no es por que haya dinero de por medio.. y en serio pensar que tienes 40 a?os.. a donde los echaste? a la basura? que hiciste en ese tiempo ademas de envejecer y entrar a la crisis de los 40 y comportarte como preadolescente.

Mejor ve y consiguete un convertible y va a verte ridiculo a tu edad haciendo esas estupideces.. en lugar de venir molestar aqui.. ya saquese y vayase a limpiar la jaula de los cerdos si no no va a tener donde dormir.

Leave a comment:

• round2
    replied
    Originally posted by BAMBAM View Post
    vieras que divertido es ir en compa?ia de la esposa los hijos y los amigos a un partido de futbol, son cosas que desconoces porque no las has vivido y porque seguramente no tienes ni esposa ni hijos ni amigos con quien ir a un partido de futbol.
    Mi querido BAMBAM, NO TE CREO, no sabes mentir Cudik miente mejor que tu. Te dolio la espinita de no saber donde anda tu esposa cuando tu andas con tus 'cuates' y tus 'chelas'. Que mujer en su sano juicio va a pagar por tener un palco y emborracharse con dementes del futbol presentamela.

Leave a comment:

• round2
    replied
    Originally posted by Blackwidow View Post
    porque xingados Mexico recoje shit extranjera?
    Porque son pendejos.jajajajajajajajajaja

Leave a comment:

• Blackwidow
    replied
    Originally posted by BAMBAM View Post
    cuenta de que te acordaste?

no, mejor siguele

italiano ----> caffe andatti

Leave a comment:

• BAMBAM
    replied
    cuenta de que te acordaste?

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    Originally posted by alexacrow View Post
    Pero tu hablas de TODOS, como si conocieras a todos...
    Hablas de cudik, dodo, bh, de mi, de sabrina, de aguilera, de eva, etc etc etc.

¿Me vas a decir que sostienes conversaciones con todos nosotros? No lo creo.

A lo mejor le puso asi a sus SIMS

Originally posted by alexacrow View Post
    Como estas?
    Hola! bien.. aqui pensando que comeremos hoy si recalentado de ayer o si hago algo nuevo

Leave a comment:

• Blackwidow
    replied
    ijole me acorde un buen de cosas

mejor sigo con el asociaideas

tizano ferro ---> italiano

Leave a comment:

Working...
X