Announcement

Collapse
No announcement yet.

Entrevista Semanal Archangel

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• gabyyy
    replied
    es entrevista kin, no ligue!

Leave a comment:

• Kin
    replied
    uta, despues de leer un madral de preguntas y respuestas voy yo

Que edad tienes?
    Que estudiaste?
    Dime 3 virtudes y 3 defectos tuyos
    Cual es tu sue?o guajiro, osea algo que desearias hacer o sue?as con hacer, pero es algo practicamente imposible
    Cual es tu estado civil?

Saludos

Leave a comment:

• gabyyy
    replied
    Cu?l es el primer día de tu vida que recuerdas claramente?

Cuando sue?as, qu? sue?as?

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    disfrute la pelicula

modrigos

Leave a comment:

• Archangel
    replied
    Time-out, time-out!! Tengo que irme a cambiar para ir a ver Watchmen ;_;.

Regreso .

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    yo tambien comparto tu obsesiond e las manos.. :S malditos pa?ales la vuelven a uno loca.

Arch y total la medicina? que paso? ( a mi me dijo lo mismo mi mama de mi carrera de cantante y basandome en mi "ahi viene la ... AAA despues va la EEE" creo que tenia toda la razon! - y alan.. la carrera que me dijiste que te gusta, si te mueves not e mueres de hambre pero en siglos!. )

Leave a comment:

• Archangel
    replied
    Originally posted by alexacrow View Post
    ¿Piensas algún día tener hijos? (if yes) ¿tejes nombres para ellos en tu imaginaci?n?
    Estimada Aleita,

Siempre, siempre, siempre he mantenido la misma posicion respecto a tener hijos:

No.

Mucho me han dicho de que "naaahh..yo pensaba igual a tu edad", o "ya llegara quien te haga cambiar de parecer" (y, de hecho.....anyway), pero en el fondo, no es parte de mi plan. Las razones en contra de ello han variado con los anios, pero sigo pensando que, pese a un instinto fuertisimo maternal y de proteccion que tengo y demuestro muy seguido con las personas a las que quiero, creo no soy la persona para tenerlos. Soy arisca y poco afectuosa, ademas.

...Por cosa raras del destino, sin embargo, tengo buenisima mano con los ninios : |.

pd.

Curiosamente, a pesar de ello, fijate que si he pensado mucho acerca de nombres para "mis hijos" hipoteticos..ironicamente. No lo puedo explicar con mucha coherencia, pero si me he planteado cosas como "si por alguna bizarra, improbable, inexplicable y rara cosa del destino llegaaaaara a tener un hijo, definitivamente lo llamaria...."

Originally posted by alexacrow View Post
    ps. yo comparto tu obsesi?n por lavarse las manos.
    Somos tu y yo contra el mundo, Ale!!

Leave a comment:

• Bunnyboy
    replied
    eso es unos de los motivos que nunca le voy a decir qeue voy a hacer con mi futuro

Leave a comment:

• Archangel
    replied
    Originally posted by Sabrina View Post
    que te conteste a ti y luego a mi..

Por que o fuiste veterinaria? que hizo cambiar el plan mental?
    Estimada Sab,

Por culpa de mi padre. Llego un dia y me dijo, "Sabes, te vas a morir de hambre si estudias eso. No ganarias mucho dinero...y no podrias ser feliz."

..Neta. Es en serio.

Causo gran impresion en mi a los 8 anios que tenia, y a partir de eso modifique el "plan". Por ello decidi que mejor estudiaria medicina...y mantuve esa conviccion por muchos, muuuuuuuchos anios.

Leave a comment:

• Archangel
    replied
    ne yo nunca te contacto cuentera, pero nunca te veo online.. asi que me bloqeuaste desde el inicio

Con respecto a la pregunta de gijjy.. completo con otra

sabes que eres guapa, o no te sabes guapa? O sencillamente no es un tema en el que pienses o pongas atencion?
    Estimada Sabrina,

No me "se" guapa; pero honestamente, yeah, si pienso en ello. Mi manera de verlo, el razonamiento, es "bueno, en vez de ponerme a compararme con otras viejototototototototas en un aspecto en el que probablemente voy a quedar bastante corta..mejor me enfoco a cultivar otros aspectos de mi persona con los que me las puedas chingar" . Algo asi.

No me siento corta o falta de nada...si no estoy compitiendo .

ne yo nunca te contacto cuentera, pero nunca te veo online.. asi que me bloqeuaste desde el inicio
    Me intimidaste con eso de que eres muy selectiva para con tus contactos y...no quise defraudar tus espectativas .

Naahh..Deja regreso a usar mi PC normal y hago cambios .

Leave a comment:

• gijjy
    replied
    que opinas acerca de el rol de la mujer en la actualidad? compartes la idea de la igualdad o te inclinas por la antigua y bien practicada equidad de g?neros? (se puede responder como gustes, muy general o como quieras)

Leave a comment:

• gijjy
    replied
    gracias ..y como se vale polemizar tus respuestas.. luego te discuto

Leave a comment:

• Archangel
    replied
    Originally posted by gijjy View Post
    nooo..porque es una respuesta inducida.. no me va a contestar mi pregunta
    Servida . La de Sabrina es rollo aparte .

Leave a comment:

• Archangel
    replied
    Originally posted by gijjy View Post
    no seas tramposa.. si se entiende la segunda pregunta...

pero ok.. traducci?n.

Eres bonita. Lo sabes y lo ignoras o lo ignoras?
    Ah, ya se entiende . Al principio crei que era una cancion o algo asi :P.

Estimada Gij,

Creo que lo ignoro, o no lo veo asi necesariamente porque no me logro convencer de ello. En mi cabeza creo que siempre asocie el "numero de pretendientes y/o galanes que se tiene + elogios recibidos" como proporcional a lo realmente "bonita" que es una, aunque suene estupido. En retrospectiva, lo se, pero soy muy esceptica y obstinada en mi opinion acerca de mi misma.

Quiza porque no nunca me he visto como muy femenina, a pesar de que mis ojos y mi cabello me agradan, la suma de todas las partes no califican necesariamente como "bonita" en mi opinion cuando , discretamente, me comparo con otras mujeres.

Leave a comment:

• gijjy
    replied
    yo la comparto únicamente cuando estoy en contacto constante con una superficie polvorienta...

Leave a comment:

Working...
X