Announcement

Collapse
No announcement yet.

DF, primera entidad con uniones gay

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: DF, primera entidad con uniones gay

wow... pues cool no? Ser homosexual no te quita lo humano ni te baja a una categoria mas baja de ciudadano. Muchisimos van a hacer de las uniones gay un chiste, un circo, pero muchos necesitan los derechos y beneficios que trae.
    Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

chale luego luego insuta se me hace ke es gay!!!!!!!!!!!!
      &quot;La Muerte esta tan segura de su Victoria que nos da Una Vida de Ventajas&quot;<br />[flash]http://www.larevo.org&amp;autoplay=1[/flash]<br /><br /><br />[img]http

Comment

Originally posted by sucubo
        O sea de donde sacas que no tiene futuro Quimera, si supieras cuantos empresarios homosexuales mexicanos son exitosos, cuantos tienen una vida feliz y estable o sea mejor que tu o cualquiera de aquí.. me cae que su ignorancia me hace enojar, eso si me hace enojar, ver los prejuicios de los dem?s y m?s de personas que han estudiado .. o sea ...
        creo que mal interpretaste mi respuesta .... dije lo de que tu existencia no tenga futuro por esto ...

Originally posted by bh
        Triste ser pobre y no tener que comer, o tener cancer o sida y saber que no hay futuro para tu existencia..
        Y claro que acepto que hay bastantes empresarios homosexuales y tambi?n que incluso pueden tener una vida mucho m?s estable que muchos de nosotros, nunca puse en duda sus capacidades, son personas a las que admiro porque defienden su ideología y sus sentimientos y eso, seas gay o no, es algo que aplaudo...
        sigpic
        Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe

mutatis mutandis

Comment

Originally posted by bh
          Niejjj triste porque ...

Triste ser pobre y no tener que comer, o tener cancer o sida y saber que no hay futuro para tu existencia..

ser gay?? es un dulce paseo por los campos eliseos .. :P

voy voyyy....ni que fueramos europa !!

Comment

Pos yo digo que todo lo que diga quimera es la neta , para empezar porque ella si  y yo si conocemos europa y ustedes no

Y ya , dejemos tambien de hacernos los muy open , cuando perfectamente sabemos que en Mexico , ser gay todavia es un pecado , un estigma y motivo de descriminacion , si ok , soy exitosos , si ok , son trabajadores , si ok , son personas dignas , talentosas, tienen mejores garras que yo , se maquillan mejor que inmortal ... pero ..al menos por algunos a?os mas , en este pais seguiran siendo tachados como PINCHES JOTOS ...o ya si uno es muy decente pues '' jotitos''

Volviendo a lo de la ley ...que bueno , me parece que es un paso que legislativamente hace a?os se debio haber dado , ya ven como ha venido en aumento eso de los jotit ...de los honorables homosexuales...'ora si ya se fregaron porque muajajaajaajja....todavia no se legisla el divorcio entre gay asi que ...se van a tener que aguantar , estaban en el paraiso y no ..ahi estan muele y muele , '' queremos casarnos , queremos casarnos'' ...tan facil que es , si de bienes se trata ,simplemente haber dejado una herencia a la pareja para evitar los despojos por parte de los familiares...cursis...querian boda.??...pues boda tendran

Comment

Comment

Originally posted by €Vå

Pos yo digo que todo lo que diga quimera es la neta , para empezar porque ella si y yo si conocemos europa y ustedes no

Y ya , dejemos tambien de hacernos los muy open , cuando perfectamente sabemos que en Mexico , ser gay todavia es un pecado , un estigma y motivo de descriminacion , si ok , soy exitosos , si ok , son trabajadores , si ok , son personas dignas , talentosas, tienen mejores garras que yo , se maquillan mejor que inmortal ... pero ..al menos por algunos a?os mas , en este pais seguiran siendo tachados como PINCHES JOTOS ...o ya si uno es muy decente pues '' jotitos''

Volviendo a lo de la ley ...que bueno , me parece que es un paso que legislativamente hace a?os se debio haber dado , ya ven como ha venido en aumento eso de los jotit ...de los honorables homosexuales...'ora si ya se fregaron porque muajajaajaajja....todavia no se legisla el divorcio entre gay asi que ...se van a tener que aguantar , estaban en el paraiso y no ..ahi estan muele y muele , '' queremos casarnos , queremos casarnos'' ...tan facil que es , si de bienes se trata ,simplemente haber dejado una herencia a la pareja para evitar los despojos por parte de los familiares...cursis...querian boda.??...pues boda tendran

Y boda tuvieron...que no se acaban de casar unos cristianos homosesuales androginos en Lucrando por la Boda (y futuro Divorcio) de sus sue?os?

Comment

Quieto veneno... que gano Jacquie de Davila mi casi vieja :@

Comment

Weeeeee es que miralos...

Est?n...

a) Filmando un video de Horoscopos de Durango
                    b) Registrando su puesto de frutas y cds piratas en el tianguis m?s pipirisnais de la capirucha
                    c) Mostrando el "Antes" y el "Despu?s" de la operaci?n
                    d) Un matrimonio homosessual?

Comment

Pue sno es por intrigar pero yo tambi?n conozco Europa ...

No s? el BH, pero no es que quiera hacerme la open, ni nada de eso, pero si estoy convencida que en nuestro país la homosexualidad ya no es un pecado en todos lados, en muchas ciudades como Guadalajara, Veracruz e incluso en el D.F. son tratados con menos prejuicios y cada día ganan tienen mayor aceptaci?n por parte de la sociedad y tal vez sí es verdad que en muchos estados aun los condenan y los ven mal.. pero eso no quiere decir ni  que su vida este condenada a la desdicha ni mucho menos que todos acaben mal... lo digo porque lo he visto, porque lo he vivido de cerca no en vano tengo m?s de 10 a?os reporteando el movimiento de liberaci?n homosexual ...

Comment

10 a?os que no volver?n...

Comment

Originally posted by Drogolfo_Marciano
                          10 a?os que no volver?n...

Afortunadamente, porque en todo ese tiempo he aprendido muchas cosas y gustosa los volvería a vivir

Comment

sucubo .... ¿leíste mi respuesta?
                            sigpic
                            Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe

mutatis mutandis

Comment

Originally posted by sucubo

O sea perd?n pero m?s ignorantes y prejuiciosos no pueden ser: para empezar los gay son hombres con fuerza de hombres y no tienen nada de mujer, los que se visten de mujer o se quieren convertir en, son transgeneros o sea personas con disforia de genero...

Con todo el respeto que me merece tu se?or padre Black esta equivocado... aunque hay homosexuales que mueren de forma tr?gica ya sea por cuestiones homofobicas o suicid?ndose por sus depresiones producto de la sociedad represora eso no quiere decir que todos terminan mal, existen muchos homosexuales exitosos, aquí en M?xico hay muchos empresarios, ejecutivos, profesionistas, comerciantes, artistas gay que viven muy bien yo tengo muchos amigos del ambiente y tiene mejor vida que muchos heterosexuales ...

O

o sea leale bien ahi dice "la fuerza de un hombre y el coraje de una mujer" con lo de morir gacho y eso pues desafortunadamente como dije aqui en san luis los que he visto son bien putos y no nos hagamos weyes si se mueren bien mal ya sea por homofobia o producto de crimenes pasionales ya no digamos sida, no niego que hay homosexuales bien respetables pero los hay los que son bien locas
                              . Mizapapo

"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

Comment

Por cierto , acabo de colgar el telefono con uno de mis amigos jotitos del df  y dice que no , no son bodas , son ' sociedades de convivencia' ...es decir , derecho a creditos mancomunados , derechos de salud , derechos a heredar .....

Comment

Working...
                                X