.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Entrevista Semanal Archangel
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
un poco despistada la hija eh... a?os llam?ndole a Sabrina cu?ada y a ti hija y apenas te das cuenta! chale! jejejeje
Leave a comment:
-
Ooohhh que webos..Soy o no soy pariente de sangre de Sabrina, pues??
Para exigir lo que me corresponde por derecho de parentezco
.
Leave a comment:
-
Originally posted by Sabrina View Postsi pero te cuerneaste a mi bro? o que?!
imposible! jam?s en la vida haría algo así... tu bro mmh
pero igual fue una noche de copas una noche loca

qu?? o no pudo haber sido una noche loca con tu bro?
hija... mejor no leas esto, no quiero causarte traumas... (ay sí, ya cu?ndo no?)
Leave a comment:
-
Aaahhh, claro que si. Psss si para eso esta, mujer
. Para nada me molesta limpiar.. solo quemar el teflon de las cazuelas
.
Leave a comment:
-
Originally posted by Archangel View Post- Mi mansion con un enorme jardin, alberca, caballeriza, cocina de stainless-steel (en la que yo jamas cocinaria un platillo, ergo, se conservaria nuevecita y sin mancha), sala de cine privada con pantalla tipo IMAX y de 18000 watts..y mi enorme libreria integrada

Me invitarias a cocinar a tu cocina stainless- steel aunque no la limpiara al final?
Leave a comment:
-
2. Af cors que con KKIIIIIIIIIIII---Originally posted by Kin View Post1.- Se te conceden 3 deseos, humanamente posible y 3 no... choose them
2.- Con que figura publica, dirias, hago lo que sea con ese cabron?
3.- Ademas del ingles y espa?ol, hablas otro idioma, sino, cual (es) quisieras saber?
4.- Que es lo mas open minded que crees haber hecho?
..COFF COFF COFF aaahhemm ahhhemm ahhhheeemmm
..
Estimado Kin,
1. Humanamente posibles:
- Poder tener los recursos para hacer que mis padres y bros viviesen en comodidad, con lujos y sin preocupaciones el resto de sus vidas
- Aaahhh...Tener una coleccion de katanas originales
- Mi mansion con un enorme jardin, alberca, caballeriza, cocina de stainless-steel (en la que yo jamas cocinaria un platillo, ergo, se conservaria nuevecita y sin mancha), sala de cine privada con pantalla tipo IMAX y de 18000 watts..y mi enorme biblioteca integrada
Via Fuerza Mayor:
- Poder volar (sin asistencia de alucinogenos)
- Haber nacido antes, mucho antes, como para estar en todo mi esplendor humano en la epoca del apogeo de Led Zepp y asistir a uno de sus conciertos
- Poder aliviar todo y cualquier mal
2. RICKY MARTIN HELL YEAH JIGHTRIFMLAPBVCDERT
(
)
3. Tome 3 anios de Japones, y para ser principiante, lo masticaba y escribia con facilidad...hasta que deje de practicarlo. Quisiera ser fluyente en Jap, Frances y.. Matematicas.
4. Shooo?? jajajaja!! Lo siento, Kin, pero soy la persona mas conservadora (respecto a mi persona), convencional y anti-kinky que conozco...de momento. Inhibiciones MODE: ON
Last edited by Archangel; 03-09-2009, 10:04 PM.
Leave a comment:
-
..Por cierto, aprovecho esta breve pausa en este arduo interrogatorio para agradecer al Omnipotente Master Chief (y su venerableEsposa, ahem.. consciencia) por...ahm, restringir el acceso a los trogloditas no-dignos
.
Leave a comment:

Leave a comment: