Announcement

Collapse
No announcement yet.

Entrevista Semanal Archangel

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Eva
    replied
    Originally posted by Kin View Post

se me hace que ya te traemos azorrillado

Leave a comment:

• Archangel
    replied
    Aun me debes esta:
    2. Que ha sido lo mas noble o mas desprendido que has hecho? osea, que actividad social has hecho que sientes haya dejado algo de huella aunque haya sido temporal
    Hmm..

Creo que no te puedo responder esa pregunta, para serte sincera. Me parece algo contradictorio el que te diga "ah, sí! hice 'x' ". Restas la nobleza o lo altruista a la acci?n si te detienes a meditarla y darte palmaditas en la espalda por ello.

Entonces, contest?ndote con honestidad...No recuerdo, Kin. Pero intento hacer lo que pueda cuando se me presenta la oportunidad, sin fijarme en el 'qu?' o a 'qui?n'.

1.- 3 momentos embarazosos en tu vida
    2.- Describe a detalle como seria fisicamente tu hombre perfecto
    3.- Cuando un tipo de halaga un ragos fisico por lo general que es?
    Estimado Kin Nahasapeemapetilon,

1. - Aaahh, cuando en la secundaria me pas? de lista, llegu? corriendo y queriendo brincar para caer encima de una banquita y la mendiga se venci? hacia delante. Caí con la espalda encima de la banca, las piernas abiertas y traía falda. Todo esto como show de primera fila..para el muchacho que trabajaba en la papelería, parado enfrente de mí. Fail .

- En Octubre, cuando torcí al pinchi vecino REJIJODELACHI*&%^$# espi?ndome por la ventanita del ba?o mientras me ba?aba.

- La primera vez que fui a visitar a mi mejor amiga de la primaria a su casa. Est?bamos todas cotorreando y despu?s de un rato le pedí permiso para pasar a su ba?o. Llego, abro la puerta y.. estaba su pap? usando las instalaciones. ¿Qu? acaso no es sentido común ponerle el candado a la puerta??

- Cuando el cirujano platicaba conmigo antes de entrar al quir?fano, explic?ndome lo que iba a hacer con mi fractura mientras se?alaba a mi pie, de repente se detiene todo frikeado y me pregunta que si el accidente hizo que mis dedos quedaran así de largos y me los quería modificar. Luego vio mi otro pie y ya no dijo nada. Dumbass .

- Jugando a penales en la cancha de la escuela con mi hermano y sus amigos, estaba de portera. Ya llevaba buen rato evitando que me clavaran gol, y a la distancia vi que venía en nuestra direcci?n el muchacho que me gustaba con dos de sus amigos. Me quise lucir, tratando de no perderlo de vista..y un amigo me recet? un resonante balonazo en la cara. Mi amigo no podía dejar de reír, y el muchacho responsable de todo esto se acerc? a preguntarme que si estaba bien. Me zumb? la cabeza todo el día .

Oh, momentos embarazosos Gonzo tiene de sobra.

..Ay wey, eran 3, no 5. Mierda.

2. M?s alto que yo (cosa que no es difícil, a mis escasos 1.63 m ). Creo que los únicos particulares caprichosos serían unas manotas y espalda ancha, y le voy m?s a un moreno que a un güero. De ahí en m?s, algo de astucia, calidez. Un sentido del humor hace maravillas .

pd.

Y que le guste algún deporte normal (i.e., fucho, americano, basketball, etc.), por Dios santo!! T_T

3. Mis...err, ojos. Yeah, yeah, yeah! Mis ojos, eso es .

Yeah, mis ojos. Y m?s seguido que no, mi cabello, tambi?n .
    Last edited by Archangel; 03-10-2009, 01:13 PM.

Leave a comment:

• alexacrow
    replied
    nononononoooooooooooo no empecemos con lo de jhonny depp otra vez

Leave a comment:

• gijjy
    replied
    nel.. el solito pidi? estar en esa lista y tengo c?mo comprobarlo...

que lo preste tantito es otra cosa...

Originally posted by gijjy View Post
    ok..

intocables son:

Russel Crowe
    Johnny Depp
    Edward Norton
    Hugh Jackman
    Mattew McConaughey
    Jude Law
    y
    los hermanos fiennes... ok.. joseph es el bueno pero con ralph tampoco se metan
    Y yo??
    Originally posted by gijjy View Post
    ah si.. y kin.. tambi?n es intocable grrrrrrr
    Last edited by gijjy; 03-10-2009, 12:54 PM.

Leave a comment:

• Kin
    replied

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    nel Kin es la comunidad WP

Leave a comment:

• gijjy
    replied
    .. aparte kin ya est? apartado, est? dentro de la lista de intocables junto con ed norton y johnny depp....

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    wercos - enanos- peques.. cual de esas descripciones te parece la mas adecuada arch?

Leave a comment:

• Kin
    replied
    no, no, no........... yo si quiero tener hijos (wuercos) unos 4, tons ahi ya quedo out jo jo jo

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    jaja como que en la 2 Kin quiere aplicarse..

Leave a comment:

• Kin
    replied
    Aun me debes esta:
    2. Que ha sido lo mas noble o mas desprendido que has hecho? osea, que actividad social has hecho que sientes haya dejado algo de huella aunque haya sido temporal

1.- 3 momentos embarazosos en tu vida
    2.- Describe a detalle como seria fisicamente tu hombre perfecto
    3.- Cuando un tipo de halaga un ragos fisico por lo general que es?

Leave a comment:

• Archangel
    replied
    True that. Chidito .

Hice algo similar con un par de amigas, Gijjy. Saliendo de la preparatoria, cada quien tom? su rumbo, pero el plan era ese: desquitar con el cuaderno y/o en hojas sueltas (como en formato de carta) todas las conversaciones que no pudi?semos entablar porque no nos veíamos: desde lo m?s mundano hasta las broncas fuertes del momento.

Despu?s de un par de a?os, una de ellas me entreg? un mont?n de cartitas sueltas, y la otra me hizo un regalazo para mi cumplea?os, con una caja un poco m?s grande que de zapatos, puso el cuaderno y muchísimas cartas que escribi?, casi una a la semana, fotos y otros detallitos miscel?neos...

..Siiiiin embargo, como creí que yo era la única mensa que lo estaba haciendo, despu?s de como medio a?o arrumb? el cuaderno y no le di seguimiento .

Leave a comment:

• Blackheart
    replied
    eso estuvo bastante lindo

Leave a comment:

• gijjy
    replied
    Originally posted by Archangel View Post
    Y ¿a qu? te refieres con "de carne y hueso" exactamente? tttsss...Discriminaci?n contra los imaginarios??

esque una vez compr? dos cuadernitos, con 200 hojas cada uno.. uno para mí... otro para una amiga que se iba a vivir a inglaterra por un a?o, como no ibamos a tener dinero para llamarnos..y ella no iba a poder escribirme correos tan seguido, quedamos en que ella me iba a escribir diario para platicarme su día, o cuando le pasara algo chido o feo.. igual.. y yo lo mismo.. y cuando regresara nos ibamos a intercambiar los cuadernos...

a las dos nos pas? que esos escritos se hicieron m?s que nuestra "amiga" nuestro diario.. pero pensando en que eramos nosotras (fue la primer amiga a la que le cont? todo) pero no dejaba de ser un cuaderno

tambi?n a Dios, los que creemos en ?l y no rezamos mucho.. yo cuando estoy en desesperaci?n, le cuento todo.. y no es precisamente una amiga de carne y hueso.. y lo hago para desahogarme..

ok.. nada m?s quería ser ilustrativa y responderte la duda

Leave a comment:

• gabyyy
    replied
    y te est?s defendiendo? segura segura?

jajajajajajaja

(c?llese... est? insinuando acaso que es probable que yo haya enga?ado al papacito del hermano de Sabrina? )

Leave a comment:

Working...
X