Announcement

Collapse
No announcement yet.

La estupidez del futbol

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Archangel
    replied
    De alguna manera hemos todos de ventilar esa agresi?n innata. Digamos que yo prefiero mentar madres cuando el ?rbitro no favorece al Am?rica...comparado con, uhm , no s?, acribillar gente en un mall.

Capisce?

Leave a comment:

• round2
    replied
    Originally posted by Archangel View Post
    He ahi tu pregunta misma contestada.

[/post]
    Hello no durmiendo lo suficiente otra vez.
    QUE LE SACAN A ESO oficio o beneficio? Cual es the catch? Why be an imbecile? Why do things dangerous? Porque actuar como animales salvajes capiche.

Leave a comment:

• Blackwidow
    replied
    Originally posted by round2 View Post
    Que le sacan a ese fanatismo de embriagarse hacer desmadre gritar y cuando ganan se vuelven locos y cuando pierden hasta se pelean y mantan gente.
    Manejan embriagados de vuelta a casa donde les espera su esposa cogida ya por otro (yo lo he hecho). Que oficio y beneficio tiene eso. Ellos dicen que eso es el significado de vivir bien. Que complejos tan severos de identidad tienen estos maggots. Alguien me explica cual es lo bueno de hacer eso y actuar exactamente como un chimpanze retrasado mental.

santo satanacio, que proyeccion!!!!!!!!

a poco no es bien xingon estar con tus amigos viendo el clasico con unas chelas y una carne asada?

oh pero que diantres, no tener amigos il ostio

Leave a comment:

• Bunnyboy
    replied
    aa tengo que ir a la escuela y no me puedo separar de la compu

Leave a comment:

• Deiv
    replied
    Que le sacan a ese fanatismo de embriagarse hacer desmadre gritar y cuando ganan se vuelven locos y cuando pierden hasta se pelean y mantan gente.
    Manejan embriagados de vuelta a casa donde les espera su esposa cogida ya por otro (yo lo he hecho). Que oficio y beneficio tiene eso. Ellos dicen que eso es el significado de vivir bien. Que complejos tan severos de identidad tienen estos maggots. Alguien me explica cual es lo bueno de hacer eso y actuar exactamente como un chimpanze retrasado mental.

tu haz hecho q' te tiro otro q' no era tu pareja?? y en todo caso para q' nos presumes tu vida sexual.

Leave a comment:

• Archangel
    replied
    He ahi tu pregunta misma contestada.

[/post]

Leave a comment:

• round2
    started a topic La estupidez del futbol

La estupidez del futbol

Working...
X