Announcement

Collapse
No announcement yet.

300

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: 300

pues si, pero ya estoy viendo una bola de weyes haciendo fila para alistarse en el ejercito despues de haber visto la pelicula... y todo en nombre de la democracia...

Comment

Originally posted by Sabrina
      Dije: Si queiren aprender historia LEAN, el cine no es para eso.

Yo creo eso lo repiten tanto por que les encanta remarcar que grecia fue lafundadora de la democracia y ya ves que aqui la defienden ..segun eso, a morir ..por eso andan invadiendo paises por todos lados.. es como aprte de la mega cultura gringa el repetr lo mismo mil veces como excusa a una guerra .. aunque en este caso ellos se estaban defendiendo.. y estos se la pasan atacando..
      como se les dice.. mmm si hombre ya sabes,... a esos que muerden la mano que les da de comer??..

mmmm....

bueno, ya me acordare luego.

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Originally posted by calibretto
        pues si, pero ya estoy viendo una bola de weyes haciendo fila para alistarse en el ejercito despues de haber visto la pelicula... y todo en nombre de la democracia...

ja!!! no manches ...
        Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Ahhh como seras baboso, le dije anoche a un camarada que se cayo... pero bueno, la onda e sque no se hace ren nombre de la democracia sino en nombre de la LIBERTAD y los IDEALES.

"ayy ya los veo haciendo fila a todos esos trogloditas pelioneros, ayy del coraje se me rompio la u?a y se me salto la venita de la frente"...ches palabras de tipico cobarde hippie

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

me acorde de hace como un a?o o dos que fui a un antro en la isla del padre, ahi adentro del antro enlistando gente los del ejercito. montonal de chavos borrachisimos queriendose lucir ocn una mona ..que a leguas veias estaba de acuerdo con los del ejercito y ahi los mensos enlistandose.. Y ahi si que valen cacahuate por que ya enlistados ya bailaron.

Y tu Bh y muerdo la mano de quien me da de comer? Uno puede estar en acuerdo o desacuerdo con como se maneja un pais. Y si no dime, acaso alabaras todo o que haga calderon en los siguientes 6 a?os bien o mal hecho por que : te da de comer?...
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

a ella le da de comer el MAS de los eeuu osease el bush
              Aguilas a Ganar !!!!

Comment

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

volviendo al tema....

WoWza!

valio la pena la "pumpeada" de boobie milk. Great way to make my comeback to the movie theatres. :P

When I grow up, I wanna be a Spartan.

Eye Candy, man... my pupils where delighted!

Trate de encontrar una pic de la ultima escena de la batalla, puedo decirte que me encanto cada freakin minute de la movie. I wanna see it again.

Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

mmm ya veo... entre mas pocho mas le agarras gustoa esa pelicula tan gacha... ha de ser mensajes subliminales que pusieron entre estupida escena y estupida escena..

o en las babas del wey caad que gritaba esparta... porque casi casi salpicaba..

Comment

Originally posted by fantasmadeBH
                      mmm ya veo... entre mas pocho mas le agarras gustoa esa pelicula tan gacha... ha de ser mensajes subliminales que pusieron entre estupida escena y estupida escena..

o en las babas del wey caad que gritaba esparta... porque casi casi salpicaba..

Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Assshh.. como compites contra eso? ..

300 esta buenisima.!!! en la noche la veo de nuevo

Comment

WoW con razon.. Me preguntaba como al actor no se le cabo la garganta de tanto grito y vozarron que tenia en la pelicula.

y Pues resulta qeu el tambien salio del fantasma de la opera y que fue un requisito del casting la voz asi fuerte y de cantante de opera..

mis respetos..

THIS IS SPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Comment

Originally posted by fantasmadeBH
                            Ahhh como seras baboso, le dije anoche a un camarada que se cayo... pero bueno, la onda e sque no se hace ren nombre de la democracia sino en nombre de la LIBERTAD y los IDEALES.

"ayy ya los veo haciendo fila a todos esos trogloditas pelioneros, ayy del coraje se me rompio la u?a y se me salto la venita de la frente"...ches palabras de tipico cobarde hippie

viniendo esto de ti podria hasta dar risa, pero lo dejamos como la publicidad de la cerveza...

Comment

Muy Buena, me gusto, ya 'nubis se encargo de repetirlo en las 8 paginas que lleva este tema...

PERO...

hay algo que no me gusto

a todos los espartanos que parecia que el ejercito y politicos de EU les habian lavado el cerebro, todos reptiendo el discurso Bushniano de todas las semanas, 'estamos entrando en una nueva era, la era de la democracia, somos los peleadores de la libertad, yo peleo por la justicia y la democracia mientras hago 2,000 abdominales para verme mamey en la pelicula', eso apesto y eso le baja la calificacion...

Muy buena observaci?n, Calibruto. Me extra?a que seas el único que lo haya mencionado hasta este punto.

Cuando la vi en los Yunaites, cada vez que alguien mencionaba la palabra "libertad" me encogía un poco m?s en el asiento. Por ahí en un review/entrevista leí c?mo a Zack Snyder le preguntaban si había trazado a prop?sito líneas semejantes entre los soldados norteamericanos y los 300 espartanos, enfatizando como 'a pesar de que est?n en contra de las probabilidades, el sacrificio lo hacen por un bien mayor, wara wara..' (algunos críticos encontraban similitudes entre el ej?rcito persa y los americanos, llegando a oprimir a otros y meterse donde no les incumbe..)..y ?l dijo que no, que eso le venía valiendo madres totalmente. La película sali? en un tiempo bastante delicado, y la gente se ha vuelto hypersensible a lo que escucha/lee, y cada quien lo distorsiona como quiere..

Reportero: "¿No encuentra interesante el hecho de que su película haya conseguido fondos a estas alturas (refiri?ndose a la situaci?n---bah, ustedes saben a lo que se refiere)?"

Snyder: (Riendo) "La implicaci?n es que los fondos vinieron del gobierno."

Algunos lo ven por el lado de "yeah, patriotas que dieron la vida por dios y naci?n", algunos lo ven por el lado de "esa película pate? traseros!!!!!"

Caaaaaaada quien. Snyder hizo su trabajo. El público hace el suyo.

PERO...

¿eso de las abdominales? Mejor no te proyectes y ?ntrale a "adelgazando por un disco" en el otro post .
                              sigpic

Comment

Originally posted by :spensive:
                                volviendo al tema....

WoWza!

valio la pena la "pumpeada" de boobie milk. Great way to make my comeback to the movie theatres. :P

Oh.. y, Pobrina?

Originally posted by :spensive:
                                valio la pena la "pumpeada" de boobie milk.

TMI .
                                sigpic

Comment

Working...
                                X