Originally posted by Alastor
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como seguier en foros publicos despues de ser baneado injsutamente
Collapse
X
-
Y que paso con la diversion que tenias en esta pagina ya te enojaste pobrecito echate cremita ajajajajaj hammerhead jaajjajajajajaaj.
-
A ver chentito aqui esta mi IP.
201.172.212.245
....
Chente imaginadose pendejadas en su cerebro unineurona.....
Leave a comment:
-
Originally posted by EL PERRO View PostOye hammerhead...Esto fue una autocritica, autodescripci?n or something?....te imagino escribiendo esto viendote en el reflejo de tu compu.
ja!
Ahahah
Tranquila perra… mira quien lo dice un pobre zoquete encerrado en su conchita con un letrerote en la frente de “huevos a todos” demostrando que se siente menos aceptado que un theamber en todas sus facetas., pero cree que puede criticar asomando la cabeza y volvi?ndola a guardar…..
pero esta vez si logre tomar el momento exacto en que guardas tu cabeza justo despu?s de terminar tus comentarios.…
Leave a comment:
-
A ver ignoro instruyeme, vas a bloquear el IP de inguesuOriginally posted by ChenteFox View Post
Voy moviendo mis lonjas al cyber..

No seas wey.....sabes lo que son las subredes
?? Bueno eso es lo que se le asigna a YOO, Cablecom, etc, etc, etc y para que bloquear el origen? si lo unico que se tienen que bloquear sería destino es decir la IP de inguesu.net.
Estudia y sigue vendiendo laptops gordito.....
para que no lo vea yo, knock knock anybody home
Suponiendo que tengas el IP de mi casa y lo bloqueas que pasa con todos los demas IPs del mundo como los Proxys o los de los cyber etc...
NO SABES NI MADRES DE LOGICA. La verdad estar super verde en que significa la palabra comunicacion en serio un ni?o de 6 a?os lo entenderia ES IMPOSIBLE BLOQUEAR ALGUIEN PARA QUE NO VEA LA PAGINA.
Es mas recuerdo una demanda que me hizo Ebay querian una injuntion o orden para prohibirme incluso que viera su pagina a lo que yo les gane exponiendo que no se puede prohibir el ver algo que esta abierto al publico ya que es parte del publico en fin un chingamadral de cosas legales expuse tengo por ahi los pleadings en caso que te interese pero estan en Ingles y dudo que las entiendas anyways.
Leave a comment:
-
ser?s tarado. Reirse de ti y reirse contigo no es lo mismo. Aquí nadie se ríe contigo.
Dices que somos ignorantes o bueno, en tu lenguaje 'ingoros' pero sigue sin entrarte en la cabeza que aquí solo eres una burla, un pelo en la sopa, una piedra en el zapato...
No se puede querer a una molestia.
Pero puedes seguir creyendo lo que quieras, y nosotros nos seguiremos riendo de ti.
Leave a comment:
-
Vamos a analizar este IGNORO hammerhead jajajajajaj en potencia. Ok si nadie me quiere y soy el hazme reir entonces se rien de mi conm¡go entonces los divierto si me quieren no?.Originally posted by Alastor View PostYo creo que nada tiene que ver el hecho de que sepas abrir m?s cuentas, lo importante es el hecho de que nadie te quiere y por m?s que intentes y trates seguir?s siendo el hazmerreir de todos en esta p?gina….
Pierdes tu tiempo esmer?ndote en “burlar” a un foro…entras y hooo decepci?n.. Todos en el foro se burlan de ti… debe ser muy frustrante…
Tal vez esa frustraci?n aunada a los desaciertos y fracasos que has tenido y sigues teniendo en la vida, sea lo que provoque tu inmadurez y precocidad en cuanto a las relaciones humanas,,,
Siento pena por ti….. pero la risa que me provoca tu pat?tica existencia me alivia la pena… así que me hace feliz…..
A ver tu crees que burlo al foro si uso otro nombre es porque no puedo uasr el mismo si te fijas siguo con los mismos posts. Recuerdo cuando puse un nombre de mujer y andabas echandome los piropos jajajajaja.
Site hago feliz porque te ries de mi porque me insultas tu insultas a los payasos cuando te hacen reir?
Diagnosis:
Eres un enfermo mental estas apendejado a la decima potencia no tienes coherencia en lo que dices no puedes articular mas de tres frases con conocimiento y eres un MENTIROSO cobarde hammerhead dime que vas a hacer cuando todos tus malkarmas te impidan postear
Leave a comment:
-
Originally posted by Jonas View PostÜn ni?o de 6 a?os tiene mas logica que tu y como me vas a impedir ver la pagina me vas a dejar ciego, que ignorante jajajajajaja. Si bloqueas mi IP lo reseteo o voy a un cyber ESTUDIA MUUUUUCHO mas antes de abrir la mamadora o mover los dedos.

Voy moviendo mis lonjas al cyber..

No seas wey.....sabes lo que son las subredes
?? Bueno eso es lo que se le asigna a YOO, Cablecom, etc, etc, etc y para que bloquear el origen? si lo unico que se tienen que bloquear sería destino es decir la IP de inguesu.net.
Estudia y sigue vendiendo laptops gordito.....
Leave a comment:
-
hammerhead jajajajajajajajajajajajaja le va como anillo al dedo ajjajajajaaj te juro mi estomago jajajajajajaajj lorando Hammerhead jaajjajaajaj.Originally posted by EL PERRO View PostOye hammerhead...Esto fue una autocritica, autodescripci?n or something?....te imagino escribiendo esto viendote en el reflejo de tu compu.
ja!
Leave a comment:
-
o sea que tambien puedes escribir cosas serias y coherentes
?
que sigue? que nos espera ver? un presidente de EUA negro?
Leave a comment:
-
Originally posted by Alastor View PostYo creo que nada tiene que ver el hecho de que sepas abrir m?s cuentas, lo importante es el hecho de que nadie te quiere y por m?s que intentes y trates seguir?s siendo el hazmerreir de todos en esta p?gina….
Pierdes tu tiempo esmer?ndote en “burlar” a un foro…entras y hooo decepci?n.. Todos en el foro se burlan de ti… debe ser muy frustrante…
Tal vez esa frustraci?n aunada a los desaciertos y fracasos que has tenido y sigues teniendo en la vida, sea lo que provoque tu inmadurez y precocidad en cuanto a las relaciones humanas,,,
Siento pena por ti….. pero la risa que me provoca tu pat?tica existencia me alivia la pena… así que me hace feliz…..
Oye hammerhead...Esto fue una autocritica, autodescripci?n or something?....te imagino escribiendo esto viendote en el reflejo de tu compu.
ja!
Leave a comment:

Leave a comment: