Announcement

Collapse
No announcement yet.

Entrevista Semanal Archangel

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Archangel
    replied
    Originally posted by BAMBAM View Post
    de que te arrepientes?

ya te sientes realizada? me refiero que si estas satisfecha con lo que has hecho hasta ahora.
    Estimado Fellow Americanista,

Creo que de lo único que me arrepiento es de no terminar mi carrera r?pido, a tiempo. De ahí en m?s, el ser indecisa y "sobre-precavida" me result? caro antes. Ahora prefiero ser m?s pr?ctica y optar por algo..y si me equivoco o no sale como planeado, corregir y retomar las cosas de donde es prudente. No me estanco como antes: nunca m?s arrepentimientos, que no sirven de nada.

No, no me siento realizada (pero sí satisfecha); no por mucho. Tengo metas profesionales y personales demasiado importantes por cumplir, y mentener esas aspiraciones como recordatorios constantes me mueve día a día.

Leave a comment:

• Archangel
    replied
    Originally posted by Redencion View Post
    Ke fue la ultima cochinada ke kompraste (producto)

Kual ha sido la peor estafa en la ke haz kaido

Ke kompraste kon tu primer, sueldo de tu primer trabajo

Dinero, Salud o Amor ke es mas importante?
    Estimado Red,

Uuuugh..Ni me lo recuerdes, que ayer me di una vuelta por Best Buy y salí con 7 CDs (4 de los cuales ya tengo, pero andan extraviados en mis cajas): Stone Temple Pilots, Zepparella, 3 de TooL, el último de Muse y el soundtrack de Watchmen.

Err..Afuera de una tienda de auto-servicio en los US, un muchacho recaudando fondos para irse a Amsterdam como parte de graduaci?n de su clase de prepa, vendía suscripciones a varias revistas diferentes. Por alguna raz?n me dijo que era un "mínimo" de 2..y no s? como me ator? con 80 d?lares el hijo de perra. No quiero hablar m?s del tema ¬ ¬.

Primer cheque, primera compra...Me fui a despilfarrarlo en una librería, en como 4-5 libros .

Dinero, salud, amor...Err, me voy a lo pr?ctico y digo que dinero. En otro momento me preguntas otra vez y te respondo diferente, sin embargo.

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    o sin contestar .. y ya .. jajajd esaapreces misteriosamente por unos dias de inguesu..jajajaja
    NOOOO no lo hagas!

Leave a comment:

• Archangel
    replied
    Originally posted by Sabrina View Post
    osea cudik dice "gracias Bye Arch, ya el que sigue" jajajajaja y aun faltan 5 dias!
    Seeehh..Me hice de vista gorda .

Ni me lo recuerdes, que presiento que Kin y Gijjy cuando menos le van a subir de tono a las preguntas... y voy a terminar MIA .

Leave a comment:

• Archangel
    replied
    Originally posted by Sabrina View Post
    Si neta, te cae bien?
    lol

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    osea cudik dice "gracias Bye Arch, ya el que sigue" jajajajaja y aun faltan 5 dias!

Leave a comment:

• Archangel
    replied
    Originally posted by Cudik_ View Post
    ya quiero ver quien sigue, muy interesante Arch

Leave a comment:

• Archangel
    replied
    Originally posted by Blackheart View Post
    Pele o maradona?
    cual es el verdadero nombre de britney Spears.
    si fueras algun animal , cual serias y porque?
    3 cosas que te llevarias a una isla desierta?
    te cae bien la de los zapes?
    nambre en serio te cae bien?
    Neta, aca en secreto,, te cae bien?
    Si fueras un algoritmo/codigo en java para comvertir un RTP en g729a a un precioso wav, como serias?
    Estimado Sentido Cuervo,

Pel?.

What the..¿No es 'Britney Spears'?

Un lobo o un tigre (..pero no fan, jaja! ). Fascinantes, mortales y maestros en sus respectivos elementos. Algo místico, primordial y est?tico de esos animales.

Mi iPod, un cuchillo y una tabla de surfear.

Sí.

Really.

(Truly .)

No hablo geek.

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    Originally posted by gijjy View Post
    tienes algún amig@ (de carne y hueso) a quien le cuentes TODO sobre tu vida?

para secuestrarlo y chantajearla o que?

Leave a comment:

• Blackheart
    replied
    Originally posted by Archangel View Post
    Ah ching?!! ¿Cu?ndo te brinqu

Daahh..Si no vas a entrar ya al post, ni caso tiene preguntar ¬ ¬.

Ay pues si entro, pero mas como protesta pacifica...

Leave a comment:

• gijjy
    replied
    tienes algún amig@ (de carne y hueso) a quien le cuentes TODO sobre tu vida?

Leave a comment:

• Kin
    replied
    1. Si pudieras elejir una epoca y un lugar para haber nacido, cual seria? y... porque? Di una distinta a Grecia en tiempos de Platon
    2. Que ha sido lo mas noble o mas desprendido que has hecho? osea, que actividad social has hecho que sientes haya dejado algo de huella aunque haya sido temporal
    3. Que te gusta de tu cuerpo, y que no? y porque?
    4. Si tuvieras el poder de cambiar un solo suceso historico de la vida del planta cual seria?
    5. Que personaje vivo, quisieras conocer and why?

Leave a comment:

• alexacrow
    replied
    jajajaj sabrina...

Si Arch, si alguna vez te has sentido superior o capaz de todo, o sea... perder el suelo... como te explico?

Hmmm como por ejemplo si lograste algo y se te subi? el exito a la cabeza..

Leave a comment:

• Archangel
    replied
    Originally posted by Blackheart View Post
    deahh ta bien, nomas me brinca

ya no vuelvo entrar a este post
    Ah ching?!! ¿Cu?ndo te brinqu

Daahh..Si no vas a entrar ya al post, ni caso tiene preguntar ¬ ¬.

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    pues no creo que este preguntando si te tropezaste alguna vez.. jajajaja hay perodn no dormi nada.. ens erio si ando bien amolada hoy ..jajajaja

Leave a comment:

Working...
X