Originally posted by alexacrow
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
La estupidez del futbol
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Todas las mujeres que me ven en persona dicen que soy atractivo. Las que me conocen mejor dicen que les gusta TODO de mi te lo juro por Dios. En estee foro les caigo mal por eso no les gusto. Pero en realidad es diferente porque ahi si te das cuenta que soy lo que digo ser. Una persona correcta buena y compasiva en todo lo que puedo.
-
HABLÓ EL GALANAZO!!

jajajajajajajajajajajajajajaja neta, ahora si me hiciste reir, jajajajajajaj
Leave a comment:
-
Si, la mayoría de los mexicanos tienen estilo y personalidad....
Drako
Leave a comment:
-
Estan los hombres que tu conoces que te rodean si vives en Mexico y estoy yo algo muuuuuy diferente bebe. Yo soy mucho mejor con mejor cultura e ideales en todos los sentidos se me olvido decir eso.Originally posted by Sombra View Postemmm... no entiendes las emociones cl?sicas de los hombres??
tons??
Last edited by round2; 03-03-2009, 04:57 PM.
Leave a comment:
-
pss yo no soy fanatico del futbol le voy a un equipo mexicano nomas por irle pero la verdad es que no se ni quien juega ni me interesa, pero es muy chido cuando se juntan los camaradas y carne asada y las chelas pero de ahi a llorar por que el equipo perdio se me hace una merde... pero a mi me vale madre quien pierda y quien gane sobre todo porque el futbol genera muchos millones de pesos que se deberian gastar en otra cosa y no en equipos mediocres he dicho...
Leave a comment:
-
Originally posted by alexacrow View PostLo bonito es cuando las viejas se ponen las pilas y madrean al esposo.

seeeeeeee
Leave a comment:
-
Lo bonito es cuando las viejas se ponen las pilas y madrean al esposo.
Leave a comment:
-
emmm... no entiendes las emociones cl?sicas de los hombres??Originally posted by round2 View PostSi pero eso no era solo es el tipico mejicano machote con otras viejas y un hijo fuera del matrimonio con otra. Porque se casan esos pendejos si no pueden serle fiel a la esposa. La verdad que basura de gente y lo que hacen con sus 'familias' es un crimen que es castigado, si las viejas se pone las pilas claro.
tons??
Leave a comment:
-
Si pero eso no era solo es el tipico mejicano machote con otras viejas y un hijo fuera del matrimonio con otra. Porque se casan esos pendejos si no pueden serle fiel a la esposa. La verdad que basura de gente y lo que hacen con sus 'familias' es un crimen que es castigado, si las viejas se pone las pilas claro.Originally posted by Archangel View Post
El futbol destruye familias
.
Leave a comment:

Leave a comment: