Announcement

Collapse
No announcement yet.

La estupidez del futbol

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sabrina
    replied
    Originally posted by round2 View Post
    Porque todas las noche antes de dormir reza un ave maria y pidele a Dios que ilumine tu cerebro y despues de unos 10 a?os te iluminas y puedes empezar a pesar que quieres hacer de profesion. Asi lo tiens que hacer tu.

seguramente te lo dice por experiencia por que para estar a sus 40 a?os an buscando donde rentar y no tener una propiedad seguramente comenzo a trabajar muy grande y no mas no encontro el metodo o la forma de conseguir un buen puesto.. y ya ves.. asi de mal le va a lagente que cree que todo lo sabe. Asi que es perecto Alan y muy comun que tengas esa duda y que preguntes para clarificarla.

Saludos a Super Alan Sir Alan el Alquimista.

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    Originally posted by AlanRGGII View Post
    tengo una pregunta muy interesante

como supieron que ivan a ser con sus futuros
    Me refiero a las carreras como las escogieron?

como supieron que es lo que querian hacer?

Que te digo, la verdad yo cambie de una carrera de un ramo a otra totalmente diferente. Te puedo decir que equivocarse en la 1era eleccion no es tan preocupante como piensa uno, eso de "atrasarse" un a?o o un semestre no es tan preocupante ni nada asi como lo ve uno casi como infartante.

Yo estudie medicina un tiempo despues ingenieria. No tienen relacion, al menos el ramo al que me dedique, ninguna con la otra. Pero para que no te pase lo que a mi podrias ponerte a leer sobre las carreras que te interesan, platicar ocn gente que se dedique a cosas que a ti te gustan, no a la carrera si no la actividad, ver si realmente hay una carrera que te empuje hacia ese lado o cual complementa mejor el fin. ( osea lo que quieres hacer a fin de cuentas durante tu vida).

Y mucha suerte, y la verdad es en serio, si no le atinas a la 1era hay varias oportunidades Pero mejor analiza bien y lee y platica con las personas y veras que es mas sencillo de lo que parece al final

Leave a comment:

• round2
    replied
    Originally posted by AlanRGGII View Post

Porque todas las noche antes de dormir reza un ave maria y pidele a Dios que ilumine tu cerebro y despues de unos 10 a?os te iluminas y puedes empezar a pesar que quieres hacer de profesion. Asi lo tiens que hacer tu.

Leave a comment:

• Bunnyboy
    replied

Leave a comment:

• round2
    replied
    Una sencilla razon porque no pude haber tenido una television de 60 pulgadas, y si ademas tuve un yate de 37 pies de dos plantas con dos motores diesel 355 Perkins cargado de material de pesca deportiva shimanos tiagras y bend butt rods, 6 equipos de buceo completos 12 tankes y compresor para llenar los tanques. Y tuve un velero Santana de 27.5 pies y tengo certificado de capitan de barco expedido por la US Coast Guard Auxiliary. Y muchas cosas mas de lo mejor una harley special contruccion carros de carreras bicicletas campagnolo en fin lo mejor de lo mejor. he viajado a las islas Seychelles a Somalia etc... Lo juro ante Dios que es la pura verdad y si no que me de el peor castigo. Yo no soy un mentiroso.
    Cuando quieras te das una vuelta por donde estoy y te muestro pruebas para que de una vez te calles el hozico de mientras eat your heart out porque eso me demuestra que tu Alexa eres la mentirosa y envidiosa.

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    Originally posted by El Dodo X View Post
    Naah, tu lo que hiciste fue una calculadora graficadora

acepta tu derrota Dodo, pero acepto que aprendi del maestro dodo

Leave a comment:

• alexacrow
    replied
    y yo pensaba que era chida con mi multimetro hecho con un proto

Leave a comment:

• El Dodo X
    replied
    Naah, tu lo que hiciste fue una calculadora graficadora

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    2 clips?

Novata

1 clip y una liga me basta

yo sin la liga, con el puro clip

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    Todas las mujeres que me ven en persona dicen que soy atractivo. Las que me conocen mejor dicen que les gusta TODO de mi te lo juro por Dios. En estee foro les caigo mal por eso no les gusto. Pero en realidad es diferente porque ahi si te das cuenta que soy lo que digo ser. Una persona correcta buena y compasiva en todo lo que puedo.
    A ver amber cuando vas a aprender.. Ese post va en CHISTES!

Leave a comment:

• El Dodo X
    replied
    Originally posted by alexacrow View Post
    jajajajajajaja

Dime que sabes hacer computadoras con 2 clips y una liga!!

2 clips?

Novata

1 clip y una liga me basta

Leave a comment:

• alexacrow
    replied
    Pues no decias que de 54 pulgadas la mia era mas grande era de 60, mejor o peor marca pero era mas grande era RCA Proscan.
    Y te la rob? el elefante rosa? o se esfum? en tu imaginaci?n?

Leave a comment:

• alexacrow
    replied
    Yo tengo una de 64 pulgadas y otra de 72 pulgadas, custom made, fabricadas por manos vietnamitas, mano de obra proporcionada por el gerente general CEO chingon de Sony, el cual fue forzado con un rayo laser que yo fabrique en 5 minutos, y no subo las imagenes porque la gente peque?a no es digna de verlas... asi que, quiobo puto, te chingue
    jajajajajajaja

Dime que sabes hacer computadoras con 2 clips y una liga!!

Leave a comment:

• El Dodo X
    replied
    Originally posted by Alienated Fag View Post
    Yo tenia una de 60 pulgadas.jajaajajaj I wey le gano en todo a esta gente. Engo unas fotos de un amigo con unas armas que yo hize y esta la tele al lado pero no puedo subir imagenes por mi record negativo gracias a Arch y Alan.

Yo tengo una de 64 pulgadas y otra de 72 pulgadas, custom made, fabricadas por manos vietnamitas, mano de obra proporcionada por el gerente general CEO chingon de Sony, el cual fue forzado con un rayo laser que yo fabrique en 5 minutos, y no subo las imagenes porque la gente peque?a no es digna de verlas... asi que, quiobo puto, te chingue

Leave a comment:

• El Dodo X
    replied
    Originally posted by :spensive: View Post
    de pronto me entro un pinchi amor por el futbol!

jajajajajajaja pobrina

seras Chiva o mejor te vas

Leave a comment:

Working...
X