Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
mmmm yo si quiero ver de nuex 300 pero ahora que vienen otras peliculas buenas no creo que tenga chance.. :P
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Y la de the grindhouse se ve extra?isima.. digna del tarantino.
La de perfect stranger nada mas para ver a bruce willis.
Jijij la de grindhouse tambien para ver a bruce willis, tuvo chamba este a?o!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
De rose McGowan hoy vi una monita en FYE de los monitos animados que venden, estaba identica
Bueno la cosa es que ...en una reunion salio al tema esto de 300 , y alguien dijo que la pelicula no daba para mas , que ni siquiera el rollo ese de que es una pelicula imperialista , ni el rollo de que es racista ni el rollo de que fomenta el odio entre culturas como lo expuso Iran ,iba a ser tan trasendente como el rollo de los oblicuos y que iban a sobrar los Leonidas Wanabe o los spartas wanabe , no es una pelicula , como bien lo menciona Anubis , que tenga una trama , como LOTR , como ¨Potter , como Star Wars , como Final Fantasy , como la misma Matrix , como Blade Runner en su tiempo , no hay mucho que descubrir , no hay un vistazo mas alla . Claro que la volveria a ver ..como dice la Krata , tengo que descubrir nuevos musculos en esas 300 espaldas.
y por cierto , esta es la manera correcta de hacer los floor wipers...si alguien desea conquistarme con sus oblicuos , HAGALO
Comment