Announcement

Collapse
No announcement yet.

DF, primera entidad con uniones gay

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: DF, primera entidad con uniones gay

Himno gay actual

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Originally posted by HannibaLecter
      no me rega?es p0r la ortografia eske komo escribo rapido me da flojera y ps presiono la tecla mas cercana jajajajajaja por eso no ago cas0o jijijijijiji pero prometo mejorarla
      no lo rega?o, pero aqui son bien carrillas

FAN DE MISHE

Comment

ke te midan conmigo!! jejejejeje
        pero lo prometo tratar? de mejorar!!! ji ji ji
        &quot;La Muerte esta tan segura de su Victoria que nos da Una Vida de Ventajas&quot;<br />[flash]http://www.larevo.org&amp;autoplay=1[/flash]<br /><br /><br />[img]http

Comment

ya llego black widower oo es carlos trejo
          &quot;La Muerte esta tan segura de su Victoria que nos da Una Vida de Ventajas&quot;<br />[flash]http://www.larevo.org&amp;autoplay=1[/flash]<br /><br /><br />[img]http

Comment

pues yo opino que hagan de su cu%& un papalote, bueno de todos modos no necesitaban permiso de nadie, lo que me he dado cuenta de los maricas gay pu?ales es que son bien putos pero eso si bien enojones porque los enga?an y no lo digo por experiencia pero yo he visto
            . Mizapapo

"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

Comment

Originally posted by HannibaLecter
              ya llego black widower oo es carlos trejo
              quien dijo eso? ah si tu es que no te ves wey alza la mano
              . Mizapapo

"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

Comment

jajajajajajaja

FAN DE MISHE

Comment

JAJAJAJAJA CHE BAÑADO!!!!!!!!! AGACHATE WEY NO T VAYAS A KEMAR CON EL FOCO

Comment

lo weno es que yo estoy en termino medio

FAN DE MISHE

Comment

Bisexual?

Comment

siento que la vida de un homosexual debe de ser muy triste .... la verdad no me gustaría estar en sus zapatos ....
                        sigpic
                        Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe

mutatis mutandis

Comment

Niejjj triste porque ...

Triste ser pobre y no tener que comer, o tener cancer o sida y saber que no hay futuro para tu existencia..

ser gay?? es un dulce paseo por los campos eliseos .. :P

Comment

pero... ¿qu? tal cuando la gente te rechaza solo por tus preferencias sexuales? .... ¿cuando te enamoras de alguien y no puedes ser correspondido? (ok, acepto que eso nos puede pasar a todos ... perooooo .... igual y a ellos m?s ) no se bien el ¿por qu?? pero creo que debe de ser triste... y ok saber que tu existencia no tiene futuro debe de ser horrible, no tanto triste...
                            sigpic
                            Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe

mutatis mutandis

Comment

pues la gente rechaza por muchas cosas no solo por ser gay, te rechazan por ser feo(banban), por ser pobre, por ser ignorante , por no saber ingles, por votar por el peje.. asi es el mundo y no es triste.. es estupido nomas ...

Comment

Originally posted by quimera_ai
                                pero... ¿qu? tal cuando la gente te rechaza solo por tus preferencias sexuales? .... ¿cuando te enamoras de alguien y no puedes ser correspondido? (ok, acepto que eso nos puede pasar a todos ... perooooo .... igual y a ellos m?s ) no se bien el ¿por qu?? pero creo que debe de ser triste... y ok saber que tu existencia no tiene futuro debe de ser horrible, no tanto triste...

Originally posted by Blackwidow
                                a mi me mortifica mas porque entre ellos mismos se matan y los homofobicos tambien los matan y me mortifican porque como dije mi amigo es gay y mi papa dice que pss ellos terminan muy mal mueren muy feo
                                Originally posted by Blackwidow
                                imaginate tienen la fuerza de un hombre pero el coraje de una mujer, olvidate!

O sea perd?n pero m?s ignorantes y prejuiciosos no pueden ser: para empezar los gay son hombres con fuerza de hombres y no tienen nada de mujer, los que se visten de mujer o se quieren convertir en, son transgeneros o sea personas con disforia de genero...

Con todo el respeto que me merece tu se?or padre Black esta equivocado... aunque hay homosexuales que mueren de forma tr?gica ya sea por cuestiones homofobicas o suicid?ndose por sus depresiones producto de la sociedad represora eso no quiere decir que todos terminan mal, existen muchos homosexuales exitosos, aquí en M?xico hay muchos empresarios, ejecutivos, profesionistas, comerciantes, artistas gay que viven muy bien yo tengo muchos amigos del ambiente y tiene mejor vida que muchos heterosexuales ...

O sea de donde sacas que no tiene futuro Quimera, si supieras cuantos empresarios homosexuales mexicanos son exitosos, cuantos tienen una vida feliz y estable o sea mejor que tu o cualquiera de aquí.. me cae que su ignorancia me hace enojar, eso si me hace enojar, ver los prejuicios de los dem?s y m?s de personas que han estudiado .. o sea ...

Neto BH que tu comentario es el único sensato... porque lo que dices es verdad, así como hay homosexuales que tienen vidas difíciles, hay millones de heterosexuales que sufren m?s y por diferentes razones. Ser homosexual ni es castigo divino, ni acaban todos mal, ni mucho menos es raz?n para ser infeliz en el mundo.. como alguna vez lo escribí sí una vida difícil, sobre todo para los que viven en provincia aquí en el D.F. ya casi no, pero es una vida difícil que los ayuda a engrandecerse como personas.. cosa que muchos heteros jam?s logran...

Comment

Working...
                                X