Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nooooooooooooooooooooooooo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

claro q' les afecta...... un amigo su papa salio del closet y su papa se fue a vivir con otro hombre y ps la carreta en la escuela, ni pa' q' te diga se volvio bien solitario.

talvez influya en mucho el ambiente socio-cultural pero en todos lados se cuecen habas, la carreta es carreta ya sea poca o mucha.
    Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

WTF!!!!!!!
      sigpic

Comment

Yo digo que la homosexualidad tambien es genetica, estoy viendo algunas cosas no en mi, pero si en personas muy allegadas que hay algo asi....

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Los Hippies los moteros todas esas escorias solo sirven para tres cosas:
          Para nada, para nada y PARA NADA.
          Mi idolo Mr. Hitler dijo una vez
          "La vida es un estrago y el que quiera luchar por ella adelante y el que no quiera luchar por ella no merece vivir".

Comment

con razon se suicido

FAN DE MISHE

Comment

Originally posted by deivis View Post
              claro q' les afecta...... un amigo su papa salio del closet y su papa se fue a vivir con otro hombre y ps la carreta en la escuela, ni pa' q' te diga se volvio bien solitario.

talvez influya en mucho el ambiente socio-cultural pero en todos lados se cuecen habas, la carreta es carreta ya sea poca o mucha.
              Pero entonces estas de acuerdo que ahí el problema en si no es que su pap? haya salido del closet, sino que hay gente como bh y como muchos otros que lejos de comprender y tolerar, les hacen la vida mas difícil.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

no creo que sea por gente como yo

por gente como yo simplemente no existirian, los matariamos al primer sintoma...

aunque murieran varios machitos como da?o colateral
                Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                  no creo que sea por gente como yo

por gente como yo simplemente no existirian, los matariamos al primer sintoma...

aunque murieran varios machitos como da?o colateral

ahi esta el mas claro ejemplo de que es culpa de la gente no delos papas.

Originally posted by Blackwidow View Post
                  con razon se suicido

so true
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

ps si entiendo sus puntos, pero si los homosexuales crian a un hijo no crees q' va a salir un tanto amanerado, delicadito, y ps como el lo ve en su casa normal pues cree q' todo es asi y la neta no, el mundo sigue excluyendolos.

una historia de este lunes.
                    Aca en Morelos en Tepoztlan fue el carnaval y como cada a?o desde hace 9 a?os voy ps este no fue la exepcion, nada mas q' unos amigos chavales fueron tempra, a las 9:00am estaban ya pisteando y ps me lance en cuanto pude, llegue a las 11:00am y ps ahi estuvimos cotorreando y ahi encontramos a un gay y todos los weyes se pusieron a decirles mamadas y cuando marco (asi se llama) se acerco estos weyes corrieron como si el wey fuera la peste, cual fue mi sorpresa que me quede solo con las chavas y marco bien buen pedo se puso a platicar ahi.... ya luego se fue.

a donde voy con esto, que de 14 hombres que eramos solo 1 se quedo por lo que te digo la sociedad no esta preparada para que gays adopten y asi sus hijos vayan a las mismas escuelas, sientes que les puede dar gaysitis. Por eso yo creo que aun no deben de poder adoptar.
                    Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

• Ufff y tengo varios amigos gays que son buena onda pero hay unos que dan miedo, esos no son gays son jototes...........

FAN DE MISHE

Comment

• Originally posted by deivis View Post
                        ps si entiendo sus puntos, pero si los homosexuales crian a un hijo no crees q' va a salir un tanto amanerado, delicadito, y ps como el lo ve en su casa normal pues cree q' todo es asi y la neta no, el mundo sigue excluyendolos.

una historia de este lunes.
                        Aca en Morelos en Tepoztlan fue el carnaval y como cada a?o desde hace 9 a?os voy ps este no fue la exepcion, nada mas q' unos amigos chavales fueron tempra, a las 9:00am estaban ya pisteando y ps me lance en cuanto pude, llegue a las 11:00am y ps ahi estuvimos cotorreando y ahi encontramos a un gay y todos los weyes se pusieron a decirles mamadas y cuando marco (asi se llama) se acerco estos weyes corrieron como si el wey fuera la peste, cual fue mi sorpresa que me quede solo con las chavas y marco bien buen pedo se puso a platicar ahi.... ya luego se fue.

a donde voy con esto, que de 14 hombres que eramos solo 1 se quedo por lo que te digo la sociedad no esta preparada para que gays adopten y asi sus hijos vayan a las mismas escuelas, sientes que les puede dar gaysitis. Por eso yo creo que aun no deben de poder adoptar.

No todos los gays son amanerados.. Y la gran mayoria no son delicaditos ese es un esterotipo erroneo
                        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• eso es cierto, me caen mejor los que son mas discretos

FAN DE MISHE

Comment

• Originally posted by Archangel View Post
                            A ver, tú, Dedos: antes de pasar juicio irrelevante sobre los dem?s, escribe bien el t?rmino que planeas usar. Ah?rrate la "u".

Ar- si con trabajos escribo.....

pero ya explique lo que pienso acerca del termino .......

porque me dijiste Dedos?? no te entiendo
                            Si sospechas que traigo aqui......
                            Serà todo para ti.....
                            Fruta no es.......
                            Dulce no es....
                            Nieve tampo eeeees.....
                            Si sospechas lo que serà .....
                            Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
                            abre la caja.......es un paquete......

Comment

Working...
                            X