Announcement

Collapse
No announcement yet.

La estupidez del futbol

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bunnyboy
    replied
    Originally posted by round2 View Post
    Yo tenia una de 60 pulgadas.jajaajajaj I wey le gano en todo a esta gente. Engo unas fotos de un amigo con unas armas que yo hize y esta la tele al lado pero no puedo subir imagenes por mi record negativo gracias a Arch y Alan.

denada

Leave a comment:

• Bunnyboy
    replied
    Todas las mujeres que me ven en persona dicen que soy atractivo. Las que me conocen mejor dicen que les gusta TODO de mi te lo juro por Dios. En estee foro les caigo mal por eso no les gusto. Pero en realidad es diferente porque ahi si te das cuenta que soy lo que digo ser. Una persona correcta buena y compasiva en todo lo que puedo.

es porque estaban bien pedas o fumadas las viejas

si es que eran viejas

Leave a comment:

• round2
    replied
    Originally posted by EL ABOGADO View Post
    cada una de las cosas que dices yo las tengo en su aparato correspondiente asi que...
    Pues no decias que de 54 pulgadas la mia era mas grande era de 60, mejor o peor marca pero era mas grande era RCA Proscan.

Leave a comment:

• ABO
    replied
    cada una de las cosas que dices yo las tengo en su aparato correspondiente asi que...

Leave a comment:

• round2
    replied

y de eso del cel.... a mi que... yo traigo dos telefonos y el precio de los 2 no suman los 1000 pesos, y vieras que bien me sirven para lo que realmente fueron creados... hacer llamadas
    Los tuyos si fueron creados para eso y el de BH tambien pero el mio no ese es el Nokia N95 trae dos camaras de 5 mp para llamadas de video trae receptor de GPS wifi Bluetooth comandos de voz, puedes usarlo como camara de vigilancia en fin trae de TODO lo que te puedas imaginar.

Leave a comment:

• round2
    replied
    por cierto yo tambien quiero una casa de 1200.... para invitar a los compas el dia del partido a ver el juego en mi pantalla de 54 pulgadas
    Yo tenia una de 60 pulgadas.jajaajajaj I wey le gano en todo a esta gente. Engo unas fotos de un amigo con unas armas que yo hize y esta la tele al lado pero no puedo subir imagenes por mi record negativo gracias a Arch y Alan.

Leave a comment:

• ABO
    replied
    por cierto yo tambien quiero una casa de 1200.... para invitar a los compas el dia del partido a ver el juego en mi pantalla de 54 pulgadas

Leave a comment:

• ABO
    replied
    Eso es correcto pero este es el problema de los foros te quotan un post sin leer los demas y se hace un lio. Ahora tanto Espa?oles como Chinos si son fanaticos del futbol al extremo de hacer pendejadas son pendejos si mi gente es bien pendeja a su manera tambien pero tienen mejor educacion y cultura que aqui. Mi sobrino juega en la sub19 y le encanta eso esta desesperado es como una droga para ellos creo que ese es mas que el BAMBAM le dije pero no escuchan estan en un trance mental pendejo. El no toma pero le gusta tanto eso que hasta deja de ir a ver a su novia si hay partido.
    a caon... pues solo tu gente sera asi...

los que yo conozco se que prefieren todo el extra de un partido de futbol (carna asada, cheves, relajo) a estar 90 minutos viendo una pantalla o un partido en el estadio sin parpadear...

y de eso del cel.... a mi que... yo traigo dos telefonos y el precio de los 2 no suman los 1000 pesos, y vieras que bien me sirven para lo que realmente fueron creados... hacer llamadas

Leave a comment:

• alexacrow
    replied
    porque hablas de cultura e ideales...

no solo en mexico son o somos fanaticos (a mi no me gusta el fut pero si lo soy con el beisbol o con el americano)...

en espa?a lo son... y en cualquier pais que pudiera considerarse potencia...

y a todos igual los ves con las playeras de los equipos, pintados de la cara,, tomando cheve... gritando madres...
    psSSTTTtt

Este mono no tiene cultura y sus ideales son tener un mejor celular que BH y rentar una casa lujosa en 1200 pesos

Leave a comment:

• round2
    replied

no solo en mexico son o somos fanaticos (a mi no me gusta el fut pero si lo soy con el beisbol o con el americano)...

y a todos igual los ves con las playeras de los equipos, pintados de la cara,, tomando cheve... gritando madres...
    Eso es correcto pero este es el problema de los foros te quotan un post sin leer los demas y se hace un lio. Ahora tanto Espa?oles como Chinos si son fanaticos del futbol al extremo de hacer pendejadas son pendejos si mi gente es bien pendeja a su manera tambien pero tienen mejor educacion y cultura que aqui. Mi sobrino juega en la sub19 y le encanta eso esta desesperado es como una droga para ellos creo que ese es mas que el BAMBAM le dije pero no escuchan estan en un trance mental pendejo. El no toma pero le gusta tanto eso que hasta deja de ir a ver a su novia si hay partido.

Leave a comment:

• ABO
    replied
    Estan los hombres que tu conoces que te rodean si vives en Mexico y estoy yo algo muuuuuy diferente bebe. Yo soy mucho mejor con mejor cultura e ideales en todos los sentidos se me olvido decir eso.

Leave a comment:

• :spensive:
    replied
    Si bien dicen que el futbol nos une.

Leave a comment:

• Blackheart
    replied
    hahahahahaha

Leave a comment:

• :spensive:
    replied
    de pronto me entro un pinchi amor por el futbol!

Leave a comment:

• alexacrow
    replied
    Sobre todo

Leave a comment:

Working...
X