Announcement

Collapse
No announcement yet.

Si se pudo!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Eva
    replied
    Originally posted by titeretito View Post
    No asi nomas , solo que tiene que ser una buena gelatina.

ajajajajajaj gracias chef!

Leave a comment:

• Eva
    replied
    Queeeee !!! apoco nunca te has chutado una tortita de gelatina?

jajaja oseaa descaraoo....yo dije sandwich , no tortita

!...no'mas tortita de fideo y de caldo tlalpe?o.

Leave a comment:

• Sarrazini
    replied
    Originally posted by Alastor View Post
    Por cierto zarra tu no tienes ni p idea de lo que como.... pero ya me antojaste el menú propuesto hahahahha

pos nooo..... ni puta ide de lo que comes porque nunca me has invitado a comer m?ndigo taca?o!!!! pero eso si, que tal le invitas el desayuno en Sanborns a un ruquito.

tonz que, ma?ana desayunamos quecas con chicharron y caguamas, quien mas se apunta?

Leave a comment:

• alexacrow
    replied
    Originally posted by gijjy View Post
    y en vez de salsa rompope?
    jajajajajajajajajaja

Leave a comment:

• titeretito
    replied
    Originally posted by Eva View Post
    inche tite ....le hubieras hecho como noe hernandez que se hacia sus sandwiches de gelatina.
    Originally posted by gijjy View Post
    No asi nomas , solo que tiene que ser una buena gelatina.

Leave a comment:

• Alastor
    replied
    Originally posted by Susan View Post
    Chaparritou!... ...

Deja de consumir por 2 o 3 meses... carbohidratos, azucar y grasas... y me dices como te fue... ... gorditou!...
    quería mandarte un abrazo SU, pero la distancia del volumen prominente de mi abultada y regordeta barriga, no lo permite......hahahahahahh

Leave a comment:

• gijjy
    replied

Leave a comment:

• Alastor
    replied
    Originally posted by Sarrazini View Post
    alastor karazteka?
    Pos see eva hice karate desde los 6 a?os hasta los 28...y jugaba basket en la y corria y me late la nataci?n…..s? que tengo que hacer (tengo que hacer algo ,, mientras siga sentado todo el dia en mi oficina … )...
    El tratamiento ese es acupuntura.....pero yo creo que lo que hace efecto es la dieta...y en efecto no lo dejan comer ni cierta fruta.....
    Por cierto zarra tu no tienes ni p idea de lo que como.... pero ya me antojaste el menú propuesto hahahahha
    y dejame decirte eva con todo respeto...... que me hiciste cagar de la risa con eso de coserles el hocico y picarles hahahhahahahaha me has hecho reír mucho ultimamente mija andas excelsa¡¡¡.....oye wey siempre que día vamos a la pulcata,,,, digo para reservar,, ya sabes...

Leave a comment:

• titeretito
    replied
    Originally posted by Eva View Post
    inche tite ....le hubieras hecho como noe hernandez que se hacia sus sandwiches de gelatina.

Leave a comment:

• Susan
    replied
    Originally posted by Alastor View Post
    yo nadamas queiro bajar 5kg, algun consejo

mido 1.73 y peso 76kg......

Chaparritou!... ...

Deja de consumir por 2 o 3 meses... carbohidratos, azucar y grasas... y me dices como te fue... ... gorditou!...

Leave a comment:

• Eva
    replied
    En la secu estaba en la seleccion de atletismo mi fuerte era la caminata ayi conoci al Noe hernandes medallista olimpico( nos estrenaba el mismo entrenador) y la neta mis respetos para ese cabron parecia que volaba ,despues ya en la prepa lo deje y no era tan malo incluso mi maestro que era ruso, fue a mi canton para que siguera pero la neta no havia tiempo ni money , bueno gracias a eso aun conservo mis chamoros bien chidos , ala fecha juego fucho rapido entre semana y soccer los fines , lo malo esque al terminar el partido vamos por nuestra chela ( solo los fines ) y le atoro bien chido a los tacos , tortas , etc , etc.

Leave a comment:

• Eva
    replied
    Originally posted by Blackheart View Post
    ja.. que pedo, eso ya es gordofobia...

te habla tu nutriologa!

Leave a comment:

• titeretito
    replied
    En la secu estaba en la seleccion de atletismo mi fuerte era la caminata ayi conoci al Noe hernandes medallista olimpico( nos estrenaba el mismo entrenador) y la neta mis respetos para ese cabron parecia que volaba ,despues ya en la prepa lo deje y no era tan malo incluso mi maestro que era ruso, fue a mi canton para que siguera pero la neta no havia tiempo ni money , bueno gracias a eso aun conservo mis chamoros bien chidos , ala fecha juego fucho rapido entre semana y soccer los fines , lo malo esque al terminar el partido vamos por nuestra chela ( solo los fines ) y le atoro bien chido a los tacos , tortas , etc , etc.

Leave a comment:

• Blackheart
    replied
    ja.. que pedo, eso ya es gordofobia...

Leave a comment:

• Sarrazini
    replied
    pinche gorda que se muera........ ella y todos los gordos!!!!

Leave a comment:

Working...
X