Announcement

Collapse
No announcement yet.

300

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: 300

jajaj si hubieran ganado estaria peor la critica.. te imaginas? dirian ne que churrro.. cmo iban a ganr que mal no marchen bla bla la..

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

acabo de leer que es una películahomoerotica.. que porque todos encuerados, que bien jotos...

Comment

jjaja mas bien algun envidioso.. jajajja
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Aguilas a Ganar !!!!

Comment

jaajajajajja..

Cuando fuimos el viernes pasado al cine, en la escena donde Xerxes se baja de su trono a hablar con Le?nidas, mis amigos estaban gritando "NO PURA MADRE WEY NO LE DES LA ESPALDA HAGAS LO QUE HAGAS NO LE DES LA P*TA ESPALDA WEE--GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!" (al momento de ponerle la mano en el hombro)
            sigpic

Comment

otra vez no entendi
              Aguilas a Ganar !!!!

Comment

..Cura local.
                sigpic

Comment

Originally posted by Archangel
                  jaajajajajja..

Cuando fuimos el viernes pasado al cine, en la escena donde Xerxes se baja de su trono a hablar con Le?nidas, mis amigos estaban gritando "NO PURA MADRE WEY NO LE DES LA ESPALDA HAGAS LO QUE HAGAS NO LE DES LA P*TA ESPALDA WEE--GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!" (al momento de ponerle la mano en el hombro)
                  o cuando le oofrece "su divinidad" y le dice que se hinque.. de ahi sale un alburzote tremendo.

Comment

En efecto...Sudaron frío mis compas .
                    sigpic

Comment

Originally posted by Archangel
                      jaajajajajja..

Insenzatos!!! HABLANDO EN EL CINE ?

Comment

a veces cuando la pelicula no es muy buena, no es el caso de 300 .. cae bien el que se avienta el comentario simpatico en plena escena.. pero depende mucho de la pelicula. jajajaj..

Comment

Originally posted by €Vå

Insenzatos!!! HABLANDO EN EL CINE ?

Ahhh...entonces has sido sabia al rechazar todas y cada una de mis invitaciones al cine ...

Comment

La película de guerra m?s gay: 300
                            Pablo

Acabo de venir del cine. He visto 300 y me ha parecido una película fant?stica y bastante gay. No vay?is a creer que soy el típico al que todo lo que le rodea le parece gay. ¡Tengo mis razones!. Para empezar en la película se pueden ver escenas l?sbicas, un ej?rcito lleno de semidesnudos que hacen que se te caiga la baba - en la foto Le?nidas desnudo - y no podía faltar la presencia de Jerjes, lo m?s similar a una drag-queen haciendo de Emperador de Persia.

La película narra la famosabatalla de las Term?pilas, donde se enfrentan Le?nidas (Rey de Esparta) y Jerjes. Pues bien hay una escena donde medio cine se ha echado a reir - incluido yo - porque no era para menos. El aspecto de Jerjes era como bien decía antes lo m?s parecido a una reinona. Si a esto encima le a?adimos el tono de voz - que no se asociaba con sus m?s de 2 metros de altura -, podía pasar por marica - sin ser despectivo - y por travesti por su físico entre medio de hombre y mujer. En definitiva un personaje bastante extra?o.

Aquí no acaba todo. Despu?s de que el ej?rcito espartano matara a buena parte del ej?rcito persa, Jerjes y Le?nidas se reunen y se produce el siguiente di?logo:

- Le?nidas: Dentro de poco tus esclavos no temer?n mis espadas sino tus latigazos
                            - Jerjes: (de frente a las espaldas de Le?nidas y sujet?ndolo por hombros) No son mis latigazos lo que temen…

Y claro, la gente ha pensado en lo que pareceevidente y se ha echado a reir. Quiz?s no fuera tan claro y medio cine sea malpensado y salido, pero todo me hace pensar que no es así.

300, a fin de cuentas, es una grandiosa, machista y excesiva fantasía homoer?tica con unos revolucionarios e impactantes efectos visuales.

http://www.ambienteg.com/2007/03/25-...ra-mas-gay-300

Comment

Ahhh no.. si lo dijo Pablo, debe ser verdad..

mta madre...
                              Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Ese cuate me cae le ha de haber tenido ganas o al Leonidas o al Jerjes..

Comment

Working...
                                X