Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nooooooooooooooooooooooooo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Yo desde hace mucho no digo groserias.. asi que si sam aprende una sera en ingles y no sera de escucharla en esta casa por que ni el master ni yo hablamos asi.
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

no te preoucpes en la escuela las aprenden,.,,tu tranquila....
      Si sospechas que traigo aqui......
      Serà todo para ti.....
      Fruta no es.......
      Dulce no es....
      Nieve tampo eeeees.....
      Si sospechas lo que serà .....
      Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
      abre la caja.......es un paquete......

Comment

ya se pero en mi si influencio que mi madre y mi padre no dicen ni una sola para dejar de decirlas despues de la adolescencia.
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

ps yo si cuando me enojo pincheo todo

y ps Mishelle cuando se enojo una vez tsssssss... que oso neta jaja

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Los ni?os TODO aprenden.

A sam le dio por decir "no, no no" por el juego de los 3 pecesitos. A mi mama le dio pro decirle "si, si si" para que "aprendiera" y el dia que le hizo una travesura y mi mama le dijo "no, no no" sam volteo y le dijo "si, si si"

ahora si que abuela.. tu me ese?aste.. a mi madre no le quedo otra mas que sonreir.

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
              Los ni?os TODO aprenden.

A sam le dio por decir "no, no no" por el juego de los 3 pecesitos. A mi mama le dio pro decirle "si, si si" para que "aprendiera" y el dia que le hizo una travesura y mi mama le dijo "no, no no" sam volteo y le dijo "si, si si"

ahora si que abuela.. tu me ese?aste.. a mi madre no le quedo otra mas que sonreir.

pues mi papà si dice groserias,,,pero ya sabes como chistosas....siempre nos saca una carcajada cuando las dice...pero de chamacos nos rega?aban por decirlas,..y ais creci sin decir ni una.....pero luego entre a trabajar y pues tienes que hablar el mismo idioma ....

yo a mis hijos no les digo groserias....pero si me abiento algunas sobretodo cuando me enervo....hahahah

mi hija va a una escuela bien fresa es cristiana-fresa, no la meti por eso ,,,bueno si me interesa que toen los buneo valores por los demas y por ellos mismos...y soin bien fresotas......(ok como dijo sucu tengo color petrolero ajajajjaj y soy el unico asi en la escuela....aaaaaaa que agusto...y todos son blancos minimo y fresas (almenos fueran roquerois) pero no fresa-?o?os.....)....pero el chiste es que de repente mi nena llega ocn unas ondas de oshhh y cosas que aqui no se hacen o dicen y cuando voy a la escuela todas las nenas hablando igual....ajajaj pos de ahi.....
              Si sospechas que traigo aqui......
              Serà todo para ti.....
              Fruta no es.......
              Dulce no es....
              Nieve tampo eeeees.....
              Si sospechas lo que serà .....
              Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
              abre la caja.......es un paquete......

Comment

que dijo??

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

yo tampoco entendí.. y lleg? un momento en que dej? de leer

yo pienso igual que sabrina, uno siempre va a querer que los hijos se relacionen con personas de si no iguales, si valores similares a los de uno, ya no digo la educaci?n que nos dieron los padres, porque a lo largo de la vida se nos va modificando el caracter y la forma de ver la vida..

pero si esencialmente, al menos en mi caso y si tengo hijos, quiero que est?n en una escuela donde se les inculque el catolicismo, los valores de familia y de compa?erismo, que no sean groseros ni sucios y que aparte tengan un nivel educativo bueno...

Comment

algo mas? una nieve de limon en cada recreo?

Jajaja no la verdad es que eso es mas o menos lo que uno pide.. nada mas que dependiendo de la situacion es lo que les es util a los hijos o no.. por ejemplo aca tienen mejor nivel educativo el 80% de las escuelas publicas.. y las privadas-catolicas andan medio mal.

Comment

aquí y en san luis si hay buenas escuelas cat?licas así que ya voy de gane jajajaja

en el salesiano ya por nada del mundo metería a mis hijos...

Comment

Decir o pensar que el peque?o que sale en la imagen sera igual a los padres es como creer que el hijo de una familia catolica sera catolico, por tomar un ejemplo en la religion, o que el hijo de dos abogados sera abogado, lo unico preocupante ahi seria la madurez con la que ellos van a criar a su hijo y eso no podria saberlo yo solo porque tienen tatuajes o cabellos pintados sinceramente.....

Comment

pero es cotorreo... yo creo que cuando alguien es padre uno siempre va a hacer lo posible (si esque se tiene la naturaleza de padre) por darles lo mejor a sus hijos, el padre m?s darketo, el padre m?s rasta, el padre m?s mocho, siempre va a buscar educaci?n de calidad y un entorno agradable...

En mi adolescencia yo era bien metalera y tenía amigos mucho mayores ya con hijos y sus chavitos x, beb?s comunes y corrientes, pero tambi?n tuve un amigo criado por padres hippies que juro que se fajaba con su hermana.. yo, personalmente y que me conste los cach? f?cil 8 veces...y hasta el día de hoy su educaci?n es un tema de discusi?n bastante ca??n que le adjudicamos al estilo de vida de sus pap?s..

Así que eso es muy relativo... tambi?n podria haber sido un chavo con moral no tan relax.. algo fall? en sus creencias o en su educaci?n, o tal vez pertenecían a esas culturas que se mezclan entre familia qu? se yo...

Comment

Originally posted by Drako View Post
                            Decir o pensar que el peque?o que sale en la imagen sera igual a los padres es como creer que el hijo de una familia catolica sera catolico, por tomar un ejemplo en la religion, o que el hijo de dos abogados sera abogado, lo unico preocupante ahi seria la madurez con la que ellos van a criar a su hijo y eso no podria saberlo yo solo porque tienen tatuajes o cabellos pintados sinceramente.....

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by Drako View Post

Ohh bueno no es ley

pero hay una graaaaaaaaaaaaaaaaaaan tendencia de que asi pasa

hijo de catolicos, catolico... y lo sera hasta que le entre la rebeldia de todopoderoso
                              hijo de dres, doctor
                              hijjo de abogados, abogado
                              sobre todo en dentistas,,, eso si debe ser genetico..

la formacion de un hijo va mucho ligada del ejemplo de los padres, es naturaleza, a leon lo ensenian a cazar, al oso a pescar e hibernar...

yo por eso no creo que los Gays deban poder adoptar.. porque no es genetico!! hahaha bueno, otro tema...
                              Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

todo influye.. resulta que todas mis amigas y yo.. venimos de familias disfuncionales.. y en caracter y forma de pensar somos iguales.. entonces si.. la familia es determinante en la forma de ser de una persona.

Comment

Working...
                                X