Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como seguier en foros publicos despues de ser baneado injsutamente

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• alexacrow
    replied
    que tienes contra Miss Stone?

Leave a comment:

• Eva
    replied
    Originally posted by alexacrow View Post
    mira.... con decirte que prefiero agarrar una piedra, ponerle una carita feliz, ponerle nombre y hacerla mi mejor amiga, antes de aceptar tu amistad.

ajajajaja ..en este caso podria aplicar con un Mr. Potato

Leave a comment:

• alexacrow
    replied
    Originally posted by Jonas View Post
    Gracias por aceptar mi amistad entonces ya no te reiras de mi right?
    mira.... con decirte que prefiero agarrar una piedra, ponerle una carita feliz, ponerle nombre y hacerla mi mejor amiga, antes de aceptar tu amistad.

Leave a comment:

• Alastor
    replied
    ..
    Attached Files

Leave a comment:

• Jonas
    replied
    whatever dude... por mi piensa lo que quieras, desvivete tratando de hacer amigos... anda veee se libre y se feliz!!

Leave a comment:

• alexacrow
    replied
    whatever dude... por mi piensa lo que quieras, desvivete tratando de hacer amigos... anda veee se libre y se feliz!!

Leave a comment:

• Alastor
    replied
    Tenemos el Dios Hammerrhead sabe que he visto y que no sus ojos estan en mis ojos y ve todo lo que yo veo oh Dios hammerhead me cago en tus muertos pisoteados!!
    No viste el perro la quota que le hizo a Alexa jajajajaja ve y lee ajajajaja se contradijo tres veces en el mismo post jajajajajajaaj.
    Me cago en tus muertos pisoteados..........qu? clase de ?o?ada es esa?

Mejor vas y chingas a tu puta madre mierdera....pinche pendejete viejillo cualquiera.....

No s?, como que las groserías mexicanas son mas chingonas..... y que, que el perro haya hecho comentarios sobre alguien ...a ti en que te afecta....en nada eda... en que te beneficia En que no eres nada inteligente y tienes que copiar lo que los dem?s dicen y basarte en otros comentarios para seguir poniendo la jeta para que te madreen...

. possssiii

Leave a comment:

• Jonas
    replied
    Originally posted by Alastor View Post
    este wey arturo o como chingaos se llama el don...

esta bien retorcido....

a ver alexa dice que te faltan neuronas....cuado la neta eres una de las mas inteligentes de inguesu,,, luego dice que sucu es sexy....bueno no voy a emitir comentarios al respecto, solo dire que no estoy muy de acuerdo,,,y dice que eva es fea.......esta trabado por mi aspecto y ni siquiera me ha visto el pendejo..

..fijate que estupido esta basando sus comentarios en algo que ni siquiera sabe ni ha visto....hahhahah

alguien le conecto al revez los cables al don...
    Tenemos el Dios Hammerrhead sabe que he visto y que no sus ojos estan en mis ojos y ve todo lo que yo veo oh Dios hammerhead me cago en tus muertos pisoteados!!
    No viste el perro la quota que le hizo a Alexa jajajajaja ve y lee ajajajaja se contradijo tres veces en el mismo post jajajajajajaaj.

Leave a comment:

• Alastor
    replied
    este wey arturo o como chingaos se llama el don...

esta bien retorcido....

a ver alexa dice que te faltan neuronas....cuado la neta eres una de las mas inteligentes de inguesu,,, luego dice que sucu es sexy....bueno no voy a emitir comentarios al respecto, solo dire que no estoy muy de acuerdo,,,y dice que eva es fea.......esta trabado por mi aspecto y ni siquiera me ha visto el pendejo..

..fijate que estupido esta basando sus comentarios en algo que ni siquiera sabe ni ha visto....hahhahah

alguien le conecto al revez los cables al don...

Leave a comment:

• Jonas
    replied
    alexa como eres una de las pocas que me quota decirte que te vayas viendo tu necedad mexicana sabia que te iba a dar mas energia en quotarme.
    Mira sucubo esa ya no me quota solo me lee y aprende de mi aprende tu a ser como ella, despues cuando te instruyas ya podras quotarme con inteligencia.

Leave a comment:

• Jonas
    replied
    con pruebas? jajajaja cuales pruebas?
    Y mira, quien se contradice: un post me atacas y al otro me ruegas y me suplicas que te acepte como amigo. Neta, solo actuas asi en internet o estas asi de da?ado en realidad?

jaja, yo me voy cuando quiera.... si no te gusta no me leas
    Te ataco a ti noooo eres una linda mujer mejor seamos amigos y hagamos la paces recuerda si no puedes con tu enemigo unete a el.

Alexa desde hoy no digas sarcasmos acerca de mi yyo no dire nada acerca de ti ok amigos please!

Alexa y theamber amigos ya quiero paz no guerra anda

Leave a comment:

• Eva
    replied
    c

ajajajajajajajajajajaj

Leave a comment:

• alexacrow
    replied
    No es solo lo que digan sino que con pruebas demuestran que te faltan neuronas no puedes articular tres frases con algo de logica te contradices no sabes que onda estas lost in space and time....
    con pruebas? jajajaja cuales pruebas?
    Y mira, quien se contradice: un post me atacas y al otro me ruegas y me suplicas que te acepte como amigo. Neta, solo actuas asi en internet o estas asi de da?ado en realidad?

No tu siempre con lo mismo ya saben que soy nefasto tonto adefesio etc etcc.......
    y ahi sigues y sigues y sigues vete chu chu chu....

Leave a comment:

• Alastor
    replied
    Quizas a veces actue asi pero como lo disfruto imaginate ese adefesio la protuberrancia frontal que tiene no lo as visto su foto? es como un hammerhead jajajajajajajaja.
    hamer head hamerhead ...es lo unico que se me ocurre desde hace un chingo no puedo decirle nadamas y me esta chingue y chingue...hamerhead es gracioso hahaha hamerhead,,,si eso es eso lo molestara,,hahah hamerhead es un hamerhead,,,no habia oido algo tan gracioso hamerhead...ahha hamerhead,,, que risa haha eres un ahmerhead...utilizo las palabras de otro porque no tengo creatividad hah eres un hamerhead...hamerhead si eso es es gracioso hamerhead....

Leave a comment:

• Eva
    replied
    Chentito ...estas ocupado??

Leave a comment:

Working...
X