que es lo que tu piensas, crees que te hace original, diferente a las demas??
y
como te ves en 3 a?os??
y en 4??
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Entrevista Semanal Archangel
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
conoces en persona a algun usuario de inguesu? (alan no cuenta)
A quien(es) te gustaría conocer?
Leave a comment:
-
Estimado Voyeaur,Originally posted by Blackheartalguna vez te has ba?ado con la ventana abierta?
te miro el vecino?
sabes si soy yo el vecino?

Solia hacerlo, hasta que..en efecto (como lamentablemente me recuerdas), torci al vecino REJIJODESU&*^%$!+} asomandose por la ventanita. Nunca, nunca mas. Prefiero asfixiarme en el vapor en delante
.
Y no, no estoy segura de que si tu eras o no ese vecino...Pero de serlo, agradeceria que cualquier evidencia que exista de aquel lamentable dia sea destruida, por favor
.
Leave a comment:
-
jajajajajaOriginally posted by EL_ABOGADOhas hecho la coreografia de womanizer?
subirias ese video a youtube?
(Las importe del otro tema
.)
Estimado Abo,
La respuesta a la primer pregunta es...un lamentable si. Desafortunadamente, no puedo mentir...porque hubo testigo
. Agradezco que no haya tenido camara a la mano en el momento, cuando menos. Acababa de ver el video nuevo de Britney Spears, y al levantarme de la PC pase frente a un espejo y...lo demas es historia
.
Y reitero, por enesima vez: NO EXISTE VIDEO. Pero de que existiera...no, no lo subiria. Pasaria a formar parte de la coleccion privada en los archivos de 'Gonzo', que se custodian en un cuarto donde jamas veran la luz del dia, similar al almacen en las peliculas de Indiana Jones donde el gobierno americano guarda las reliquias Nazis, OVNIs y demas.
Leave a comment:
-
ohhh, pues es que en realidad no se naaada de arch, tons es pa principiar, ya despues le hare mas preguntas de todo tipo jo jo jo
Leave a comment:
-
te falto el a que hora sales por el pan....Originally posted by Kin View Postuta, despues de leer un madral de preguntas y respuestas voy yo
Que edad tienes?
Que estudiaste?
Dime 3 virtudes y 3 defectos tuyos
Cual es tu sue?o guajiro, osea algo que desearias hacer o sue?as con hacer, pero es algo practicamente imposible
Cual es tu estado civil?
Saludos
Leave a comment:
gracias ..y como se vale polemizar tus respuestas.. luego te discuto 
?
Leave a comment: