Announcement

Collapse
No announcement yet.

300

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: 300

me vale el comic... yo nomas veo peliculas.

la neta.. yo se que son wannabis y todo eso y ahorita es nice ysuper IN cool y totally belinda el decir que 300 esta buena... pero la neta... es una pelicula que desde ya la comence a olvidar... no hay nada, nada nada quevalga la pena recordar.. hasta titanic dejo buenas cosas... esta es un pelicula chafa.. ni siquiera la violencia extrema llega a ser violencia,,, has de cuenta que eran 300 rambos contra shingos de vietnamitas... y le creia mas al rambo, porque traia sus cuernos de chivo no pinches lanzitas que el pinche jerjes podria usar de palillos de dientes (y no es exageracion).

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Originally posted by fantasmadeBH
      me vale el comic... yo nomas veo peliculas.

la neta.. yo se que son wannabis y todo eso y ahorita es nice ysuper IN cool y totally belinda el decir que 300 esta buena... pero la neta... es una pelicula que desde ya la comence a olvidar... no hay nada, nada nada quevalga la pena recordar.. hasta titanic dejo buenas cosas... esta es un pelicula chafa.. ni siquiera la violencia extrema llega a ser violencia,,, has de cuenta que eran 300 rambos contra shingos de vietnamitas... y le creia mas al rambo, porque traia sus cuernos de chivo no pinches lanzitas que el pinche jerjes podria usar de palillos de dientes (y no es exageracion).

O sea cada quien sus gustos, y si no te parecio buena, pues es tu pedo... a nosotras nos encanto así que ... a un lado ...

Comment

o sea adem?s que se puede esperar de alguien que era fan de "bailando por la no s? que mda de mis sue?os o sea tomando en cuenta tus "finisimos" gustos, no pues sí es de tomarse en cuenta tu critica...

Comment

ira ira ira ..

O sea cada quien sus gustos, y si te parecio buena, pues es tu pedo... a nosotros no nos gusto así que ... a un lado ..
          Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

jajajaja.. era y SOY fan de jackie...

y no c.. algun dia encontrare ese sitio secreto de guanabis como tu,, donde dice el listado de cosas aceptables de la semana

1)300
            2)No ver bailando por un sue?o
            3)decir que eres la gorda del grupo de amigas que son puras mamis.
            4)decir que 300 es un comic, cuando es la copia vil de una pelicula 60'tera

Comment

y no c.. algun dia encontrare ese sitio secreto de guanabis como tu,, donde dice el listado de cosas aceptables de la semana

1)300

O sea no es necesario que lo busques porque no seras admitido...

Comment

1)300
                jajajaja

Cada quien, de acuerdo. Tienes derecho a tu opini?n de la película, pero como dijo Eva, no te limites a los elefantes, porque me pulsa le venita de la frente .

El viernes que fuimos en bola, hubo solamente un disidente que no le daba ni un seis a la película, diciendo que la falta de precisi?n (según ?l, por ejemplo, con el casco de Le?nidas...No voy a revivir ese insípido argumento, por mi propia estabilidad mental ) y la inexistente trama (..que hasta cierto punto, cedo) no valían 60 millones ni un a?o o diez de "despampanantes" efectos especiales.

Y no es una "vil copia" de 'Los 300 Espartanos'. Una "copia" siempre es inferior a su precursor, Pici de Cudik, y '300' no lo es...por demasiadas razones.

Y, jajajaja, afortunadamente, yo no soy la gorda del grupo de amigas que son puras mamis.

Soy la gorda del grupo de amigos que son puros papis .
                sigpic

Comment

Comment

Originally posted by Archangel

Soy la gorda del grupo de amigos que son puros papis .

no se por que pero not e creo que estes gorda... nadita..jajja

Pues ami me encanto 300. asi tal caul como esta la pelicula.

Me encanto el ?or de los anillos, con sus elefantotes de mas de 5 metros en el retorno del rey. Y su montn de orejones, enanos barbudos, y quesque hobbits y arboles que se mueven...magos ridiculos y pressumidos y magos egolatras y podersosos.. con sus seres humanos de mas de 100 a?os con cara de chavitos que los ba?an y pierden el cache. Me gusta harry potter con el monton de chavitos que juegan a ser magos, con su intento de elfos orejones marcianos deformes y sus criaturas extra?as sacadas de la imaginacion mas dopada de rowling mezclada con lo que leyo de tolkien... a excepction de la pelicula 4 cuya trama no tiene mucho que ver con el libro.

A fin de cuentas, me gusto 300, con sus inexactitudes historicas con respecto a cascos con sus "peluches" de arriba horizontales o verticales segun la posicion del personaje y con sus escudos con o sin pinturas de animales como casa espartano gustaba de dise?ar. Si quieren aprender historia LEAN el cine no es para eso!.

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

la vi ayer excelente pelicula...
                      Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by Sabrina

no se por que pero not e creo que estes gorda... nadita..jajja

Pues ami me encanto 300. asi tal caul como esta la pelicula.

Me encanto el ?or de los anillos, con sus elefantotes de mas de 5 metros en el retorno del rey. Y su montn de orejones, enanos barbudos, y quesque hobbits y arboles que se mueven...magos ridiculos y pressumidos y magos egolatras y podersosos.. con sus seres humanos de mas de 100 a?os con cara de chavitos que los ba?an y pierden el cache. Me gusta harry potter con el monton de chavitos que juegan a ser magos, con su intento de elfos orejones marcianos deformes y sus criaturas extra?as sacadas de la imaginacion mas dopada de rowling mezclada con lo que leyo de tolkien... a excepction de la pelicula 4 cuya trama no tiene mucho que ver con el libro.

A fin de cuentas, me gusto 300, con sus inexactitudes historicas con respecto a cascos con sus "peluches" de arriba horizontales o verticales segun la posicion del personaje y con sus escudos con o sin pinturas de animales como casa espartano gustaba de dise?ar. Si quieren aprender historia LEAN el cine no es para eso!.

Voy voy.. se avienta el wiki y ya quiere ser historiadora...
                        perdn.. la MAS historiadora

va a hacer .. esparta siglo XXI

Comment

No soy historiadora y no me avente el wiki, me avente un documental un libro pero acepto que se muy pero muy poco de grecia.
                          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Pos yo lei el norte ayer y decia lo mismo que dijiste tu, pero pos en una paginita..

uyy si.. LEAN, bola de analfabetas a ver si algun dia son los que MAS LEEN

Comment

Muy Buena, me gusto, ya 'nubis se encargo de repetirlo en las 8 paginas que lleva este tema...

PERO...

hay algo que no me gusto

a todos los espartanos que parecia que el ejercito y politicos de EU les habian lavado el cerebro, todos reptiendo el discurso Bushniano de todas las semanas, 'estamos entrando en una nueva era, la era de la democracia, somos los peleadores de la libertad, yo peleo por la justicia y la democracia mientras hago 2,000 abdominales para verme mamey en la pelicula', eso apesto y eso le baja la calificacion...

Comment

Pos yo lei el norte ayer y decia lo mismo que dijiste tu, pero pos en una paginita..

uyy si.. LEAN, bola de analfabetas a ver si algun dia son los que MAS LEEN
                                Dije: Si queiren aprender historia LEAN, el cine no es para eso.

Originally posted by calibretto
                                Muy Buena, me gusto, ya 'nubis se encargo de repetirlo en las 8 paginas que lleva este tema...

PERO...

hay algo que no me gusto

a todos los espartanos que parecia que el ejercito y politicos de EU les habian lavado el cerebro, todos reptiendo el discurso Bushniano de todas las semanas, 'estamos entrando en una nueva era, la era de la democracia, somos los peleadores de la libertad, yo peleo por la justicia y la democracia mientras hago 2,000 abdominales para verme mamey en la pelicula', eso apesto y eso le baja la calificacion...
                                Yo creo eso lo repiten tanto por que les encanta remarcar que grecia fue lafundadora de la democracia y ya ves que aqui la defienden ..segun eso, a morir ..por eso andan invadiendo paises por todos lados.. es como aprte de la mega cultura gringa el repetr lo mismo mil veces como excusa a una guerra .. aunque en este caso ellos se estaban defendiendo.. y estos se la pasan atacando..

Comment

Working...
                                X