así nom?s...
hablando de gordas.. ayer casi atropello a una se?ora.. porque estaba tan pero tan tan tan gorda que o no pudo o le dio hueva usar el puente peatonal y se le ocurri? a la wey atravesar la avenida.. y obvio.. no podían con ella sus pies.. y como tortuuuuga se atraves?..
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Si se pudo!!
Collapse
X
-
:mta:
deja de tragar madres que te engordan, haz ejercicio-cardio y eso es todo!!!
Leave a comment:
-
si menso y que hacian con las agujas ? le surcian el hocico o le hacian piquetones para que soltara el gas ?...que significa eso de tratamiento deOriginally posted by Alastor View Post
un amigo (el humpalumpa) esta en tratamiento con agujas y dieta y ya bajo 10kg ,no manches pesaba lo mismo que yo y media como 1.30M menos que yo'¡¡¡¡¡¡ (ahah no tanto).... parecia trompito de cabeza....
y quiero ir a ese tratamiento...?
' agujas y dieta ' helloooow kittto ??! porque no eres un karateka normal ?
Leave a comment:
-
oingkga usted ..a que se refiere,,,,Originally posted by Sarrazini View Post- que día es oink?
- pare ser domingo!!!!!
puro cardio.... y controlar la comida supongo,,,,
un amigo (el humpalumpa) esta en tratamiento con agujas y dieta y ya bajo 10kg ,no manches pesaba lo mismo que yo y media como 1.30M menos que yo'¡¡¡¡¡¡ (ahah no tanto).... parecia trompito de cabeza....
y quiero ir a ese tratamiento...ya con 5 que baje esta chido,,,bueno en realidad ando pasado por como 2kg segun creo... pero em siento como pesado lento,,,
y claro ejercicio .....
cuando hacemos cardio fet
Leave a comment:
-
Un maraton??Originally posted by Sabrina View Postchaaaaaa..
pues yo tenia 2 semanas entrenando para mi medio maraton recien salida de la cuarentena.. y mole me friego la rodilla, asi qeu apenas empiezo de nuevo a entrenar la siguiente semana a ver cuanto me dura la rodilla funcionando de nuevo.. asi me la voy a llevar.. mugres articulaciones de viejita que me quedaron despues de tanta mugre lesion..
SI ya se " haga ejercicio acuatico" si le haces y donde dejo a los otros 2 peques que no saben ni flotar aun?
Neh..
Yo nunca he corrido un maraton
se me hace un ejercicio super dificil, estoy bien mal impuesta al A/A del gym, pero dicen que es una actividad padrisima , donde realmente solo vas contigo mismo , igual algun dia que me mude cerca de algun bosque
Sabrina , pero ...no'mas que el doctor te de chance , las rodillas son bien traicioneras :/
Leave a comment:
-
y deja de comer porquerías!!!!!
que es eso de desayunar tres memelas banderas y dos quesadillas con chicharr?n y una caguama?
hmmmm.... ya se que desayunar? ma?ana!!!!!
Leave a comment:
-
yo nadamas queiro bajar 5kg, algun consejo
mido 1.73 y peso 76kg......
Leave a comment:
-
Originally posted by Eva View PostNadie dice que quieres el cuerpo de Charles Atlas , pero de eso a que afirmes que esas enormes masas musculares vienen de el taebo y haciendo peso con mancuernitas de medio kilo ?? sorry pero eso ya raya en la ignorancia
Y no es que se tome literal , quize ahondar un poco mas en el tema , no te sientas aludida , solo fue enriquecer un poco mas el asunto
Y si , realmente fuiste una ilusa
2 a?os con ese super entrenamiento y un nutriologo? sin resultados? ppfff...bueno que bien que ya hayas encontrado algo que te este funcionando.
Aunque yo soy de la idea de que con constancia , todo funciona, quiza eso fue lo que no tuviste , pero eso si para que veas no lo podria asegurar.
y pues de la cerveza ni te pregunto , me supongo que tu glucogenesis funciona diferente al resto de los organismos.
y d?nde lo afirm??.. ves.. por eso se hacen los chismes...
Leave a comment:
-
chaaaaaa..
pues yo tenia 2 semanas entrenando para mi medio maraton recien salida de la cuarentena.. y mole me friego la rodilla, asi qeu apenas empiezo de nuevo a entrenar la siguiente semana a ver cuanto me dura la rodilla funcionando de nuevo.. asi me la voy a llevar.. mugres articulaciones de viejita que me quedaron despues de tanta mugre lesion..
SI ya se " haga ejercicio acuatico" si le haces y donde dejo a los otros 2 peques que no saben ni flotar aun?
Neh..
Leave a comment:
-
Nadie dice que quieres el cuerpo de Charles Atlas , pero de eso a que afirmes que esas enormes masas musculares vienen de el taebo y haciendo peso con mancuernitas de medio kilo ?? sorry pero eso ya raya en la ignoranciaOriginally posted by gijjy View Post
yo no digo que las pesas tampoco hagan lo suyo.. pero no puedes descartar categ?ricamente que el tae bo y los pilates no ayudan a marcar.. obviamente tus amigos fisicoculturistas quieren otro tipo de cuerpo, yo no quiero el cuerpo de charles atlas ni el de billy blanks jajajajaj osea...y del que insisto.. no fue a base de peso pero creo que eso ni tu ni yo lo sabremos jam?s
pero se empez? hablando de la vieja que sale en las fotos.. que si el bisturí y que si la super dieta.. yo hice un comment muy simple.. que cerrando el pico y haciendo cardio, el pedo es que todo aquí se lo toman literal.. x eso puse entre par?ntesis que abri?ndo la boca cuando se debe... esto es.. comiendo sanamente (lo que yo hago pese a estas tres semanas de destrampe)
el hecho de que a mi amiga le haya funcionado para hacer conejo -y eso yo tambi?n lo puedo firmar doooonde sea... no significa que se descarte lo del gym.. no veo la relaci?n alguna de que porque una cosa funciona la otra no pueda funcionar... no me queda claro...
ahora que..yo si fui una ilusa que perdí mi tiempo con dos a?os de gym.. y te puedo asegurar que no regreso... porque descubrí que el tae bo es lo que a mí me funciona... y tengo mi mini gym en mi casa, mi super elíptica mi kit de pilates y yoga, mi escaladora con twist... y mis videítos que por cierto me vinieron ya con mancuernas (de medio kg cada una) con ligas integradas
..
Y no es que se tome literal , quize ahondar un poco mas en el tema , no te sientas aludida , solo fue enriquecer un poco mas el asunto
Y si , realmente fuiste una ilusa
2 a?os con ese super entrenamiento y un nutriologo? sin resultados? ppfff...bueno que bien que ya hayas encontrado algo que te este funcionando.
Aunque yo soy de la idea de que con constancia , todo funciona, quiza eso fue lo que no tuviste , pero eso si para que veas no lo podria asegurar.
y pues de la cerveza ni te pregunto , me supongo que tu glucogenesis funciona diferente al resto de los organismos.
Leave a comment:
Leave a comment: