Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nooooooooooooooooooooooooo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by alexacrow View Post
    Muchas cosas rompen con lo normal.
    Un pap? alcoholico golpeador no es normal
    Una mam? que deja encerrados a los ni?os chiquitos en el ba?o mientras ella se sale a los bailes tampoco es normal

Y así te podría citar muchisimos ejemplos de familias que no son normales y que si afectan negativamente el desarrollo psicologico de los ni?os y te lo puedo afirmar por que mi mam? trabaj? un tiempo en el DIF en san luis, y me contaba de casos muy feos.

Dime tu. Apoco preferirías haber crecido en una familia donde el pap? ( o la mam?... suele suceder) es alcoholico y golpeador, que en una familia donde tienes dos pap?s? o dos mam?s?

Weno, a lo mejor de aqui nunca vamos a salir, por que tu opini?n es diferente que la mía.
    Pero, insisto que no tiene nada de malo

Excelente Ale

...pero obviamente , no lo van a entender.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by Eva View Post
      Excelente Ale

...pero obviamente , no lo van a entender.

No es que no lo "entendamos"

obviamente como dice Ale no pensamos igual...

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
        porque aunque los jotos se enojen, me caen bien y la shingada, dise?an shido y obligan a las viejas a estar bien buenas, pero no es normal !

EUREKA!!

El ingrediente secreto que me hacía falta!!
        sigpic

Comment

Originally posted by Blackwidow View Post
          No es que no lo "entendamos"

obviamente como dice Ale no pensamos igual...

...osea , no lo entienden , escapa de tu linea de ideas logicas

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Originally posted by Archangel View Post
              EUREKA!!

El ingrediente secreto que me hacía falta!!
              jajajajajaja

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
                Muchas cosas rompen con lo normal.
                Un pap? alcoholico golpeador no es normal
                Una mam? que deja encerrados a los ni?os chiquitos en el ba?o mientras ella se sale a los bailes tampoco es normal

Y así te podría citar muchisimos ejemplos de familias que no son normales y que si afectan negativamente el desarrollo psicologico de los ni?os y te lo puedo afirmar por que mi mam? trabaj? un tiempo en el DIF en san luis, y me contaba de casos muy feos.

Dime tu. Apoco preferirías haber crecido en una familia donde el pap? ( o la mam?... suele suceder) es alcoholico y golpeador, que en una familia donde tienes dos pap?s? o dos mam?s?

Weno, a lo mejor de aqui nunca vamos a salir, por que tu opini?n es diferente que la mía.
                Pero, insisto que no tiene nada de malo
                DE ACUERDISIMO.

Conozco, y tuve compa?eros en la Uni con 2 papas y la verdad mucho mas educados que mucha gente que conozco. Ademas increiblemente empaticos.

COmo dice Alexa a los ni?os s eles explican las cosas, oye que mejor tener 2 mamas que te quieren cuidan y adoran?. o 2 papas? . Es lo mismo que 1 papa y una mama que te quiern cudian y adoran.

"mama por que yo not engo papa?" " hijo tienes 2 mamas que te queremos muchisimo"

"mama por que yo no tengo papa" .. se me hace mas dificil responder esto si fuera madre soltera, pro que no te casate con el? por que no esta con nosotros? por que ,, acaso no me queria a mi? o a ti?

"mama por que yo no tengo papa" aun mas dificil de responder en el caso de una madre soltera victima de violacion o abuso.

"mama por que yo no tengo papa?" por que fallecio hace tiempo. se fue al cielo y desde alla te cuida ( otro tipo de familia 'diferente')

Y ninguno, ni uno solo de estos casos destina al ni?o/a a ser maleducado o infeliz o etc etc.

Sencillamente ese resultado depende de como lo eduquen quien sea uq elo eduquen

"abue por que no tengo papas?"

"abue por que mi mama nunca esta?"

"abue por que no tengo papa"

"mama por que mi papa nos golpea?"

Esas preguntas s eme hacen mucho mas complicadas de responder que la de "por que yo tengo 2 mamas? "

La verdad
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

pues no creo que tenga algo de malo que una pareja gay tenga hijos (sea cual sea el modus operandi )

lo que si, es que creo que deben ser 10 veces m?s cuidasos con todo... est? cabr?n explicarle a los chamacos, no?
                  aparte, en mi muy particular punto de vista, creo que si influye un chingo en los chamacos

dicen, que es m?s f?cil explicarles eso que otras cosas, pues sí pero quieran o no les van a echar mucho carro... se lo podr?n explicar a su hijo, a su familia, a los amigos, pero c?mo se lo explicas a todos los que convivan con el ni?o?

a los chamaquitos de la primaria... la carreta en el recreo, y sí, algún día no les calar?, pero mientras tanto... que se chinguen, no?

(y no me digan que nadie les va a echar carro!)
                  Hay azules que se caen de morados

Comment

Originally posted by Blackwidow View Post
                    que dijo??

jajjajjajajaja neta que si cnatinfleo bien gacho........es que trato de escribir tanto con tan poco....que posss$

bueno. pues aqui en Eca weee--- hahah cuando hacen competencias interescolares esa escuela siempre gana....entre 1 y 2 y mi mujer estudio ahi asi que pues ya comprobamos que si es muy buena......les ense?an ingles y frances....musica y entremil madres mas,,, engeneral es buena medio ?o?a pero buena
                    Si sospechas que traigo aqui......
                    Serà todo para ti.....
                    Fruta no es.......
                    Dulce no es....
                    Nieve tampo eeeees.....
                    Si sospechas lo que serà .....
                    Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
                    abre la caja.......es un paquete......

Comment

Originally posted by gabyyy View Post

(y no me digan que nadie les va a echar carro!)

depende de en que pais vivan .. aca les echarian mas carro por los papas punketos que por papas gays.. la verdad

o pro lo menos en los playdates de la enana es loq ue he visto con los ni?os de 5-6 a?os que van, le echan mas carrilla al chavito que su papa es roquero que a el que tiene 2 mamas.
                      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Ay Sabrina

chance eres gey de closet, los defiendes demasiado.. y pos es X

y no depende del Pais, a huevo que les echan carro.. y la neta en una situacion asi el carro es el menor de los problemas que tendra el ni?o..

Aunque nada que 15 a?los de terapia y una ida a verazcruz no le solucionen luego...
                        Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

15 a?os de terapia.... Así o mas exagerado?

que homofobico, la verdad.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Bueno 10..

citandoa redencion, que lo puso como Chiste

Tienen razon

SUPERNORMAL!!!
                            Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                              Ay Sabrina

chance eres gey de closet, los defiendes demasiado.. y pos es X

y no depende del Pais, a huevo que les echan carro.. y la neta en una situacion asi el carro es el menor de los problemas que tendra el ni?o..

Aunque nada que 15 a?los de terapia y una ida a verazcruz no le solucionen luego...

No soy gay de closet.. pero no le veo nada de malo a esa opcion de vida. A mi la verdad me encanta mi marido no podria cmbairlo por nada ni nadie ni hombre ni mujer. Pero no le veo nada de malo a los que eligen vivir con un hombre siendo hombres o con una mujer siendo mujeres.

De hecho aca conozco a varios ni?os/as de la edad de SAM por que son con los que nos juntamos, que tiene 2 mamas. De 2 papas no conozco mas que en mexico por que aca el grupo con el qu eme junto es de mamas asi que.. con la pena pero no hay papas jiji. Y la verdad son de lo mas nomrales.. y no les veo por donde puedan ser anormales o algo asi.. creo que es gente que piensa como tu la que les hace un mundo mas dificil sin deberla ni temerla y sin motivo alguno. Aunque no se dan cuenta. ( no ellos si no uds con ese tipo de comentarios de naomral y de mas)

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                                DE ACUERDISIMO.

Conozco, y tuve compa?eros en la Uni con 2 papas y la verdad mucho mas educados que mucha gente que conozco. Ademas increiblemente empaticos.

COmo dice Alexa a los ni?os s eles explican las cosas, oye que mejor tener 2 mamas que te quieren cuidan y adoran?. o 2 papas? . Es lo mismo que 1 papa y una mama que te quiern cudian y adoran.

"mama por que yo not engo papa?" " hijo tienes 2 mamas que te queremos muchisimo"

"mama por que yo no tengo papa" .. se me hace mas dificil responder esto si fuera madre soltera, pro que no te casate con el? por que no esta con nosotros? por que ,, acaso no me queria a mi? o a ti?

"mama por que yo no tengo papa" aun mas dificil de responder en el caso de una madre soltera victima de violacion o abuso.

"mama por que yo no tengo papa?" por que fallecio hace tiempo. se fue al cielo y desde alla te cuida ( otro tipo de familia 'diferente')

Y ninguno, ni uno solo de estos casos destina al ni?o/a a ser maleducado o infeliz o etc etc.

Sencillamente ese resultado depende de como lo eduquen quien sea uq elo eduquen

"abue por que no tengo papas?"

"abue por que mi mama nunca esta?"

"abue por que no tengo papa"

"mama por que mi papa nos golpea?"

Esas preguntas s eme hacen mucho mas complicadas de responder que la de "por que yo tengo 2 mamas? "

La verdad

aaaaaaaaaaaahhhhhhggggggggg

YO ERA ESE PADRE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

aaaaaaaaaaaahhhhhhggggggggg
                                Si sospechas que traigo aqui......
                                Serà todo para ti.....
                                Fruta no es.......
                                Dulce no es....
                                Nieve tampo eeeees.....
                                Si sospechas lo que serà .....
                                Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
                                abre la caja.......es un paquete......

Comment

Working...
                                X