Originally posted by Sabrina
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Entrevista Semanal Archangel
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
En que ocasi?n y por que, te has sentido mas defraudada?
Alguna vez has perdido el suelo? como fue?
Leave a comment:
-
lo contrario a decidiosa yo diria es proactiva
Arch arch arch..mm a ver dejjame veo que pregunto.. este mm a ver mm
COlor favorito?
Nombre de tu novio de secundaria-highschool?
Nombre de tu primer amor platonico?
El lugar de donde tengas el mejor recuerdo en tu vida y a que edad fue ?
Leave a comment:
-
1. De donde salio esa fijacion por la cultura griega, el manga, los caballeros del zodiaco?
2. Has besado a una mujer?
3. Alguna ves te has agarrado a golpes con alguien?, porque fue?
4. Que fue lo que te hizo llorar la ultima vez?
5. 5 top movies
6. Cual es tu postura frente al sexo antes del matrimonio
7. Profesas alguna religion?, cual? porque?
Leave a comment:
-
Me gusta contestarOriginally posted by Kin View PostWow, quido que te has dado el tiempo de contestar toooodas las preguntas
Te queda aun toooda la semana para seguirle y el sabado, podras elegir quien sera el siguiente interrogado (a).
.
...Aunque confío en que ya se aburrieron y en cuesti?n de unas pocas horas m?s este post quede archivado en el olvido
.
Estimado K,Originally posted by Kin View Post1. Describete en 5 adjetivos
2. Dime 5 adjetivos cambien que quisieras te pudieran describir
3. Tu dia mas triste que recuerdes
4. Tu mayor exito personal
5. Como describiras el amor, osea que es para ti el amor en si
1. Reservada, ingenua, bromista, fiel, orgullosa.
2. Err..Creo que hay pocos que "quisiera", en realidad, porque estoy conforme con como soy. Quiz? 'responsable', 'despreocupada', lo opuesto a 'desidiosa'..y 'buenota'
.
3. El día de la boda de..alguien. Desgarrador. Geez, c?mo llor?.
4. Aaahhhmm..Vivir sola y mantenerme a flote. No fueron enchiladas, eso sí.
5. Complementos, opuestos, sacrificio, perfecci?n. El amor es, en efecto, el motor del mundo.Last edited by Archangel; 03-09-2009, 10:40 AM.
Leave a comment:
-
Estimada Azulinha,Originally posted by Eva View PostSiHoy tuvieras que irte lejos a algun lugar del que probablemente nunca volverias, que le dirias a Alan , como te despedirias de el?
"Ten m?s paciencia con nuestro padre y se m?s comprensivo con nuestra madre. Se m?s tolerante con el Gonz?lez [N/A: otro hermano] y suspendejadastonterías. Cuídalos mucho, y disfrútalos. Se honesto contigo mismo, siempre. Persevera..y se feliz bajo tus propios t?rminos. Te quiero un chingo.
..Y no s? a d?nde chingados voy, pero el Mustang se viene conmigo. Te puedes quedar con mis videojuegos y lo que quieras de mis CDs de música, pero no toques el resto de mis cosas."
...Algo así.
Leave a comment:
-
Wow, quido que te has dado el tiempo de contestar toooodas las preguntas
Te queda aun toooda la semana para seguirle y el sabado, podras elegir quien sera el siguiente interrogado (a).
1. Describete en 5 adjetivos
2. Dime 5 adjetivos cambien que quisieras te pudieran describir
3. Tu dia mas triste que recuerdes
4. Tu mayor exito personal
5. Como describiras el amor, osea que es para ti el amor en si
Leave a comment:
-
Originally posted by Archangel View PostLas Wilas no me defraudaran. Las Wilas no me defraudaran. Las Wilas no me defraudaran. Las Wilas no me defraudaran. Las Wilas no me defraudaran. Las Wilas no me defraudaran. Las Wilas no me defraudaran. Las Wilas no me defraudaran. Las Wilas no me defraudaran. Las Wilas no me defraudaran. Las Wilas no me defraudaran. Las Wilas no me defraudaran. Las Wilas no me defraudaran. Las Wilas no me defraudaran. Las Wilas no me defraudaran. Las Wilas no me defraudaran. Las Wilas no me defraudaran. Las Wilas no me defraudaran. Las Wilas no me defraudaran. Las Wilas no me defraudaran. Las Wilas no me defraudaran. Las Wilas no me defraudaran. Las Wilas no me defraudaran. Las Wilas no me defraudaran. Las Wilas no me defraudaran. Las Wilas no me defraudaran. Las Wilas no me defraudaran. Las Wilas no me defraudaran. Las Wilas no me defraudaran. Las Wilas no me defraudaran.
..Si me lo repito suficientes veces, quiza me pueda convencer a mi misma.
Leave a comment:
-
Originally posted by gabyyy View Postpues no s?, no creo..
ya dir?n los que me conocen...
ma?ana le sigo con mis preguntas, me importa nada si les gusta o no
Lo unico que quieres es incrementar tus mensajes
jajajaja ay me acaban de decir eso y no sabes , me hicieron la noche!
no se creeea mi bbis...si al fin y al cabo ya la conocemos como es ?ste
Leave a comment:
)

Leave a comment: