Announcement

Collapse
No announcement yet.

La estupidez del futbol

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Blackheart
    replied
    HEY HEY HEY

Basta de platicas sin sentido

hablemos de lo unico importante de verdad

HOY LLEGA OMAR BRAVO A LOS TIGRES!!!!!

IAJAJAJAJAYYYY !!!!!

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    Originally posted by Kin View Post
    Yo no soy fan del fut, por mi que se la arranquen!!

yo ando mas o menos por esa mentalidad, pero la verdad me da una risa este tipo..jijijijiji.. no diferencia la realidad de su ficcion mental.

Holas kin, como ameneciste hoy?.. ya puse una foto mas actual en mi profile..jajajajaja .. para que no me rega?es!

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    Originally posted by round2 View Post
    Tengo que explicarte lo que debiste haber aprendido en la primaria. Si me importa porque tipos como estos destruyen sus familias lo que crea problemas para todos, no educan a sus hijos manejan borrachos por la calle donde yo camino y contribuyen a la mala vida de todos, entre otras muchas cosas que hacen que me afectan a mi y se haria muy largo el post.
    No me malinterpreten ver de vez en cuando un evento deportivo si no hay otra cosa que hacer no esta mal el fanatismo extremo del futbol el abandonar obligaciones por ir a ver eso.

Lo dices por experiencia? Por eso eres asi?

Leave a comment:

• Kin
    replied
    Yo no soy fan del fut, por mi que se la arranquen!!

Leave a comment:

• Blackwidow
    replied
    Originally posted by round2 View Post
    Tengo que explicarte lo que debiste haber aprendido en la primaria. Si me importa porque tipos como estos destruyen sus familias lo que crea problemas para todos, no educan a sus hijos manejan borrachos por la calle donde yo camino y contribuyen a la mala vida de todos, entre otras muchas cosas que hacen que me afectan a mi y se haria muy largo el post.
    No me malinterpreten ver de vez en cuando un evento deportivo si no hay otra cosa que hacer no esta mal el fanatismo extremo del futbol el abandonar obligaciones por ir a ver eso.

diganme que es broma

Leave a comment:

• Blackwidow
    replied
    si lo van a abrazar pero pada darle un rodillaso en los desos

Leave a comment:

• round2
    replied
    Originally posted by Sabrina View Post
    Y a ti que te importa si BAMBAM va al fut o no? Si a su familia le parece o no? si lo acomp?an o no, ?

La verdad que como no tienes ni vida, ni amigos, ni familia ni perro que te ladre.. te metes en la vida de los otros a ver si al menos te cae una gotita de compa?ia no pagada.

Ve al fut saca ahi tus agresiones, gritale al arbitro.. andale.. y deja de dar lata aqui.. a lo mejor ahi consigues alguien que te abraze aunque sea por 2 minutos por que su equipo metio gol y al celebrar no se dio cuenta de la estupidez que es acercarse a ti.

Leave a comment:

• Blackwidow
    replied
    Originally posted by Archangel View Post
    Lo siento; activaste mi mecanismo de defensa anti-Chiva .

Nomas porque eres tu y porque dicen que las mujeres no podemos alburearnos

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    Originally posted by Blackwidow View Post
    na no lo creas pdejo sabrina, ahi si se lo xingan

dije "a lo mejor"

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    Yeah yeah yeah !!

Pero, bueno, ya rayando en lo perverso personal, me gusta el fucho tambi?n por las pieeeeeernoootaaaas que tienen los desgraciados...no, no no..!!

jaja lo mismo dicen muchas de mis amigas, es un gustazo a veces ver el futbol.. por ver .... ejem claro el juego!.

Leave a comment:

• Archangel
    replied
    Originally posted by Blackwidow View Post
    Lo siento. Activaste mi mecanismo de defensa anti-Chiva. Es autom?tico .

Leave a comment:

• Blackwidow
    replied
    Y a ti que te importa si BAMBAM va al fut o no? Si a su familia le parece o no? si lo acomp?an o no, ?

La verdad que como no tienes ni vida, ni amigos, ni familia ni perro que te ladre.. te metes en la vida de los otros a ver si al menos te cae una gotita de compa?ia no pagada.

Ve al fut saca ahi tus agresiones, gritale al arbitro.. andale.. y deja de dar lata aqui.. a lo mejor ahi consigues alguien que te abraze aunque sea por 2 minutos por que su equipo metio gol y al celebrar no se dio cuenta de la estupidez que es acercarse a ti.

na no lo creas pdejo sabrina, ahi si se lo xingan

Leave a comment:

• Archangel
    replied
    En lo personal no me gusta el futbol soccer, pero no puedo negar que las veces que fui al estadio a acompa?ar a algun hermano/amigo. tio. primo me diverti de lo lindo con el ambiente.

Es buenisimo ir a disfrutar de un juego al estadio.. jajajaja.

O buenot ambien era muy divertido la reunion familiar para ver los partidos de los mundiales. Jajaja nuca falla el primo que le iiba al equipo contrario de todos nada mas para armar polemica. Muy ameno.

Yeah yeah yeah !!

Pero, bueno, ya rayando en lo perverso personal, me gusta el fucho tambi?n por las pieeeeeernoootaaaas que tienen los desgraciados...no, no no..!!

Leave a comment:

• Sabrina
    replied

Leave a comment:

• Blackwidow
    replied
    Pero de est--ahem .

ff-fff fff-ff-ffff!!

Leave a comment:

Working...
X