Announcement

Collapse
No announcement yet.

Solo para gorditos ,embarazadas abstenerse

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Solo para gorditos ,embarazadas abstenerse

Aver, he desarrollado los sigueintes tips para la lucha contra nuestra acerrima enemiga.. esa asquerosa comida... ya que, tal vez a ustedes como a mi, ya nos hayan empezadoa preguntar 'porque tan flaco' , 'no vas a comer',' estas enfermo..' por lo que, dejar de comer cuando no vives solo es difícil pero no imposible solo debes pensar bien en algunas excusas..para eso.. los siguientes tips.

1.- si trabajas o estas en la escuela di en tu casa que no quieres comer porque ya comiste en la escuela y en la escuela di que comiste en tu casa.

2.- di que comiste con amigos en la calle y no tienes hambre.

3.- discúlpate por un dolor de cabeza.

4.- en las fiestas di que te duele el estomago nadie te forzara a comer.

5.- mastica la comida y has como que vas a tomar agua y tira la comida en el vaso ( debe ser un vaso oscuro sin liquido y que nadie este cerca como para verlo.

6.- di que comer?s en tu cuarto y tira la comida al ba?o.

7.- di que estas ocupada y comer?s luego sin hacerlo despu?s

8.- pon la comida masticada en una servilleta y ve guardandolas en tu bolso.

9.- corta la comida y mu?vela en el plato juega con ella, mientras entret?n con una buena platica pensaras que estas comiendo.

10.- cuando digas que comiste ensucia los platos para que si lo crean o ponlos mojados en la mesa como que los lavaste.

11.- di que te da hambre mas temprano y prefieres llevar lonche así no te forzan a verte comer en casa.

12.- si no aguantas y quieres comer hazlo cuando te est?n viendo para que sepan que si comes no desperdicies calorías comiendo a escondidas.

13.- da vueltas por la cocina abre el refri, comenzaran a sospechar si nunca vas.

14.- compra comida en lata o sopas instant?neas algo que puedas guardar sin que se eche a perder en tu cuarto luego en unos días lo pones en la alacena de nuevo y creer?n que compraste mas.

15.- cuando no tengas opci?n y debas comer trata de comer verduras y tirar lo dem?s has como que lo comes en la cocina mientras preparas.

16.- ve a oler la comida y di que huele delicioso que al rato comes que tienes trabajo que hacer.

17.- con extra?os puedes decir que eres al?rgico al chocolate o al azúcar refinado.

18.- convi?rtete en vegetariano

19.- sola usa ropa apretada para recordarte lo gordo que estas pero fuera usa ropa holgada así nadie vera que estas adelgazando.

20.- si te preguntan por que dieta llevas y que la pases, di que solo comes mas sano y haces ejercicio

21.- inscribete en un gimnasio adem?s de tonificar el cuerpo puedes decir que comiste ahí

22.- no traigas mas que el dinero suficiente así no podr?s comprar comida aunque quieras

23.- nunca demuestres debilidad diciendo que tienes hambre

24.- nunca digas que odias la comida o te da asco.

25.- no confíes en nadie tus planes muchos no entienden tu forma de pensar

26.- cuando tengas hambre prepara comida nada mejor que olerla y entretenerte cerca de la comida

27.- cuando hagas comida has algo que no te guste eres al?rgico o has que sepa feo ponle jab?n o mucha sal así aunque quieras no podr?s comerla

28.- cuando te obliguen a comer no les demuestres tu coraje o frustraci?n solo levantaras sospechas come normal ya podr?s llorar que fallaste y reprimirte a solas o simplemente has un ayuno mas fuerte los siguientes días

29.- muchas personas se cortan para auto castigarse cuando fallan, si lo haces no lo hagas muy profundo no querras tener cicatrices, y hazlo en lugares que normalmente no te vean como las piernas o el estomago.

30.- anota todo lo que comes así podr?s saber si vas bien o no.

31.- pesate seguido veras que si cambia el peso de una día a otro.

32.- ocupa tu tiempo buscando otras personas pro "anas" con quien platicar, te sorprender? la cantidad de gente que existe.

33.- trata de investigar todo lo relacionado con pro-"anas", aparte de entretenido veras como otras han logrado tu sue?o d?ndote ?nimos de seguir adelante.

34.- toma agua helada, ba?ate con agua helada pon el clima en frío y no te arropes, tu cuerpo quemara calorías tratando de mantener la temperatura estable.

35.- no dejes de comer por mucho tiempo trata de llevar un diario para registrar todo lo que llevas a tu boca.

36.- cada caloría cuenta, y aunque es algo muy tonto recuerden chavas, por si no lo sabes el semen tiene 15 calorías por cada eyaculaci?n (o en mi caso 150 ) .

37.- cuando tengas mucha hambre cepíllate los dientes o prueba algo de menta la menta hace que el apetito se acabe y tengas sensaci?n de llena.

38.- despu?s de comer cepíllate los dientes inmediatamente eso corta la sensaci?n de sabor a comida y ya no querr?s mas.

39.- al oler algo muy muy dulce tu cuerpo lo registra como que lo has comido, venden inhaladores con aromas a pl?tano y vainillas, cosas muy empalagosas sino pues c?mprate algún aromatizante para esos momentos.

40.- si te llegas a sentir mareada come un tomate la reacci?n es como comer un chocolate.

41.- no todo lo light o 0% grasa es diet?tico, muchas veces no tiene grasa pero esta lleno de calorías

42.- traza una meta a corto plazo y real así te sentir?s feliz cuando lo logres y podr?s fijar una nueva.

43.- pon un premio por kilos por ejemplo cada 2 kilos c?mprate algo nuevo o sal algún lado que tenias muchas ganas de ir.

44.- no pelees con los que hablan mas de las personas delgadas o hacen alusi?n a comentarios como debe ser anor?xica, mugre vieja bulímica cosas así mantente al margen ellos no entienden tu eres mas que ellos.

45.- trata de comprar una b?scula para tener en casa ya que para que el peso sea el correcto al 100% debe ser sin ropa en la ma?ana mejor si es a la misma hora y en la misma b?scula, sino los números te enga?an.

46.- si ves que aumentaste unos gramos no te preocupes checa si no es cuando te toca el período por la retenci?n de agua aumentas un poco que despu?s bajas solo.

47.- muchas veces las cosas integrales o diet?ticas te engordan mas que las normales siempre lee el cuadro de nutrici?n

48.- cuando salgas con amiga/os trata de verlos en lugares que no sean exclusivos para comer como restaurantes ya que seria il?gico que se citen en un restaurante y tu ya vayas comida no?

49.- trata de convivir con gente que piense igual que tu y veras que no estas sola

50 .-la comida es basura.. no lo olvides.!!
    Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

que enfermos
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Menu de hoy.

Desayuno: Quesadillas con salsita con tortilla de harina.
        Antojito ma?anero: Frijolitos con tostitos y salsa
        Comida: Pasta de tornlitos con crema de champi?ones y queso. Pollo marinado a la southwest y calabazas con queso parmesano.
        Postre: Choclate de las ni?as scout.

Cena: esta por verse, al igual qeu el antojo de medio dia mmmmmmmmmmmmmmm
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Onta Cali?
          Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Originally posted by Sabrina
            Menu de hoy.

Desayuno: Quesadillas con salsita con tortilla de harina.
            Antojito ma?anero: Frijolitos con tostitos y salsa
            Comida: Pasta de tornlitos con crema de champi?ones y queso. Pollo marinado a la southwest y calabazas con queso parmesano.
            Postre: Choclate de las ni?as scout.

Cena: esta por verse, al igual qeu el antojo de medio dia mmmmmmmmmmmmmmm
            Esas chiquillas son el demonio! Las thin mints solo las venden ellas y solo en ciertas temporadas.. el mismo diablo digo yo!

Yo desayune Special K con chocolate chunks. No los puedo acompa?ar en su dieta, en el momento en que bajo mi consumo de calorias mi produccion de leche baja. (me senti vaca ) Pero ya casi!

Comment

JIJIJI .. te sentiste vaca? te leiste como vaca jiji

pero en esas me vere..jajajaja

Comment

Originally posted by Archangel
                Quiniela o no, ayer me autorecet? una bolsita de Pizzerolas con harto chile ..

Mientras entre a este vestido el viernes, el resto de las 9 semanas ser?n pan comido

parece vestido de dama de compa?ia con servicios completos, es que me han contado que asi se visten...
                Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Nombre we ni al caso... o asi veias a tu mama cuando iba al jale o que?
                  Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Pues ami me gusto mucho el vestido y yo creo que Archangel es la que lo llenaria MAS mejor ..jijij mas mejor ..jijiji

Comment

you wear... dresses?

Comment

"En qu? brazo?"..."You wear dresses?"

Cuando lo vi hace dos días, lo primero que vino a la mente fue

"This dress reminds me of SPAAAAAAARRRTAAAAAAAAAAA!!"

..ergo, la elecci?n fue inmediata.

Originally posted by BAMBAM
                        parece vestido de dama de compa?ia con servicios completos, es que me han contado que asi se visten...
                        jajaja.."Me han contado"... ¿Así que ni ese tipo de mujeres te hacen el favor, eh?
                        sigpic

Comment

..Extra?o el azúcar .
                          sigpic

Comment

Originally posted by :spensive:
                            you wear... dresses?

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pobrina, todavia conservas ese toque que tenias cuando tenias la panzota...

Comment

Mmm... con respecto a todo esto de las dietas y las mias y sus anos, tuve una visi?n mientras le rompia el cuello a un tigre siberiano...

Creo firmemente que los cuerpos deben significar algo. El de la mujer, belleza, est?tica, contenedores de esper...perd?n, las madres de nuestros espartanos hijos, inspiraci?n, musas con curvas infinitas, que harían que le explotara la cabeza al tarado que se le ocurri? dejar a Pi en 3.1416. Pero el cuerpo del hombre, debe significar fuerza, virilidad, somos cabrones, somos asesinos, somos cazadores, si tenemos hambre, solo deberiamos agarrar del cuello a un maldito venado y morderle el lomo, no ir corriendo como mariquitas al mercado por tofu y soya y demas mariconerias.

Tambi?n creo que la sociedad, una sociedad de matriarcado oculto en el que nos encontramos, donde las mujeres ordenan y mandan se?ales Orwellianas por medio de sus vaginas...si, las vaginas, esos centros de control que nos mantienen en su yugo y que han convertido los penes en clitoris agrandados (lo cual es ir?nico, tomando en cuenta que ellas piden tama?o y vigor..ja!).

Y bien, lo voy a aceptar, las mujeres son mas inteligentes que los hombres. Emocionalmente m?s fuertes que nosotros. Ellas eligen cuando, con quien y como tener sexo. Cuando inicia, cuando termina. Que importa, digo yo, que se queden con esas nimiedades. Que tengan todo ese control mental, si eso les excita.

Lo que no tolerar? esta nueva sociedad, es la debilidad, la mariconería de todos estos weyes que cuentan sus calorias y sus proteinas, todos estos pussytos que van al gimnasio y dicen "ooh, hoy me toca hacer pompi y pantorrilla", todos esos tarados que hacen ejercicio para "verse bien" y "bajar unos kilitos", todos esos roedores que siguen bajo el yugo del sistema y despu?s de comer vomitan la comida, eso solo es aceptable si recogen el v?mito y se lo comen, eso si es de hombres, eso si es una movida de poder...., todos aquellos seres d?biles y amantes de los espejos y de las ensaladitas, deberian patearles los testículos para que recuerden que los tienen. De existir aun la sociedad espAAAARTAAAAAAAna, todos esos debiluchos serían desechados al nacer, dirian "ooh, naci? sin testículos" y lo patearían al abismo como yo pateo cachorritos todas las ma?anas (de hecho, cuentan los historiadores que de aún existir esa ley espartana, no existirian los chilangos).

Pues yo no, hermana, yo soy un cazador, soy un asesino y no voy a tolerar esas actitudes, en esta nueva sociedad, esta nueva utopía, somos tan hombres que al ir a tragar tacos, asesinamos al taquero y robamos a sus mujeres, somos tan cabrones que asesinamos lobos únicamente cuando se est?n alimentando, con el único fin de chingarles la comida y de paso romperles el cuello, somos tan cabronamente potentes que despu?s de fornicar a nuestra mujer, quedar? impregnada ella, sus hermanas y todas aquellas mujeres que la vean a los ojos durante m?s de 3 segundos. No m?s matriarcado, no m?s aceptar las reglas del sistema, si alguna mujer quiere imponer sus reglas vaginales, la levantamos y la arrojamos al mar hasta que aprenda su lecci?n. Y cuando la haya aprendido, y formen una familia, esposa e hijos, llega la hora de protegerla, de las bestias, de aquellos espartanos que han elegido el camino del mal. ¿Que har?n cuando uno de ellos entre a su casa a robarnos a nuestras mujeres? Pararse frente a el y ense?arle sus bien formados músculos como ustedes wussies lo hacen en el gimnasio?? No!, le rompen el cuello y defienden su territorio como los animales salvajes que somos, eso es lo que las mujeres quieren realmente de nuestros cuerpos, protecci?n, estabilidad, fuerza, ...no mariconadas de brazitos marcaditos por hacer una rutina de 2 horas y comer semillas de girasol, bahhh!!! La rutina debe consistir en levantar piedras todo el dia y arrojarselas a los carros del a?o!! Y otra cosa, inyectarse esteroides no se permitir? jam?s, en cuanto se encuentre a un junkie inyect?ndose esteroides, le quitamos la jeringa y con un arco se le lanzamos directamente a sus testículos, con la esperanza de que le crezcan un poco y se haga hombre!!! No m?s!! No m?s, he dicho!! Hemos venido a recuperar nuestras bolas de una sociedad de maricas debiluchos que se las entregaron a sus mujeres junto con sus billeteras y su dignidad... no m?s!! QUIEN ESTA CONMIGO?? GRITENN ARRRGGGGGHHHH!!!!! Somos cavernícolas!!! Somos trogloditas, somos animales salvajes que han descubierto el fuego, Y YO SOY ESE MALDITO FUEGO!!

AAAAAARGGGGGGGGGHHHHH!!!!

Comment

mmm.... quejarese es patra maricas ...

Comment

Working...
                                X