Announcement

Collapse
No announcement yet.

Si se pudo!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sabrina
    replied
    Bueno una cosa es la cruda. Otra cosa es un ebrio.

Aun ebrio, no dejaba llegar la cruda aun..

Leave a comment:

• Nisroch
    replied
    Nah.. mi antiguo instructor de gym abria los domingos especialmente para ir a reventar la cruda

ahi en Esparta.. se destilaba alcohol los domingos..

No es algo digno de orgullecerse.. olia a rayos.. giack!

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    Originally posted by Deiv View Post
    Y claro esta que si estas de pedote y desvelandote cuesta un hue... mucho trabajo pararse a el gym, y si logras ir pueden ocurrir accidentes

dicen, mis amigos.......

alguna vez, me toco ver a un borracho, uno de los que no dejo llegar la cruda .. en una corredora electrica.. ah ... nunca seme va a olvidar.. no pude hacer ni un solo abdominal por que esatr muerta de risa..

Leave a comment:

• Chente
    replied
    Originally posted by fetnah View Post
    de preferencia tomate una foto de tu panza.... ya!!!!

y en dos meses.... te tomas otra foto...

Lo hare pero posteare las dos en dos meses, si sigo en el foro jejejeje

Leave a comment:

• Deiv
    replied
    Originally posted by Sabrina View Post
    Oigan todos ustedes conocedores de los ejercicios de gimnasio .. hay un punto que no estan tomando en cuenta....

LA EDAD!

y no la edad cronologica unicamente, tambien la edad de la maltratada que le hayan dado al cuerpo.

No es lo mismo que una chava de 17 a?os , sana que le ha dado al ejercicio, haga 100 abdominales para el abdomen bajo, a que los haga una de 17 a?os que se atasco toda su vida y no hizo ejercicio. Ni es lo mismo alguien de 40 que hizo ejercicio hasta su adolescencia, recupere el animo de hacer ejercicio y lo retome a que uno que jamas hizo empieze.. el cuerpo tiene memoria.

Conozco un caso, de un maratonista, ya mas grande, ahora solo corre medios maratones .. entrena a diario, hac emuchisimo ejercicio, Y sin embargo por la edad le salio panza.. y que ejercicio s ela quito? correr no, los abdominales tampoco.. no, el yoga!. cuestion del cuerpo y la edad.

Claro que si le metes a la desvelada, el alcohol y de mas chunches al cuerpo por mas ejercicio que hagas por ahi de los 35 no te va a servir de mucho el pan con lo mismo. .. pero bueno cuestion de la edad corpora y cornologica.
    Y claro esta que si estas de pedote y desvelandote cuesta un hue... mucho trabajo pararse a el gym, y si logras ir pueden ocurrir accidentes

dicen, mis amigos.......

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    Oigan todos ustedes conocedores de los ejercicios de gimnasio .. hay un punto que no estan tomando en cuenta....

LA EDAD!

y no la edad cronologica unicamente, tambien la edad de la maltratada que le hayan dado al cuerpo.

No es lo mismo que una chava de 17 a?os , sana que le ha dado al ejercicio, haga 100 abdominales para el abdomen bajo, a que los haga una de 17 a?os que se atasco toda su vida y no hizo ejercicio. Ni es lo mismo alguien de 40 que hizo ejercicio hasta su adolescencia, recupere el animo de hacer ejercicio y lo retome a que uno que jamas hizo empieze.. el cuerpo tiene memoria.

Conozco un caso, de un maratonista, ya mas grande, ahora solo corre medios maratones .. entrena a diario, hac emuchisimo ejercicio, Y sin embargo por la edad le salio panza.. y que ejercicio s ela quito? correr no, los abdominales tampoco.. no, el yoga!. cuestion del cuerpo y la edad.

Claro que si le metes a la desvelada, el alcohol y de mas chunches al cuerpo por mas ejercicio que hagas por ahi de los 35 no te va a servir de mucho el pan con lo mismo. .. pero bueno cuestion de la edad corpora y cornologica.

Leave a comment:

• Alastor
    replied
    recuerden que la tortilla no engorda...

lo que engorda eres tu....

Leave a comment:

• Nisroch
    replied
    Originally posted by fetnah View Post
    pondría una foto de mi panzota.... pero me da pena....

porque se ve mi tangaaaa

nonono.... adem?s tendría qeu pedir permiso!!! ... no... mejor no....
    Huy... si se ve la tanga...

es que no existe tal panza

Leave a comment:

• fetnah
    replied
    Originally posted by ChenteFox View Post
    Donde, donde??

Recuerden que yo entro en chinguisa a la pagina porque en mi casa ya me da hueva conectarme, y juro doy mi palabra que en 2 meses le saco una foto a mi panza como este
    de preferencia tomate una foto de tu panza.... ya!!!!

y en dos meses.... te tomas otra foto...

Leave a comment:

• fetnah
    replied
    pondría una foto de mi panzota.... pero me da pena....

porque se ve mi tangaaaa

nonono.... adem?s tendría qeu pedir permiso!!! ... no... mejor no....

Leave a comment:

• Chente
    replied
    Originally posted by Eva View Post
    ...va que va , pero queremos ver resultados o morir en el intento y ...si no , tu disparas la pozoliza ....!! oye tambien hay un reto de guitarras , no le saques y apuntate.

Donde, donde??

Recuerden que yo entro en chinguisa a la pagina porque en mi casa ya me da hueva conectarme, y juro doy mi palabra que en 2 meses le saco una foto a mi panza como este

Leave a comment:

• Eva
    replied
    Dos meses de plazo o dejo todo y regreso a la chela, tacos, y una vida mas facil y feliz
    ...va que va , pero queremos ver resultados o morir en el intento y ...si no , tu disparas la pozoliza ....!! oye tambien hay un reto de guitarras , no le saques y apuntate.

Leave a comment:

• Eva
    replied
    Puesyo si he sentido el trabajo en el abdomen
    De hecho en el gym..hay dos tres personas que le son fieles a la ruedita , yo definitivamente ...es que la neta el abdomen no es mi fuerte , siempre le he dado la vuelta

Leave a comment:

• BAMBAM
    replied

yo de que me rio ?

Leave a comment:

• Chente
    replied
    Originally posted by Eva View Post
    jajaja

... y luego vienes y nos lo agradeces Chente
    Dos meses de plazo o dejo todo y regreso a la chela, tacos, y una vida mas facil y feliz

Leave a comment:

Working...
X