Announcement

Collapse
No announcement yet.

Si se pudo!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sabrina
    replied
    Originally posted by Eva View Post
    Un maraton??
    Yo nunca he corrido un maraton se me hace un ejercicio super dificil, estoy bien mal impuesta al A/A del gym, pero dicen que es una actividad padrisima , donde realmente solo vas contigo mismo , igual algun dia que me mude cerca de algun bosque

Sabrina , pero ...no'mas que el doctor te de chance , las rodillas son bien traicioneras :/

el dr neta estos drs gabachos son maleterrimas .. me dijo literalmente ( traducido) : " Puede hacer el ejercicio que quiera, le va a doler pero no se esta lastimando, usted sigale" Mondrigo que no se dio cuenta que cuando llegue al consultorio, y cuando sali porque no em dio ni desinflamatorios caray, no podia ni caminar?

Pues mira Eva hoy mi rodilla se siente mas omenos bien, duele menos y pues aguanto bara cargando a opam y sam al mismo tiempo para que sam jugara en los juegos de ni?os grandes. Aguanto la correteada de Sam y la subiday bajada de escalones gigantes ( que les pasa a los disez?aodres de juegos piensan que los ni?os dan pasos de gigantes para subir escalones o que?!)

Asi que yo creo.. al rato regreso a la corrida.

Pues medio marathon eva es la 1era meta, el marathon se me hace mucho aun para despues de un ratote de sedentarismo medio. ( osea no ejercicio por hacer ejercicio solo por corretear ni?os).

Asi que poco a poco, peroestaria chido poder correr el Marathon de NY un dia.

Siempre he sido mala para eso, como que no se ocmo abandonar la mente y dejar de pensar.. y en lugar de relajarme acabo toda estresada pensando en todo lo qeu tengo que hacer y en lugar de estarlo haciendo estoy ahi corriendo, pero ultimamente lo tomo sabiamente como mi momento a solas, que tanta falta hace cuando andas atras de 2 peques todo el dia.. .. y es muy util.

Leave a comment:

• El Dodo X
    replied
    Pero tambien le puso su balconeada a la CONADE , cuando dijo que lo sacaban del comedor .

aaaah yo no sabia eso, supe que la CIMA le habia retirado su apoyo hace como 3 o 4 a?os, alegando bajo rendimiento. Carajo, este pais saca sus garbanzos de a libra y las ineptas autoridades deportivas hacen todo lo posible por mandarlos de regreso al lodo.

A quien ninguneaban tambien.. a una ciclista, no?

Leave a comment:

• Eva
    replied
    Originally posted by El Dodo X View Post
    Noe Hernandez fue inmortalizado , cuando el wey gano su medalla y entrevistaron por telefono a su jefa y la do?a insistia en repetir una y otra vez "con 5 pesos que te daba mi'jo, nomas con eso tenias y ahora eres un campion mi'jo, con 5 pesos que te daba", y el tacubayo del Noe Hernandez con cara de "asilenciate jefa"
    Pero tambien le puso su balconeada a la CONADE , cuando dijo que lo sacaban del comedor .

Leave a comment:

• El Dodo X
    replied
    Punto para Kid...reto acuoso de la semana , en cuanto se levanten ( esto es importante debe ser inmediatamente despues de levantarse) tomense 1 ltro o 1/2 litro de agua....OMG!!
    Helada de preferencia, y si funciona.... nomas hay que resistir la miadera durante 2 o 3 horas

Dicen que el te de cascara de naranja funciona, tomado en las ma?anas... pero pss..sabe, es remedio de abuelitas

Leave a comment:

• El Dodo X
    replied
    inche tite ....le hubieras hecho como noe hernandez que se hacia sus sandwiches de gelatina.
    Noe Hernandez fue inmortalizado , cuando el wey gano su medalla y entrevistaron por telefono a su jefa y la do?a insistia en repetir una y otra vez "con 5 pesos que te daba mi'jo, nomas con eso tenias y ahora eres un campion mi'jo, con 5 pesos que te daba", y el tacubayo del Noe Hernandez con cara de "asilenciate jefa"

Leave a comment:

• Alastor
    replied
    Originally posted by Blackheart View Post
    Estac aon

lo bueno que kid se le va de agua en una sentada eso...
    experiencias personales no he tink

Leave a comment:

• kid
    replied
    tambien esta tomar un redoxon de naranja manke no tengas gripa ..

Leave a comment:

• Blackheart
    replied
    Estac aon

lo bueno que kid se le va de agua en una sentada eso...

Leave a comment:

• kid
    replied
    Punto para Kid...reto acuoso de la semana , en cuanto se levanten ( esto es importante debe ser inmediatamente despues de levantarse) tomense 1 ltro o 1/2 litro de agua....OMG!!

yo no diria ke un litro o 1/2 litro pues si no estas acostumbrado pues, si te da dolor de panza ....

Leave a comment:

• Eva
    replied
    Originally posted by kid View Post
    chale, pues en las ma?anas agua al tiempo ayuda a limpiar el estomago, tambien aparte hay algunos trucos keske muy buenos como por ejemplo tomar cafe antes de hacer ejercicio o tomar citricos al momento de hacer el ejercicio ....

Leave a comment:

• Alastor
    replied
    Uyyyy esto ya huele a romance , estos ya andan haciendo una cita a ciegas , agarremos nuestras ropas y salgamos de puntitas que , ya estamos de mas aqui.
    Celosota¡¡¡¡¡

Leave a comment:

• kid
    replied
    chale, pues en las ma?anas agua al tiempo ayuda a limpiar el estomago, tambien aparte hay algunos trucos keske muy buenos como por ejemplo tomar cafe antes de hacer ejercicio o tomar citricos al momento de hacer el ejercicio ....

Leave a comment:

• Eva
    replied
    Uyyyy esto ya huele a romance , estos ya andan haciendo una cita a ciegas , agarremos nuestras ropas y salgamos de puntitas que , ya estamos de mas aqui.

Leave a comment:

• titeretito
    replied
    Originally posted by Sarrazini View Post
    pos nooo..... ni puta ide de lo que comes porque nunca me has invitado a comer m?ndigo taca?o!!!! pero eso si, que tal le invitas el desayuno en Sanborns a un ruquito.

tonz que, ma?ana desayunamos quecas con chicharron y caguamas, quien mas se apunta?
    Hmmmmmm... unas Caguikisssssss....

Leave a comment:

• Alastor
    replied
    Originally posted by Sarrazini View Post
    pos nooo..... ni puta ide de lo que comes porque nunca me has invitado a comer m?ndigo taca?o!!!! pero eso si, que tal le invitas el desayuno en Sanborns a un ruquito.

tonz que, ma?ana desayunamos quecas con chicharron y caguamas, quien mas se apunta?

taca?o,, esa vez fue un ruquillo y al gerente de compras tambien ..que no se te olvide ...cual taca?o pus este....¡¡¡¡¡

naaa wey si te invito no vas... entonces para que te pones reina...

Leave a comment:

Working...
X