Announcement

Collapse
No announcement yet.

Si se pudo!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Blackheart
    replied
    Originally posted by Eva View Post
    y el mango , el platano y las uvas ....

a mi mi nutriologa me esta jugando una buena partida, en el desayuno tengo 3 ptos de proteina o de 3 ptos de frutas , nunca revuelto ,solo 3 dias a la semana con carbohidratos simples , ya sea tostadas light o tortilla de maiz , o lentejas
    ( guaaakala), cero lacteos , 1 pto de grasa no saturada , y todo lo demas es proteina y ...vieras que chidas pantorrillas traigo ...pero eso si despues de las 6 pm , cero fruta .

y queso ...a menos que tenga muchisimo antojo , solo cottage , prohibidisimo lo demas , fueron 4 kilos en 3 semanas , pero sumale ...1.5 , de estos 10 dias que llevo enferma ..coff cooff..tragando donas de chocolate

Pues mi nutriologa me dice que... bahh no me diice nada... esta buenisima nunca le escucho que dice...

pero si me pone en la hojita veneno me lo como...

Leave a comment:

• Eva
    replied
    jjajaajaja ...tengo una foto en tacones para un post que puso Redencion ...ay no pero asi no funciona, yo queria que fuera factor sorpresa , ahora ya enfoque los reflectores y cuando las veas vas a decir ...aahhh...eso '' woww''

Leave a comment:

• El Dodo X
    replied
    y ...vieras que chidas pantorrillas traigo .
    yo se que si sucedio, pero.....foto

Leave a comment:

• Eva
    replied
    Originally posted by Sabrina View Post
    si! la odiamos

no marchen la fruta nada mas hace que le de mas hambre a uno con la azucar natural.. ne.. arriba las dietas con queso
    y el mango , el platano y las uvas ....

a mi mi nutriologa me esta jugando una buena partida, en el desayuno tengo 3 ptos de proteina o de 3 ptos de frutas , nunca revuelto ,solo 3 dias a la semana con carbohidratos simples , ya sea tostadas light o tortilla de maiz , o lentejas
    ( guaaakala), cero lacteos , 1 pto de grasa no saturada , y todo lo demas es proteina y ...vieras que chidas pantorrillas traigo ...pero eso si despues de las 6 pm , cero fruta .

y queso ...a menos que tenga muchisimo antojo , solo cottage , prohibidisimo lo demas , fueron 4 kilos en 3 semanas , pero sumale ...1.5 , de estos 10 dias que llevo enferma ..coff cooff..tragando donas de chocolate

Leave a comment:

• El Dodo X
    replied
    Cada que entro a este post, pienso que se trata de que Alexa si pudo instalar el MAC OS X en una PC :/

Leave a comment:

• Eva
    replied
    Originally posted by Blackheart View Post
    Si se puede

cuantos llevas pici?? 8 ....el lunes empezamos ...ahora si

unas competencias , pero dame 1 kilo de ventaja , tu eres hombre y bajas mas rapido.

Leave a comment:

• gabyyy
    replied
    ay am?.. yo tmb he llevado 10 kilos en tres meses.. eso qu?... :P

sistamos hablando de subir eda?

Leave a comment:

• Eva
    replied
    Originally posted by gijjy View Post
    te presento a billy blanks, llevo 10 kilos en tres meses... all i need to know about cardio
    aahhh ya ...es el negro que vendia unos cd por cvdirecto , algo asi...

10 kg en 3 meses equivale a 3.3 al mes aprox, creo que es lo que usualmente se reduce, eso si sin dieta esta ca?on, tengo a?os haciendo deporte Gijjy , aveces con mas frecuencia a veces con menos frecuencia y te puedo confirmar que si quieres marcar y hacer musculo , el cardio no te sirve ,necesitas equipo de fuerza y peso , y si quieres entrar directamente a la zona de oxidacion de grasa , existen esos parametros , pese a Billy Blanks

ahora bien,el cardio funciona en cualquier modalidad , pero si quieres conservar musculo y solo perder grasa , tienes esta otra opcion.

Leave a comment:

• gijjy
    replied
    te presento a billy blanks, llevo 10 kilos en tres meses... all i need to know about cardio

Leave a comment:

• Eva
    replied
    cerrar la boca (o abrirla cuando se debe solamente) y darle al cardio.. nada m?s. Nada es milagroso.. aparte.. lo que cuesta esfuerzo es lo que dura m?s y lo que m?s se disfruta...
    ''darle al cardio'' es muy superlativo , si de lo que se trata es de oxidar grasa , el cardio se debe de manejar en una zona baja o moderada , intervienen factores de edad , peso y sexo ...es decir , si lo que tu quieres es quemar , o mas bien dicho oxidar grasa y no sobrepasar a la zona aerobica , tienes que mantenerte entre un 60-79% de tus valores

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    pero la fruta tambien engorda , tiene carbohidratos , por ejemplo hay quien no la recomienda en la noche ....algo mas hizo esa exgorda! la odiamos .

si! la odiamos

no marchen la fruta nada mas hace que le de mas hambre a uno con la azucar natural.. ne.. arriba las dietas con queso

Leave a comment:

• Deiv
    replied
    Originally posted by Risita Coketa View Post
    Algun chocho que se haya tomado!!!

aaaa mi mente divangando en otro tipo de chocho

Leave a comment:

• gabyyy
    replied
    cerrar la boca (o abrirla cuando se debe solamente) y darle al cardio.. nada m?s. Nada es milagroso.. aparte.. lo que cuesta esfuerzo es lo que dura m?s y lo que m?s se disfruta...

ay am?, no, a qui?n enga?as? en esas cuestiones se disfruta m?s si sucede vía milagro divino...

nadie quiere esforzarse!

al menos yo no quiero

Leave a comment:

• gijjy
    replied

Leave a comment:

• mu
    replied
    milagro, milagro!!!

pero del fotochop! jajajaja

Leave a comment:

Working...
X