Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nooooooooooooooooooooooooo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by AlanRGGII View Post
    yay mi primer concierto fue de ozzy algo cochino pero divertido

y ve lo que te causo y como quedaste ahora imaginate a sus hijos!?!?!?!?

no se crea
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
      pobre guille! jaja MI papa decia que yo iba a ser corredora, campeona de atletismo y aestudiar medicina.

Y auque dure un rato compitiendo en 1500 metros y entre a la facultad de medicina..realmente no era mi mundo ni uno ni el otro...

BTW

Sam que evaluacion recibe de mama de guille?
      Uy bueno con esos ojazos ya tiene un 10

jajaja, a tu hija no le pongo peros!

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Insisto no tiene nada de malo

lo malo es que los papas sean dos lesbis dos gays

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

y eso por que tendría algo de malo?

Comment

en eso si no stoy de acuerdo

ps no, por algo dios no los quiere

bueno eso dice en la biblia eh?

psss no, se me hace confuso para los ni?os,

FAN DE MISHE

Comment

Pues yo no le veo nada de malo. Mientras se les eduque con los valores fundamentales de la familia. Los ni?os a los que se les explican las cosas de manera clara son capaces de comprender, incluso en teoría, ser?n ni?os mas tolerantes y respetuosos con la diversidad humana.

Comment

pues si pero, "papi, mami porque los demas tienen una mama mujer? o un papa hombre?"

FAN DE MISHE

Comment

nahhh , definitivamente si tiene un efecto psicologico negativo... simplemente le envian al ni?o se?ales de normalidad en una relacion que no es Normal..

porque aunque los jotos se enojen, me caen bien y la shingada, dise?an shido y obligan a las viejas a estar bien buenas, pero no es normal !
                  Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Seeee en cambio unos punketos, darketos, emos, (no los emos no, jaja) tal vez influyan en sus hijos como mi papa me enjareto a los beatles o a los apson jaja, ah si las chivas, mi papa le iba a las chivas y mi mama le va al america, obvio le voy a las chivas jojojo

pero pues todos tenemos algo de influencia de nuestros padres o abuelos o tios, despues uno crece y forma su propio caracter y sus propios gustos

FAN DE MISHE

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                      nahhh , definitivamente si tiene un efecto psicologico negativo... simplemente le envian al ni?o se?ales de normalidad en una relacion que no es Normal..

porque aunque los jotos se enojen, me caen bien y la shingada, dise?an shido y obligan a las viejas a estar bien buenas, pero no es normal !
                      Solo por ser una relaci?n diferente no significa que una pareja de homosexuales no tenga la capacidad de criar a un ni?o. Por algo estan permitidas las adopciones en este tipo de relaciones, por que se ha comprobado que un ni?o puede crecer de manera normal y puede entender que aun teniendo dos pap?s o dos mam?s, sigue siendo un nucleo familiar.

Comment

pues si pero rompe con lo "normal" aletza

FAN DE MISHE

Comment

Muchas cosas rompen con lo normal.
                          Un pap? alcoholico golpeador no es normal
                          Una mam? que deja encerrados a los ni?os chiquitos en el ba?o mientras ella se sale a los bailes tampoco es normal

Y así te podría citar muchisimos ejemplos de familias que no son normales y que si afectan negativamente el desarrollo psicologico de los ni?os y te lo puedo afirmar por que mi mam? trabaj? un tiempo en el DIF en san luis, y me contaba de casos muy feos.

Dime tu. Apoco preferirías haber crecido en una familia donde el pap? ( o la mam?... suele suceder) es alcoholico y golpeador, que en una familia donde tienes dos pap?s? o dos mam?s?

Weno, a lo mejor de aqui nunca vamos a salir, por que tu opini?n es diferente que la mía.
                          Pero, insisto que no tiene nada de malo

Comment

en la buena educacion esta bien si te entiendo y creo que es mucho mejor que en lugar de abandonar a un ni?o o golpearlo o matarlo deberian darselo a parejas que no pueden tener ni?os y sabemos que les ira mucho mejor pero si yo fuera ni?o en una pareja de gays ps si me confundiria o me sentiria medio mal, mas que nada por mis compa?eritos o como me vea la demas gente...

FAN DE MISHE

Comment

Originally posted by San Outis Alastor View Post
                              pouser
                              A ver, tú, Dedos: antes de pasar juicio irrelevante sobre los dem?s, escribe bien el t?rmino que planeas usar. Ah?rrate la "u".
                              sigpic

Comment

Originally posted by Archangel View Post
                                A ver, tú, Dedos: antes de pasar juicio irrelevante sobre los dem?s, escribe bien el t?rmino que planeas usar. Ah?rrate la "u".

ya decia yo que asi no se escribia pero ahi voy, cual borrego

FAN DE MISHE

Comment

Working...
                                X