Korrer no es suficiente, si bien ayuda a bajar de peso, no ataca la pansa komo tu kisieras, trata de kombinar tus maratones y dietas kon una buena dosis de abdominales, digamos unas 300 diarias.
Ademas si le pones peso a tus korridas te va ir mejor, trata kon un stereo, tapas, una facia, etc.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Si se pudo!!
Collapse
X
-
Originally posted by ChenteFox View PostNecesito consejos.
Estoy en una dieta balanceada, corro 30 minutos cada 3er dia, hago ejercicio abdominal con la ruedita, 45 min de bicileta de monta?a, futbol los domingos y mi pinche panza chelera no baja....¿que hago?
Deja de tomar cerveza.
Corre 30 minutos todos los dias.
Toma chingos de agua justo al despertar.
Leave a comment:
-
Necesito consejos.
Estoy en una dieta balanceada, corro 30 minutos cada 3er dia, hago ejercicio abdominal con la ruedita, 45 min de bicileta de monta?a, futbol los domingos y mi pinche panza chelera no baja....¿que hago?
Leave a comment:
-
Originally posted by gijjy View PostBuen punto... no había pensado en eso.....
jajajaja lo que me da esperanzas porque yo que tambi?n le metía duro al gym entonces si logro perder toooda la grasa que traigo voy a estar igual de maciza que madonna jejejeje
...no digas groserias
Leave a comment:
-
Originally posted by Eva View Post.....and again and again ...Dijiste que lo logro con su '' metodo'' ...o al menos segun yo , eso es lo que quisiste dar a entender.
No dudo que tu amiga este marcada , no tengo porque , pero segun me dices hacia pesas , entrenaba , eso te crea musculo , si ahora que le esta metiendo con todo al tae bo , seguro lo que esta haciendo es eliminando grasa y alimentando el musculo que ya traia , mas aparte por supuesto , la resistencia.
Buen punto... no había pensado en eso.....
jajajaja lo que me da esperanzas porque yo que tambi?n le metía duro al gym entonces si logro perder toooda la grasa que traigo voy a estar igual de maciza que madonna jejejeje
Leave a comment:
-
ajajajajajajajaajajOriginally posted by Blackheart View Post
"Asi es amigos,nunca levante una pesa, creo que comiendo elote y tomando la leche directito de la ubre de la vaca es como me puse asi...."
yo ya me iba a lanzar por unos elotes a la Purisima , pero....hay que sembrarlos primero vdd ?
Leave a comment:
-
.....and again and again ...Dijiste que lo logro con su '' metodo'' ...o al menos segun yo , eso es lo que quisiste dar a entender.
Originally posted by gijjy View Post.. pero es el negro creador del tae bo.. y no.. no es puro cardio, se llama "resistencia" y es el m?todo que usaba charles atlas.. y ese wey era puuuuro músculo.. tal cual billy blanks y todas las que hemos pasado por la experiencia de adentrarnos en su mundo deportivo
No dudo que tu amiga este marcada , no tengo porque , pero segun me dices hacia pesas , entrenaba , eso te crea musculo , si ahora que le esta metiendo con todo al tae bo , seguro lo que esta haciendo es eliminando grasa y alimentando el musculo que ya traia , mas aparte por supuesto , la resistencia.
Leave a comment:
-
ami me choca hacer peso por que me marco bien rapido y no me gusta..
Leave a comment:
-
ese es el punto
que yo no dije que billy blanks logr? su cuerpo con el tae bo.. dije.. que mi amiga lo logr?, mi amiga se marc? solo haciendo billy's..y mi amiga creeme.. no est? como billy blanks obviamente... sin embargo ya tiene marcados los brazos, las pantorrillas y el abdomen
Leave a comment:

Leave a comment: