Announcement

Collapse
No announcement yet.

Si se pudo!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    foto del antes y del despues....
    Vanity, definitely my favorite sin...

    Comment


    • #32
      Originally posted by El Dodo X View Post
      :|

      no manches gijjy, un mes y con cerveza a diario??


      a mi me suena que el trabajo fue 50% tae bo y 50% una diarrea de aquellas :/

      neeh.. solo las últimas tres semanas es que he estado tomando cerveza.. y mi organismo la asimila muuuuy bien...

      Comment


      • #33
        Originally posted by gijjy View Post
        no se donde los vendía, yo lo conocí gracias a una amiga que ahorita est? super marcada despues de hacer de TODO y con super entrenadores y no podía hasta que empez? con sus billy's... pero es el negro creador del tae bo.. y no.. no es puro cardio, se llama "resistencia" y es el m?todo que usaba charles atlas.. y ese wey era puuuuro músculo.. tal cual billy blanks y todas las que hemos pasado por la experiencia de adentrarnos en su mundo deportivo , a me falta..muuuucho, pero para all? voy...

        por cierto.. 8 de esos 10 kg, los baj? en un mes y ahorita no he bajado m?s porque llevo casi 3 semanas tomando cerveza diario Mu sabe cuanto es para mí tomar cerveza.. como para que pareciera Barney en este momento
        El tae bo es una chulada de ejercicio y cierto , de resistencia tambien yo creo que si te andas echando unas 700 cal por clase, pero de eso a que te marque ?? mmmm...tengo mis dudas , yo hice tae bo hace como 4 a?os y me encanto , pero ahora me late mas el aero box...claro que quemas ...es como te digo los ejercicios cardiovasculares son muy nobles ,pero si quieres resultados especificos 60-70% de zona cardiovascular.


        Te puedo asegurar y firmar donde quieras que el musculo de Billy Blanks y de Charles Atlas no proviene de el Tae bo , tiene que haber un ejercicio de fuerza de por medio( pesas) e insisto , una dieta alta en proteinas , no es solo cerrar la boca, es saber que comer , tengo amigos que se dedican de lleno al fisico , que organizan copas Internacionales y los he visto , hacer esos brazotes requiere de muchisimo esfuerzo y mucho peso

        y yo mucho pinche bla bla bla ...y desvelandome y comiendo donas y solo fui un dia a hacer spinning ....x ! mejor ya no digo nada...


        podemos hacer juntas el show de las gemelas Barney !

        Sarcasm is just one more free service we offer

        Comment


        • #34
          pero lo que hace billy no es puro cardio.. es resistencia.. y es la misma t?cnica que se aplica para el pilates con aparatos, hay unos gyms pok madre en usa que se llaman rocking pilates creo.. que son.. una verdadera maravilla..y neta que tonifican...

          pero bueno... creo que es la experiencia de cada qui?n, digo..yo veo a mi amiga como se est? marcando con billy.. y yo he notado un cambio favorable en mí. Cosa que no ví con 2 a?os de gym y un nutri?logo buenísimo.

          Comment


          • #35
            Originally posted by El Dodo X View Post
            Cada que entro a este post, pienso que se trata de que Alexa si pudo instalar el MAC OS X en una PC :/

            que miedo , hay un visitante viendo tu perfil hace mas de 30 min y ...que crees?? parece que un alien a bordo '' registrandose ''

            Sarcasm is just one more free service we offer

            Comment


            • #36
              Originally posted by gijjy View Post
              pero lo que hace billy no es puro cardio.. es resistencia.. y es la misma t?cnica que se aplica para el pilates con aparatos, hay unos gyms pok madre en usa que se llaman rocking pilates creo.. que son.. una verdadera maravilla..y neta que tonifican...

              pero bueno... creo que es la experiencia de cada qui?n, digo..yo veo a mi amiga como se est? marcando con billy.. y yo he notado un cambio favorable en mí. Cosa que no ví con 2 a?os de gym y un nutri?logo buenísimo.
              tonificar no es marcar , ni resistencia es hacer volumen , son cosas diferentes , pilates es otra cosa , tambien podriamos hablar de los beneficios especificos del yoga o del spinning, etc ..volvemos a lo mismo , todo cardio es noble , volvemos a lo mismo IMC, volvemos a lo mismo el tae bo paso de moda hace mas de 3 a?os, etc etc

              Tu punto es que Billy y Charles y por supuesto tu amiga se definieron haciendo tae bo, pues ni hablar pues !! definitivamente mis amigos que son fisicoculturistas y se meten unas chingas maratonicas y que se matan jalando son unos ilusos que pierden su tiempo , pudiendo comprarse un video y ponerse mamadisimos

              Sarcasm is just one more free service we offer

              Comment


              • #37
                Originally posted by gijjy View Post
                pero lo que hace billy no es puro cardio.. es resistencia.. y es la misma t?cnica que se aplica para el pilates con aparatos, hay unos gyms pok madre en usa que se llaman rocking pilates creo.. que son.. una verdadera maravilla..y neta que tonifican...

                pero bueno... creo que es la experiencia de cada qui?n, digo..yo veo a mi amiga como se est? marcando con billy.. y yo he notado un cambio favorable en mí. Cosa que no ví con 2 a?os de gym y un nutri?logo buenísimo.


                Que tipo de trabajo te ponian tus entrenadores?

                Yo no tengo duda de que el pilates y el tae bo y el yoga hacen que el cuerpo tengan un acabado chido (notese en lo del acabado), pero el musculo, incluso en la etapa de tonificacion, debes estresarlo si o si, y ahi afuerzitas tienes que trabajar con peso. Yo tengo ya varios a?os metiendole a las pesas, e incluso en los trabajos de resistencia, para resultados reales, el peso es vital.

                Checate este programa, es bastante bueno:

                http://www.beachbody.com/p90x/p90xdotcom/
                4- Locke
                8 - Reyes
                15 - Ford
                16 - Jarrah
                23 - Shephard
                42 - Kwon

                Comment


                • #38
                  ayy weyy si funcionan los Billy's!!

                  Alguien sigue sus videos aqui??

                  La verdad que yo lo he hecho un par de veces, ni siquiera el video completo y es increible lo que se nota el ejercicio asi a lo tonto en casa, con una sola sesi?n me not? muchisimo mas definido al dia siguiente.

                  Otro día hice el video (Uno de ellos) de abdominales y al día siguiente como una piedra.

                  ajjajajaja no manches !

                  Sarcasm is just one more free service we offer

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by Eva View Post
                    que miedo , hay un visitante viendo tu perfil hace mas de 30 min y ...que crees?? parece que un alien a bordo '' registrandose ''
                    Un mundo nos vigila :caritadealien:

                    Extra?o el emoticon del alien

                    Hey deiv, ordenale al aguilera aca todo confianzas, que regrese el emoticon del alien ufo
                    4- Locke
                    8 - Reyes
                    15 - Ford
                    16 - Jarrah
                    23 - Shephard
                    42 - Kwon

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by Eva View Post
                      tonificar no es marcar , ni resistencia es hacer volumen , son cosas diferentes , pilates es otra cosa , tambien podriamos hablar de los beneficios especificos del yoga o del spinning, etc ..volvemos a lo mismo , todo cardio es noble , volvemos a lo mismo IMC, volvemos a lo mismo el tae bo paso de moda hace mas de 3 a?os, etc etc

                      Tu punto es que Billy y Charles y por supuesto tu amiga se definieron haciendo tae bo, pues ni hablar pues !! definitivamente mis amigos que son fisicoculturistas y se meten unas chingas maratonicas y que se matan jalando son unos ilusos que pierden su tiempo , pudiendo comprarse un video y ponerse mamadisimos
                      calma.. estamos chupando tranquilos...


                      yo no digo que las pesas tampoco hagan lo suyo.. pero no puedes descartar categ?ricamente que el tae bo y los pilates no ayudan a marcar.. obviamente tus amigos fisicoculturistas quieren otro tipo de cuerpo, yo no quiero el cuerpo de charles atlas ni el de billy blanks jajajajaj osea...y del que insisto.. no fue a base de peso pero creo que eso ni tu ni yo lo sabremos jam?s

                      pero se empez? hablando de la vieja que sale en las fotos.. que si el bisturí y que si la super dieta.. yo hice un comment muy simple.. que cerrando el pico y haciendo cardio, el pedo es que todo aquí se lo toman literal.. x eso puse entre par?ntesis que abri?ndo la boca cuando se debe... esto es.. comiendo sanamente (lo que yo hago pese a estas tres semanas de destrampe)

                      el hecho de que a mi amiga le haya funcionado para hacer conejo -y eso yo tambi?n lo puedo firmar doooonde sea... no significa que se descarte lo del gym.. no veo la relaci?n alguna de que porque una cosa funciona la otra no pueda funcionar... no me queda claro...

                      ahora que..yo si fui una ilusa que perdí mi tiempo con dos a?os de gym.. y te puedo asegurar que no regreso... porque descubrí que el tae bo es lo que a mí me funciona... y tengo mi mini gym en mi casa, mi super elíptica mi kit de pilates y yoga, mi escaladora con twist... y mis videítos que por cierto me vinieron ya con mancuernas (de medio kg cada una) con ligas integradas

                      Dodo:
                      En el gym hacía 45 minutos de elíptica, 15 de bici, y hacía circuitos de aparatos, un día hacía brazos, otro piernas y los combinaba con espalda y pecho, alrededor de 4-5 aparatos por visita al gym y entre 8-10 libras era lo que resistía sin desgarrarme :P, aparte hacía mancuernas... ya hasta alguna vez hablamos de eso e hice mi dibujito pi?ata.. y al final me echaba de 20-30 minutos trotando en la caminadora... No baj?, ni tallas ni peso, seguro que grasa si, no lo dudo, pero yo con lo que estaba descontenta era con mi volumen, porque soy de hueso peque?o y parece que soy de hueso ancho... y seguía pareciendo una big-large woman..

                      Lo único.. para lo que me sirvi? el gym fue para la pantorrilla, pero para la panto hasta los desplantes de cindy crawford me sirven, siempre he tenido buena pierna sin necesidad de trabajarla...

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by gijjy View Post


                        yo no digo que las pesas tampoco hagan lo suyo.. pero no puedes descartar categ?ricamente que el tae bo y los pilates no ayudan a marcar.. obviamente tus amigos fisicoculturistas quieren otro tipo de cuerpo, yo no quiero el cuerpo de charles atlas ni el de billy blanks jajajajaj osea...y del que insisto.. no fue a base de peso pero creo que eso ni tu ni yo lo sabremos jam?s

                        pero se empez? hablando de la vieja que sale en las fotos.. que si el bisturí y que si la super dieta.. yo hice un comment muy simple.. que cerrando el pico y haciendo cardio, el pedo es que todo aquí se lo toman literal.. x eso puse entre par?ntesis que abri?ndo la boca cuando se debe... esto es.. comiendo sanamente (lo que yo hago pese a estas tres semanas de destrampe)

                        el hecho de que a mi amiga le haya funcionado para hacer conejo -y eso yo tambi?n lo puedo firmar doooonde sea... no significa que se descarte lo del gym.. no veo la relaci?n alguna de que porque una cosa funciona la otra no pueda funcionar... no me queda claro...

                        ahora que..yo si fui una ilusa que perdí mi tiempo con dos a?os de gym.. y te puedo asegurar que no regreso... porque descubrí que el tae bo es lo que a mí me funciona... y tengo mi mini gym en mi casa, mi super elíptica mi kit de pilates y yoga, mi escaladora con twist... y mis videítos que por cierto me vinieron ya con mancuernas (de medio kg cada una) con ligas integradas
                        ..
                        Nadie dice que quieres el cuerpo de Charles Atlas , pero de eso a que afirmes que esas enormes masas musculares vienen de el taebo y haciendo peso con mancuernitas de medio kilo ?? sorry pero eso ya raya en la ignorancia

                        Y no es que se tome literal , quize ahondar un poco mas en el tema , no te sientas aludida , solo fue enriquecer un poco mas el asunto

                        Y si , realmente fuiste una ilusa 2 a?os con ese super entrenamiento y un nutriologo? sin resultados? ppfff...bueno que bien que ya hayas encontrado algo que te este funcionando.

                        Aunque yo soy de la idea de que con constancia , todo funciona, quiza eso fue lo que no tuviste , pero eso si para que veas no lo podria asegurar.


                        y pues de la cerveza ni te pregunto , me supongo que tu glucogenesis funciona diferente al resto de los organismos.

                        Sarcasm is just one more free service we offer

                        Comment


                        • #42
                          chaaaaaa..

                          pues yo tenia 2 semanas entrenando para mi medio maraton recien salida de la cuarentena.. y mole me friego la rodilla, asi qeu apenas empiezo de nuevo a entrenar la siguiente semana a ver cuanto me dura la rodilla funcionando de nuevo.. asi me la voy a llevar.. mugres articulaciones de viejita que me quedaron despues de tanta mugre lesion..


                          SI ya se " haga ejercicio acuatico" si le haces y donde dejo a los otros 2 peques que no saben ni flotar aun?

                          Neh..
                          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by Eva View Post
                            Nadie dice que quieres el cuerpo de Charles Atlas , pero de eso a que afirmes que esas enormes masas musculares vienen de el taebo y haciendo peso con mancuernitas de medio kilo ?? sorry pero eso ya raya en la ignorancia

                            Y no es que se tome literal , quize ahondar un poco mas en el tema , no te sientas aludida , solo fue enriquecer un poco mas el asunto

                            Y si , realmente fuiste una ilusa 2 a?os con ese super entrenamiento y un nutriologo? sin resultados? ppfff...bueno que bien que ya hayas encontrado algo que te este funcionando.

                            Aunque yo soy de la idea de que con constancia , todo funciona, quiza eso fue lo que no tuviste , pero eso si para que veas no lo podria asegurar.


                            y pues de la cerveza ni te pregunto , me supongo que tu glucogenesis funciona diferente al resto de los organismos.

                            y d?nde lo afirm??.. ves.. por eso se hacen los chismes...

                            Comment


                            • #44
                              yo nadamas queiro bajar 5kg, algun consejo

                              mido 1.73 y peso 76kg......
                              sigpic
                              Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                              De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

                              Comment


                              • #45
                                - que día es oink?
                                - pare ser domingo!!!!!
                                Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

                                De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

                                Comment

                                Working...
                                X