Originally posted by Eva
View Post
el dr
neta estos drs gabachos son maleterrimas .. me dijo literalmente ( traducido) : " Puede hacer el ejercicio que quiera, le va a doler pero no se esta lastimando, usted sigale" Mondrigo que no se dio cuenta que cuando llegue al consultorio, y cuando sali porque no em dio ni desinflamatorios caray, no podia ni caminar?Pues mira Eva hoy mi rodilla se siente mas omenos bien, duele menos y pues aguanto bara cargando a opam y sam al mismo tiempo para que sam jugara en los juegos de ni?os grandes. Aguanto la correteada de Sam y la subiday bajada de escalones gigantes ( que les pasa a los disez?aodres de juegos piensan que los ni?os dan pasos de gigantes para subir escalones o que?!)
Asi que yo creo.. al rato regreso a la corrida.
Pues medio marathon eva es la 1era meta, el marathon se me hace mucho aun para despues de un ratote de sedentarismo medio. ( osea no ejercicio por hacer ejercicio solo por corretear ni?os).
Asi que poco a poco, peroestaria chido poder correr el Marathon de NY un dia.
Siempre he sido mala para eso, como que no se ocmo abandonar la mente y dejar de pensar.. y en lugar de relajarme acabo toda estresada pensando en todo lo qeu tengo que hacer y en lugar de estarlo haciendo estoy ahi corriendo, pero ultimamente lo tomo sabiamente como mi momento a solas, que tanta falta hace cuando andas atras de 2 peques todo el dia..
.. y es muy util.
se me hace un ejercicio super dificil, estoy bien mal impuesta al A/A del gym, pero dicen que es una actividad padrisima , donde realmente solo vas contigo mismo , igual algun dia que me mude cerca de algun bosque
esa vez fue un ruquillo y al gerente de compras tambien ..que no se te olvide ...cual taca?o pus este....¡¡¡¡¡
Leave a comment: