Originally posted by Eva
View Post
yo no digo que las pesas tampoco hagan lo suyo.. pero no puedes descartar categ?ricamente que el tae bo y los pilates no ayudan a marcar.. obviamente tus amigos fisicoculturistas quieren otro tipo de cuerpo, yo no quiero el cuerpo de charles atlas ni el de billy blanks jajajajaj osea...y del que insisto.. no fue a base de peso pero creo que eso ni tu ni yo lo sabremos jam?s
pero se empez? hablando de la vieja que sale en las fotos.. que si el bisturí y que si la super dieta.. yo hice un comment muy simple.. que cerrando el pico y haciendo cardio, el pedo es que todo aquí se lo toman literal.. x eso puse entre par?ntesis que abri?ndo la boca cuando se debe... esto es.. comiendo sanamente (lo que yo hago pese a estas tres semanas de destrampe)
el hecho de que a mi amiga le haya funcionado para hacer conejo -y eso yo tambi?n lo puedo firmar doooonde sea... no significa que se descarte lo del gym.. no veo la relaci?n alguna de que porque una cosa funciona la otra no pueda funcionar... no me queda claro...
ahora que..yo si fui una ilusa que perdí mi tiempo con dos a?os de gym.. y te puedo asegurar que no regreso... porque descubrí que el tae bo es lo que a mí me funciona... y tengo mi mini gym en mi casa, mi super elíptica mi kit de pilates y yoga, mi escaladora con twist... y mis videítos que por cierto me vinieron ya con mancuernas (de medio kg cada una) con ligas integradas
Dodo:
En el gym hacía 45 minutos de elíptica, 15 de bici, y hacía circuitos de aparatos, un día hacía brazos, otro piernas y los combinaba con espalda y pecho, alrededor de 4-5 aparatos por visita al gym y entre 8-10 libras era lo que resistía sin desgarrarme :P, aparte hacía mancuernas... ya hasta alguna vez hablamos de eso e hice mi dibujito pi?ata.. y al final me echaba de 20-30 minutos trotando en la caminadora... No baj?, ni tallas ni peso, seguro que grasa si, no lo dudo, pero yo con lo que estaba descontenta era con mi volumen, porque soy de hueso peque?o y parece que soy de hueso ancho... y seguía pareciendo una big-large woman..
Lo único.. para lo que me sirvi? el gym fue para la pantorrilla, pero para la panto hasta los desplantes de cindy crawford me sirven, siempre he tenido buena pierna sin necesidad de trabajarla...

, a me falta..muuuucho, pero para all? voy...
Mu sabe cuanto es para mí tomar cerveza.. como para que pareciera Barney en este momento
Leave a comment: