Announcement

Collapse
No announcement yet.

300

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 300

WOW !!

eso si que fue una explicacion

Comment

• Re: 300

Quien te dio permiso, gorgojo anhelido, de escribir en este post?

Comment

Originally posted by Kratos

...y en tu caso, para ver 300 abdominales reunidos en una sola toma. Hey, asi es la vida.

ah ..si , pero nhaa esos abdomenes yo los veo todos los dias en el gym .

Comment

• 300

oh !!

sicierto !!

Archangel, me permites postear en TU tema?

Comment

...iralo y sigue escribiendo!

Comment

• 300

Comment

Originally posted by Eva
                ...iralo y sigue escribiendo!
                Escribiendo o buscando desesperadamente alcanzar los 200000 post porque alguien le prometio algun premio?

Por cierto, que pelicula te gusta ver mas de una vez?

Comment

• 300

me preguntas a mi?

Comment

si se puede, si se puede :P

mmmm yo si quiero ver de nuex 300 pero ahora que vienen otras peliculas buenas no creo que tenga chance.. :P
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• 300

esa de "The Reaping" se v? interesante

Comment

Y la de the grindhouse se ve extra?isima.. digna del tarantino.

La de perfect stranger nada mas para ver a bruce willis.

Jijij la de grindhouse tambien para ver a bruce willis, tuvo chamba este a?o!
                        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• 300

Rose McGowan aunque le falte una pierna en GH

Disturbia y NEXT tmb se ven interesantonas

Comment

De rose McGowan hoy vi una monita en FYE de los monitos animados que venden, estaba identica

Comment

• 300

... hmmm !!

y...

¿la venden tama?o real?

Comment

Bueno la cosa es que ...en una reunion salio al tema esto de 300 , y alguien dijo que la pelicula no daba para mas , que ni siquiera el rollo ese de que es una pelicula imperialista , ni el rollo de que es racista ni el rollo de que fomenta el odio entre culturas como lo expuso Iran ,iba a ser tan trasendente como el rollo de los oblicuos y que iban a sobrar los Leonidas Wanabe o los spartas wanabe , no es una pelicula , como bien lo menciona Anubis , que tenga una trama , como LOTR , como ¨Potter , como Star Wars , como Final Fantasy , como la misma Matrix , como Blade Runner en su tiempo , no hay mucho que descubrir , no hay un vistazo mas alla . Claro que la volveria a ver ..como dice la Krata , tengo que descubrir nuevos musculos en esas 300 espaldas.

y por cierto , esta es la manera correcta de hacer los floor wipers...si alguien desea conquistarme con sus oblicuos , HAGALO

http://www.youtube.com/watch?v=kcNGCG2L0OA

Comment

Working...
                                X