Announcement

Collapse
No announcement yet.

La estupidez del futbol

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• BAMBAM
    replied
    Originally posted by round2 View Post
    Tengo que explicarte lo que debiste haber aprendido en la primaria. Si me importa porque tipos como estos destruyen sus familias lo que crea problemas para todos, no educan a sus hijos manejan borrachos por la calle donde yo camino y contribuyen a la mala vida de todos, entre otras muchas cosas que hacen que me afectan a mi y se haria muy largo el post.
    No me malinterpreten ver de vez en cuando un evento deportivo si no hay otra cosa que hacer no esta mal el fanatismo extremo del futbol el abandonar obligaciones por ir a ver eso.

vieras que divertido es ir en compa?ia de la esposa los hijos y los amigos a un partido de futbol, son cosas que desconoces porque no las has vivido y porque seguramente no tienes ni esposa ni hijos ni amigos con quien ir a un partido de futbol.

Leave a comment:

• Blackwidow
    replied
    Shit Extranjera ----> Tizano ferro

Leave a comment:

• Blackwidow
    replied
    Estan los hombres que tu conoces que te rodean si vives en Mexico y estoy yo algo muuuuuy diferente bebe. Yo soy mucho mejor con mejor cultura e ideales en todos los sentidos se me olvido decir eso.

porque xingados Mexico recoje shit extranjera?

Leave a comment:

• alexacrow
    replied
    Pero tu hablas de TODOS, como si conocieras a todos...
    Hablas de cudik, dodo, bh, de mi, de sabrina, de aguilera, de eva, etc etc etc.

¿Me vas a decir que sostienes conversaciones con todos nosotros? No lo creo.

Leave a comment:

• round2
    replied
    Originally posted by alexacrow View Post
    ..... and then?
    Pues conozco algo mas de ellas y ellas de mi. Como decias que no hablo con nadie.

Leave a comment:

• alexacrow
    replied
    ..... and then?

Leave a comment:

• round2
    replied
    CLARO, todo eso que mencion? antes. Mas todas las tonterías que escupes por ac?, y sum?ndole otras mas cosas que dices conocer de los dem?s usuarios.

Y nop, no soy envidiosa y mucho menos de alguien tan... mm como decirlo... tan imaginativo (por no decir hablador) como tu.

Yo si soy feliz y si tengo amigos.
    Si he chateado con Gabby, Gijjy,Sucubo,Minex,Luska.Y tu me has mandado varios emails.

Leave a comment:

• alexacrow
    replied
    Originally posted by Sabrina View Post
    Aletza
    Como estas?

Leave a comment:

• Kin
    replied
    QUE divertido es leer las pendejadas de este we aveces
    no te detengas weeee

Leave a comment:

• alexacrow
    replied
    CLARO, todo eso que mencion? antes. Mas todas las tonterías que escupes por ac?, y sum?ndole otras mas cosas que dices conocer de los dem?s usuarios.

Y nop, no soy envidiosa y mucho menos de alguien tan... mm como decirlo... tan imaginativo (por no decir hablador) como tu.

Yo si soy feliz y si tengo amigos.

Leave a comment:

• round2
    replied
    Jajajajajajaja TUVE TUVE TUVE...

que triste por ti

Y no, la neta no me da ni poquita envidia. Ademas, mentirosa yo? Cual mentira me cachaste?

Ahh ya se, la vez que dije que vivo en USA... o cuando dije que soy de piel oscura y que me peino con trenzas... MEJOR AUN, cuando grite a los cuatro vientos que soy madre soltera?

UPS! Todo eso lo dijiste tu
    Perdedor
    Cierto, y perdona no te he agarrado en mentiras a ti aqui es dificil aqui porque no hay la espontaniedad como si estubieramos hablando pero si se te nota un poco envidiosa. Y el leon cree que todos son de su condicion porque no me crees me has agarrado en mentiras?

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    Sabrian dices que estudiaste ingenieria jajajajajajajajaj. Perdona entonces me viene a mente esto pero ahi muchas mas pero porque dijiste un dia aqui se ven 'dimensiones raras' eso no lo diria NINGUN ingeniero. Que estudiaste tu en ingenieria?

A ti que te importa? SI como sea te diga todo lo que estudie seguiras diciendo cualquier estupidez. No me mezclo con la chusma. Andele buffon vayase a barrer la entrada del castillo

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    Aletza

Leave a comment:

• round2
    replied
    Sabrian dices que estudiaste ingenieria jajajajajajajajaj. Perdona entonces me viene a mente esto pero ahi muchas mas pero porque dijiste un dia aqui se ven 'dimensiones raras' eso no lo diria NINGUN ingeniero. Que estudiaste tu en ingenieria?

Leave a comment:

• alexacrow
    replied
    Una sencilla razon porque no pude haber tenido una television de 60 pulgadas, y si ademas tuve un yate de 37 pies de dos plantas con dos motores diesel 355 Perkins cargado de material de pesca deportiva shimanos tiagras y bend butt rods, 6 equipos de buceo completos 12 tankes y compresor para llenar los tanques. Y tuve un velero Santana de 27.5 pies y tengo certificado de capitan de barco expedido por la US Coast Guard Auxiliary. Y muchas cosas mas de lo mejor una harley special contruccion carros de carreras bicicletas campagnolo en fin lo mejor de lo mejor. he viajado a las islas Seychelles a Somalia etc... Lo juro ante Dios que es la pura verdad y si no que me de el peor castigo. Yo no soy un mentiroso.
    Cuando quieras te das una vuelta por donde estoy y te muestro pruebas para que de una vez te calles el hozico de mientras eat your heart out porque eso me demuestra que tu Alexa eres la mentirosa y envidiosa.

Jajajajajajaja TUVE TUVE TUVE...

que triste por ti

Y no, la neta no me da ni poquita envidia. Ademas, mentirosa yo? Cual mentira me cachaste?

Ahh ya se, la vez que dije que vivo en USA... o cuando dije que soy de piel oscura y que me peino con trenzas... MEJOR AUN, cuando grite a los cuatro vientos que soy madre soltera?

UPS! Todo eso lo dijiste tu
    Perdedor

Leave a comment:

Working...
X