Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nooooooooooooooooooooooooo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Blackheart View Post
    hijo de catolicos, catolico... y lo sera hasta que le entre la rebeldia de todopoderoso
    hijo de dres, doctor
    hijjo de abogados, abogado
    sobre todo en dentistas,,, eso si debe ser genetico..
    Mis pap?s son abogados los dos

Y me choca la política y las leyes

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

mi pap? es IC y mi mam? cultora de belleza y contadora..mi hermano LDG im so srcrewed...

Comment

Si, pero como has dicho tooodo influye, y ese todo no se limita a tu entorno familiar, aunque bien si representa un porcentaje muy grande pero va mas apegado a las situaciones y experiencia que vives tu como persona y no tanto a las que hayan vivido tus padres....

A menos que los padres lo impongan claro esta.

Comment

si, por eso para mí son b?sicas las escuelas.. porque ahí van a pasar gran parte del tiempo y es ahí donde conoceran a muchas de sus amistades.

Comment

claro que las instituciones sociales te influyen en todo.

somos seres sociales y no podemos hacer algo "s?lo porque sí" ...
            la familia, la escuela, las amistades, la religi?n ... todo todo todo es determinante

... viva marx...
            Hay azules que se caen de morados

Comment

hippie ;;;;
              Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Drako View Post
                Si, pero como has dicho tooodo influye, y ese todo no se limita a tu entorno familiar, aunque bien si representa un porcentaje muy grande pero va mas apegado a las situaciones y experiencia que vives tu como persona y no tanto a las que hayan vivido tus padres....

A menos que los padres lo impongan claro esta.
                Por eso Guille va a tomar clases de piano y violín, estudiar? medicina, ir? al gimnasio diariamente, los fines de semana estudiar? idiomas y todas sus novias tendr?n que ser aprobadas por mi

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

pobre guille! jaja MI papa decia que yo iba a ser corredora, campeona de atletismo y aestudiar medicina.

Y auque dure un rato compitiendo en 1500 metros y entre a la facultad de medicina..realmente no era mi mundo ni uno ni el otro...

BTW

Sam que evaluacion recibe de mama de guille?
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
                    Por eso Guille va a tomar clases de piano y violín, estudiar? medicina, ir? al gimnasio diariamente, los fines de semana estudiar? idiomas y todas sus novias tendr?n que ser aprobadas por mi

no pues aleks, estudiar? antropología puede ser social o forense... eso o filología
                    ira a clases de nataci?n y de karate (de hecho ahora en verano empezar? en nataci?n)
                    espero que le guste la lectura, o al menos tratar? que le guste...
                    de las novias.. mmh pues cada qui?n, nom?s que espero que no sea un ga??n ni nada así..no no no no! el día que me enteeere que hace de las suyas... sabr? qui?n es su madre! (jajajajaja es una suposici?n pero ya me estaba enojando )

según su carta astral ser? buen escritor (eso espero pa que me saque de pobre ) y le gustar? el mar...

ojal? y no me salga que quiere estudiar contabilidad! por favoor no!!

Comment

ajajaj

aleks : " Mama voy a estudiar contabilidad publica"
                      Gabyyy: " mi hijo con carrera "

asi te veo gabyyy
                      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

jajajaja calla calla... naaah mi aleks contador! neeel! nel! como soy su esfera familiar le inculcar? que la contabilidad es mala, muy mala!

tambi?n podría ser historiador... o arque?logo.. imagínate que arque?logo m?s guapo jajajajaja (y qu? puedo decir yo vdd? no puedo ser objetiva...)

Comment

En cuestion a estudios a mi me da igual lo que estudie SAM, , filosofia, ciencias, tecnicas, ingenierias. Lo que si quiero es que acabe una carrera MINIMO. por que en este mundo no hay nad mas necesario que el conocimeinto y el estudio ya.

Que clases? Pues si pero mas por socializar y que conozca diferentes cosas para que pueda escoger, aunque le encanta bailar asi qeu seriamente estoy pensando en meterla en danza o algo asi.. jaja pero mas por que la veo divertirse, el dia que la vea tensa por una clase extra ( karate, fut, gimnasia, etc) le digo "te quieres salir? salte"

Sinceramente es una presion extra que no le pienso dar. Su responsabilidad unica ahora es jugar y aprender, y cuando entre a la escuela sera la escuela Punto, ya mas grande ira sumandole pero al final sera su eleccion.

Religion? Me encantaria que compartiera mis creencias catolicas, pero estoy dispuesta a escucharla si decide cambiar a que me diga el por que. Si no es nad amas un arranque adolescente ..adelante.

La adolescencia, en todos, como dicen por ahi , s eles revuelve el mundo y el cerebro, pero depende de las raices y bases que tuvieron antes a dodne regrese a asentarse el revoltijo. Espero tener la sabiduria de darle las bases y raices suficientes.

Novios? Dela opinion de mi abuelo " prueba todas las frutas del frutero para qeu sepas cual es la que realmente te sirve y gusta" Nada mas que no al mismo tiempo, de uno en uno. Punto. Que si se vuelve sangroncita enga?a novios ..como dice gabyyy, sabra quien es su madre.. y asi le ira.

Casarse? si es lo que ella quiere..adelante. Si no tambien.

Una vez, embarazada uan de sam y sin saber si era ni?o o ni?a uno de mis primos me dijo " y si tu bb es gay"? le dije, pues por un lado pobre por que el mundo entero le sera un poquito mas dificil que si no lo es, pero pues.. y si es.. entonces que?

"A poco lo dejarias?" .. dejarlo? ser el mismo? CLARO!.

Asi que.. como sea, yo veo la imagen como broma.. pero ya que entramos al tem de forma mas seria pues esos serian mis puntos.

Comment

Originally posted by gabyyy View Post
                            jajajaja calla calla... naaah mi aleks contador! neeel! nel! como soy su esfera familiar le inculcar? que la contabilidad es mala, muy mala!

tambi?n podría ser historiador... o arque?logo.. imagínate que arque?logo m?s guapo jajajajaja (y qu? puedo decir yo vdd? no puedo ser objetiva...)

jajajajaja. No creo que ninguna madre pueda ser obetiva con respecto a sus enanos..jajaja.

Oyeme mi padre es contador..bueno ya estudio mas cosas pero esa fue su carrera base. asi que..respete la contabilidad!. eh!

Comment

la respeto! nom?s que no quiero que mi hijo sea ni contador, ni administrador, ni abogado, ni agronomo, ni bibliotecologo.... entre otras profesiones

por lo pronto, ahí anda de bombero y policía, pero todos los beb?s andan de eso cuando est?n peques... no?

Comment

Originally posted by gijjy View Post
                                pero sharon y ozzy si son normales (como padres eh.. ojo) por eso sus hijos salieron como salieron....

yay mi primer concierto fue de ozzy algo cochino pero divertido

Comment

Working...
                                X