Announcement
Collapse
No announcement yet.
DF, primera entidad con uniones gay
Collapse
X
-
Re: DF, primera entidad con uniones gay
Originally posted by HannibaLecterno me rega?es p0r la ortografia eske komo escribo rapido me da flojera y ps presiono la tecla mas cercana jajajajajaja por eso no ago cas0o jijijijijiji pero prometo mejorarla
no lo rega?o, pero aqui son bien carrillas
FAN DE MISHE

"Zombie de thriller"
By Mishelle
Comment
-
pues yo opino que hagan de su cu%& un papalote, bueno de todos modos no necesitaban permiso de nadie, lo que me he dado cuenta de los maricas gay pu?ales es que son bien putos pero eso si bien enojones porque los enga?an y no lo digo por experiencia pero yo he visto. Mizapapo
"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"
Comment
-
pero... ¿qu? tal cuando la gente te rechaza solo por tus preferencias sexuales? .... ¿cuando te enamoras de alguien y no puedes ser correspondido? (ok, acepto que eso nos puede pasar a todos ... perooooo .... igual y a ellos m?s ) no se bien el ¿por qu?? pero creo que debe de ser triste... y ok saber que tu existencia no tiene futuro debe de ser horrible, no tanto triste...sigpic
Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe
mutatis mutandis
Comment
-
pues la gente rechaza por muchas cosas no solo por ser gay, te rechazan por ser feo(banban), por ser pobre, por ser ignorante , por no saber ingles, por votar por el peje.. asi es el mundo y no es triste.. es estupido nomas ...
Comment
-
Originally posted by quimera_aipero... ¿qu? tal cuando la gente te rechaza solo por tus preferencias sexuales? .... ¿cuando te enamoras de alguien y no puedes ser correspondido? (ok, acepto que eso nos puede pasar a todos ... perooooo .... igual y a ellos m?s ) no se bien el ¿por qu?? pero creo que debe de ser triste... y ok saber que tu existencia no tiene futuro debe de ser horrible, no tanto triste...
Originally posted by Blackwidowa mi me mortifica mas porque entre ellos mismos se matan y los homofobicos tambien los matan y me mortifican porque como dije mi amigo es gay y mi papa dice que pss ellos terminan muy mal mueren muy feo
Originally posted by Blackwidowimaginate tienen la fuerza de un hombre pero el coraje de una mujer, olvidate!
O sea perd?n pero m?s ignorantes y prejuiciosos no pueden ser: para empezar los gay son hombres con fuerza de hombres y no tienen nada de mujer, los que se visten de mujer o se quieren convertir en, son transgeneros o sea personas con disforia de genero...
Con todo el respeto que me merece tu se?or padre Black esta equivocado... aunque hay homosexuales que mueren de forma tr?gica ya sea por cuestiones homofobicas o suicid?ndose por sus depresiones producto de la sociedad represora eso no quiere decir que todos terminan mal, existen muchos homosexuales exitosos, aquí en M?xico hay muchos empresarios, ejecutivos, profesionistas, comerciantes, artistas gay que viven muy bien yo tengo muchos amigos del ambiente y tiene mejor vida que muchos heterosexuales ...
O sea de donde sacas que no tiene futuro Quimera, si supieras cuantos empresarios homosexuales mexicanos son exitosos, cuantos tienen una vida feliz y estable o sea mejor que tu o cualquiera de aquí.. me cae que su ignorancia me hace enojar, eso si me hace enojar, ver los prejuicios de los dem?s y m?s de personas que han estudiado .. o sea ...
Neto BH que tu comentario es el único sensato... porque lo que dices es verdad, así como hay homosexuales que tienen vidas difíciles, hay millones de heterosexuales que sufren m?s y por diferentes razones. Ser homosexual ni es castigo divino, ni acaban todos mal, ni mucho menos es raz?n para ser infeliz en el mundo.. como alguna vez lo escribí sí una vida difícil, sobre todo para los que viven en provincia aquí en el D.F. ya casi no, pero es una vida difícil que los ayuda a engrandecerse como personas.. cosa que muchos heteros jam?s logran...
Comment
<br />
<br />[img]http
Comment