Announcement

Collapse
No announcement yet.

Solo para gorditos ,embarazadas abstenerse

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Solo para gorditos ,embarazadas abstenerse

hijoles pici.. se inscribio la sucubo...

ya ganamos...!!!!
    Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

o sea por supuesto que ya perdiste... porque dudo mucho que tengas la persistencia, la dedicaci?n y el amor propio suficiente para cuidar de tu cuerpo y de ti mismo para lograr bajar un s?lo gramo...

Comment

me perdi...

te refieres a ti.. y tus ultimos 30 a?os?

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Originally posted by fantasmadeBH
          me perdi...

te refieres a ti.. y tus ultimos 30 a?os?

Sí, claro que me refiero a mí... por supuesto que síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Comment

y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrancan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

esto esta mas interesante que la radionovela de 'porfirio cadena, el ojo de vidrio', a mover las lonjas gorditos coff... coff...

Comment

Pues yo me desayune un pan con jamon serrano y jitomatito, delicioso, y luego me comi unos chocolatitos mmmmmmm

y estoy pensando seriamente en al rato mas tardecita hacerme unos ruffles con salsa valentina y limon

se les antoja?

El menu de hoy es carne molida con arroz y elotes mmm y claro con crema el arroz mmmm

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina
                Pues yo me desayune un pan con jaon serrano y jitomatito, delicioso, y luego me comi unos chocolatitos mmmmmmm

y estoy pensando seriamente en al rato mas tardecita hacerme uos ruffles consalsa valentinay limon

se les antoja?

jaon chales y eso a que sabe con eso de que aqui no hay esos productos MAS pos dime a que sabe no?

ta caon, me comi una tora de jaon

El menu de hoy es carne molida con arroz y elotes mmm y claro con crema el arroz mmmm

Aguilas a Ganar !!!!

Comment

gracias
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina
                    Pues yo me desayune un pan con jamon serrano y jitomatito, delicioso, y luego me comi unos chocolatitos mmmmmmm

y estoy pensando seriamente en al rato mas tardecita hacerme unos ruffles con salsa valentina y limon

se les antoja?
                    Cruel. Eso fue cruel, Sabrina. Ahora, dejemos que una im?gen diga m?s que mil palabras.

sigpic

Comment

• Re: Solo para gorditos ,embarazadas abstenerse

mmm y de cenar me comi un delicioso sandwich de queso, el cual asi de neta a los que estan a dieta, una mitad de pan con queso les quita el hambre ye s buena cena.. pero yo me comi dos y con salsa..

COman verduras y sanamente..equilibrado y bajan pura grasa y muy a gusto sin matarse de hambre.. caray.. pero bueno.. como quieran

Yo sigo pensando que comere ma?ana .... mm

Comment

cuandod ecías que puedes llegar a ser muy cruel master, nunca te tome en serio.. pero hoy he comprobado que eres m?s bruja que Malefica..

Comment

caray, ahi te va un dia a dieta mia.. no de embarazada si no de la de antes con la que baje 12 kilos.

1semana comiendo

Desayuno
                          Un pan con jamon jitomate y lechuga
                          o
                          Una quesadilla
                          todo acompa?ado de un vaso de jugo de naranja.

Comida.

Guisado con varias porciones de verduras, a excepcion de zzanahoria de la cual solo se puede una porcion ( una zanahoria) de las demas verduras las que fueran
                          o
                          Pollo o carne a la parrilla con verduras. ( igual porciones similares)
                          Ambos con media taza de arroz o frijoles.

CENA
                          ensalada al gusto con 120 grms de queso o pollo o jamon. Adrezo: solo a base de aceite de olivo y con unacucharada de aceite de olivo maximo.

o
                          Una qusadilla y jugo de naranja
                          o
                          Un pan bombo con queso, lo qeu quepa en el pan de queso, no importa el queso no tiene que ser a la fuerza del que siempre te ponen en las dietas da igual si es asadero, mozarela o el que sea.. lo qeu le quepa al pan sin caerse. y derretido.

Para el antjo de en la ma?ana o en la tarde

DOS (si asi es) una galleta de las fiber cookies ..o una de las de fibra normales. Con una taza de cafe.

Y en el inter obligatorio tomar minimo 3 litros de agua en el dia.

no te mueres de hambre, comes muy rico, eliminas azucares y pues comes y adelgazas como es debido, poco a poco sin rebotes.

Pero ahorita como me tiene comiendo que pastas y pan a lo tarugo y carne.. que por que el bb necesita carbohidratos y proteinas.. pues ya bailo.

jajajaa. tengo un chipote en la panzaaaaaaaaaaaa

Comment

ay Master chippotuda.. y conste que es por el chipote que dices que tienes... agradezco tus consejos... espero todos tomen nota... En verdad no es necesario matarse de hambre para bajar de peso, basta con dejar los antojos, las grasas, etc... por verduras, ejercicio y mucha agua... asi que nada de taquitos al pastor, ni gorditas esas menos porque sería como autotragarme, tamales, sopes, quesadillas, papas,pasteles, chocolates dulces, hummmm

Lo bueno es que la lechuga es deliciosa y toda la dem?s comida apesta...

Comment

la lechuga no sabe a ni madres ..

lo bueno que el cabrito es ligth ...

Comment

es deliciosa...ba?ada en ranch

Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Working...
                                X